El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

EN ESTAS NAVIDADES NI PISTOLAS DE JUGUETE

, ES UNA CAMPANIA QUE ESTA PROMOVIENDO EL PAIS MEXICO, CUANTAS VICTIMAS INOCENTES AN MUERTO POR UNA VALA PERDIDA EN SU MAYORIA NINIOS, ESTO ES A CONSECUENCIA DE LAS PERSONAS QUE TIRAN VALAS AL CIELO PARA FESTEJAR LOS DIAS FESTIVOS.

Senior
grizzlyb3ar

Re: EN ESTAS NAVIDADES NI PISTOLAS DE JUGUETE

Que bueno ojalá desaparezca la violencia los gobiernos deberían de regalar viajes en vez de guerras los viajes abren la mentalidad de las personas

rackel
Temas: 7,771
Kudos: 56,974

Mis hijos JAMAS tuvieron pistolitas... recuerdo que ni para sus cumples  permitia que les regalaran eso... bueno... no era que lo  permitiera o no... simplemente la gente que me conocia sabia que mis hijos no jugaban con eso y no se los regalaban y cuando alguien lo hacia, lo guardaba y despues lo donaba...

Junior
atlanticoh

no a la violensia
counter
kommeta

BUENO FUERA QUE NOS REGALARAN UN VIAJE IMAGINATE,SERIA FAVULOSO

grizzlyb3ar ha escrito:
Que bueno ojalá desaparezca la violencia los gobiernos deberían de regalar viajes en vez de guerras los viajes abren la mentalidad de las personas

knifewolf

Buena idea no se cómo hay personas que les regalen esos juguetes ahora hay unas que parecen muy reales

kommeta

POR AHI ES DONDE EMPIEZA LA VIOLENCIA, QUE TODOS PENSARAN ASI VERDAD?

PERO NO, LOS PADRES VEN TAN INOCENTE QUE SUS HIJOS JUEGUEN CON METRALLETAS Y RIFLES, PEOR AUN AHORA LOS JUEGOS DE VIDEO SON MUY VIOLENTOS Y SANGRIENTOS

rackel ha escrito:

Mis hijos JAMAS tuvieron pistolitas... recuerdo que ni para sus cumples  permitia que les regalaran eso... bueno... no era que lo  permitiera o no... simplemente la gente que me conocia sabia que mis hijos no jugaban con eso y no se los regalaban y cuando alguien lo hacia, lo guardaba y despues lo donaba...

kommeta

:Pazyamor:

atlanticoh ha escrito:
no a la violensia

kommeta

EN SI EL MENSAJE ES MAS BIEN PARA LOS MAYORES QUE TIRAN VALA AL AIRE

knifewolf ha escrito:
Buena idea no se cómo hay personas que les regalen esos juguetes ahora hay unas que parecen muy reales

Papel
kikirikiky

Nice try