¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

EN EL PROGRAMA HOY ESTÁ PEPILLO ORIGEL Y..

Juan José Origel / People en EspañolDesde que comenzó la nueva etapa del matutino ‘Hoy’, bajo la batuta de Carla Estrada, las críticas no se han hecho esperar por parte de los televidentes. Que si el ritmo del programa es muy lento, que si extrañan a los anteriores conductores… Lo cierto es que la nueva etapa del programa no ha sido del todo bien recibida. Para muestra basta ver el caso de Juan José Origel, quien se integró al programa como encargado de la sección de espectáculos junto a Shanik Berman y Claudia de Icaza; sin embargo, ha recibido muchas críticas por parte de los televidentes en las redes sociales. Pero la cosa no para ahí ya que incluso ha sido tachado de “copiar” el estilo de Pati Chapoy. [VIDEO: Lloran despedida de conductores de 'Hoy'] No obstante, el conductor ha hecho caso omiso de las críticas e incluso, y de acuerdo al portal tvnotas.com, ha asegurado que éstas se deben a la envidia que le tienen. "Siempre hay gente que nada más se dedica a estar fregando. Se les nota que están ardidos, pobrecitos", afirmó Origel. [Los conductores que se integraron a 'Hoy'] Lo cierto es que los televidentes se han manifestado en las redes sociales, externando que la presencia de “Pepillo” no es de su completo agrado. ¿Será que Carla Estrada decida darle gusto a la gente y piense decirle adiós a Pepillo? ¿O de plano también hará caso omiso de las críticas y sólo hará ligeros cambios en la sección? Pero lo más importante, ¿ustedes qué opinan acerca del desempeño de Origel en ‘Hoy’?
debby0263

Re: EN EL PROGRAMA HOY ESTÁ PEPILLO ORIGEL Y..

AY, A LA QUE NO SE SOPORTA ES A LA LAGARRETA.LA VERDAD NO SOPORTA ELLA,GALILEA Y RAÚL QUE ALGUIEN LES LLEVE LA BATUTA Y HAGAN BIEN UN TRABAJO.YA SE VIÓ CON MARA CASTAÑEDA CREO QUE AMBOS IMPACTARÍA Y AL HIJO DE PACO STANLEY,LA VERDAD ESE CHICO TIENE TALENTO Y RAÚLITO ARAIZA QUE SE ******** LAS PILAS...PERO DE GALILEA MONTIJO  Y LAGARRETA, QUE LAS SAQUEN YA DE PERDIS A LAGARRETA, CAE TAN MAL,LA POBRE ES COMO ENVIDIOSA, NO SOPORTA QUE ALGUIEN LE MUESTRE COMO DEBEN DE SER LAS COSAS.Y PASA QUE ORIGEL ES UN PROFESIONAL, CON MARA CASTAÑEDA CREO QUE HARÍAN UNA GRAN DENOTACIÓN.EL PROGRAMA DE HOY ES UN FRAUDE NADIE QUIERE VERLE.TE VAS A TELEMUNDO Y YA TE QUEDAS CASI AHÍ.TODAVÍA UNIVISION, SUBE PERO TELEVISA, ES UN SUFRIR PARA AGUANTARLE, DESDE SUS "FAMOSAS TELENOVELAS"......LA VERDAD, YA NO QUIEREN NI VER TELEVISA DESDE MUY TEMPRANO,TE DEPRIMEN DESDE LAS NOTICIAS HASTA SUS PROGRAMAS PARA MENTES POCO BRILLANTES,ES MÁS YO PIENSO QUE NOS TRATAN COMO SERES CON POCA INTELIGENCIA PARA EMPEZAR Y HOY NECESITABA REVITALIZARSE.

BRAVO POR CARLA ESTRADA QUIEN PENSÓ EN ORIGEL.DESMIENTO EL FRAUDE DE LA PRENSA Y EN YAHOO, LO QUE DICE.....NO ES CIERTO.A MI ME ENCANTÓ SU POSTURA DE ORIGEL, EN CAMBIO DE LAGARRETA Y DEL RESTO, COMO QUE TE DEPRIMES DE VER COMO ECHAN A PERDER HORA TRAS HORA.

Y NO MENOS SI MEMO OCHOA ENTRA, SIMPLEMENTE Y CON JACOBO ZABLUDOSKY, CREO QUE LOS HARAN TRIZAS............NADA MÁS QUE LOS ACOMODEN Y ELLO ES CALIDAD QUE ES LO MENOS QUE MERECE UN PÚBLICO, NO BURRADAS COMO LAS DE LA LAGARRETA Y CÍA.

knifewolf

Origel mejor que se retire y deje camino a los nuevos el ya dio lo que tenía que dar

debby0263

knifewolf ha escrito:
Origel mejor que se retire y deje camino a los nuevos el ya dio lo que tenía que dar

PUES COMOS SEA LOBITO, PERO LA LAGARRETA ES UN FRAUDE Y ELLOS YA MOSTRARON DURANTE DOS AÑOS "COMO ABURRIR DURANTE LAS MAÑANAS A LSO TELEVIDENTES"..ES MÁS TELEVISA SE HA VUELTO INTOLERABEL, A MI EN LO PARTICULAR SOLO DOS NOVELAS ME GUSTAN Y DE PLANO SOLO LOS DOS NOTICIARIOS SON SOPORTABLES PERO SÁBADO Y DOMINGO, DE PLANO ODIOSOS PROGRAMAS, ENFADO VER SOLO FUT-BOLL, LUEGO PROGRAMITOS FRAUDE. Y SIMPLEMENTE O TE SALES A LA CALLE DE COMPRAS O DE PLANO BUSCAS SERIES PARA VER CASI TODA LA SEMANA.Y NO CREO QUE VEAS MUCHO TELEVISA, SON ODIOSOS. Y PON QUE ORIGEL NO GUSTE MUCHO, PERO PREFIERO MIL VECES A ÉL QUE A LAGARRETA, COMO QUE LE FALTA MUCHO, PERO MUCHO PARA SER CONDUCTORA, LO QUE ES ELLA, ADAME Y LAGUARDIA NOPES.

cavroncita

la verdad nose que hace pepillo ahi, si de por si el programa esta malo :Jajaja: oye es una falta de respeto que nisiquiera sepa leer una mugre carta, segun el leyo la carta de fonsi y ni se le entendia nada :Whatever: fuera origel fuera :Jajaja:
debby0263

cavroncita ha escrito:
la verdad nose que hace pepillo ahi, si de por si el programa esta malo :Jajaja: oye es una falta de respeto que nisiquiera sepa leer una mugre carta, segun el leyo la carta de fonsi y ni se le entendia nada :Whatever: fuera origel fuera :Jajaja:

AY, AUTE, PERO ES LA LAGARRETA.INSOPORTABLE ELLA, AUTE.APARTE QUE YA NO VEO CASI TELEVISA, LA VERDAD YA NO LE TENGO PACIENCIA.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

SALUDOS DEBBY:smileyhappy:
cavroncita

oh si a mi ella se me hace de los mas falsa:Bromista: la que me cae bien es Gali :Jajaja: me gusta como trae el cabello luce mas jovial,tambien el negrito araiza ya me aburrio:Burlon: el hector sandarti medio payasin pero no me cae mal :Jajaja: yo a veces le prendo un rato, pero no aguanto mucho y mejor ******** musica en lo que hago el quehacer :Inocente: 

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

AY, AUTE, PERO ES LA LAGARRETA.INSOPORTABLE ELLA, AUTE.APARTE QUE YA NO VEO CASI TELEVISA, LA VERDAD YA NO LE TENGO PACIENCIA.