Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
bataneca
Temas: 1,949

•● ●• EN EL TEMA #TELETONUSA, QUIENES SON EN REALIDAD LOS BENEFICIADOS? •● ●•

estando en el pais mas poderoso del mundo, en el cual hay tantas clases de ayudas para niños especiales, uds creen q en realidad los fondos vayan destinados a esa causa o es un rating mas?? 

Diamante
tuttifrutti

Re: •● ●• EN EL TEMA #TELETONUSA, QUIENES SON EN REALIDAD LOS BENEFICIADOS? •● ●•

Segun las donaciones se cuentan en publico.

Obvio univision no hace nada sin tener algo a cambio.

pamelicia

Re: •● ●• EN EL TEMA #TELETONUSA, QUIENES SON EN REALIDAD LOS BENEFICIADOS? •● ●•

YO DONO DONO NADA QUE UNIVISION PONGA SUS MANOS EN EL NEGOCIO. NO CREO QUE CONSTRUYA NINGUN HOSPITAL CON LAS DONACIONES VER PARA CREER. COLECTA LIBRE DE IMPUESTOS, LOS PODEROSOS MANIPULAN MENTES DE IDIO TAS .
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Saludos batita:-)
bataneca

imaginate si para las votaciones de mira quien baila decían q el publico es quien elige y segun q llamaran y mandaran textos para elegir a sus favoritos, cuando el show en realidad se grababa en miércoles y las votaciones eran en domingo, q más se puede esperar! gracias por entrar tutti :Guinandote:

tuttifrutti ha escrito:

Segun las donaciones se cuentan en publico.

Obvio univision no hace nada sin tener algo a cambio.

bataneca

de acuerdo contigo, de alguna manera como empresa tendrán q liberar impuestos y q mejor q con obras como el teleton :Quemeimporta: gracias por entrar pame 

pamelicia ha escrito:
YO DONO DONO NADA QUE UNIVISION PONGA SUS MANOS EN EL NEGOCIO. NO CREO QUE CONSTRUYA NINGUN HOSPITAL CON LAS DONACIONES VER PARA CREER. COLECTA LIBRE DE IMPUESTOS, LOS PODEROSOS MANIPULAN MENTES DE IDIO TAS .

bataneca

hola fero! q gusto leerte amigocha: felíz navidad

ferochiviz ha escrito:
Saludos batita:-)

tvadicta76

[ Editado ]

Si "donan" dinero (que aporta el público no ellos) les reducen impuestos en México... será igual alla ??  :Escandalo:

Saludito Batita

pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

"size=4>

BATANITA QUE BUENO QUE TOCAS ESE TEMA...FIJATE QUE ASE UNAS SEMANAS PAGANDO EN EL SUPERMERCADO MIRE UNA REVISTA CREO QUE ERA LA HOLA O UNA DE ESAS QUE SE DEDICA A SACAR PERSONAS DE LA "ALTA SOSIEDA" Y SUS BODAS BAUTISOS COMPROMISOS ETC ETC Y EN LA PORTADA ESTABA EL PRESIDENTE O EL FUNDADOR DEL TELETON OSEA ME QUEDE DE A 4....OSEA QUE ESTE WEY SE HA ECHO MILLONETAS CON LAS APORTASIONES? O COMO ES ESO? TODAS LAS PARTICIPASIONES PARA DICHOS PROGRAMAS DE AYUDAS DEBERIAN DE SER VOLUNTARIAS NO QUE LE DEN UN TROZO DE ESE DINERO A ESE INCHE WEY O PARA QUE LE PAGUEN A THALIA PARA LLEVE AGUA O PARA QUE LE PAGUEN A LOS ARTISTITAS A PRESENTARSE AHI ...NO SE ME ASE JUSTO...YO POR ESO JAMAS PARTISIPO EN ESAS TONTERIAS ES SOLO PARA LLENARLE DE DINERO LA CARTERA A ESOS IFELISES

bataneca

hola tv , pues a lo mejor ahora quieren tirarle en $$$ dolaritos

tvadicta76 ha escrito:

Si "donan" dinero (que aporta el público no ellos) les reducen impuestos en México... será igual alla ??  :Escandalo:

Saludito Batita