¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
zoophiel

EN ESTE FORO LOS QUE NO PUEDEN VOTAR SON LOS

que mas se la pasan gritando y diciendo QUE VAN A VOTAR:smileywink: :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Y esos ilegales que no pueden votar pero que quieren que Obama GANE para seguir viviendo del WELFARE, FOOD STAMPS y esperan que el muslim les de PAPERS! :triste::smileyvery-happy:
Retirado
zoophiel

Re: EN ESTE FORO LOS QUE NO PUEDEN VOTAR SON LOS

NO LES DIO PAPERS en los primeros 4 AÑOS, menos ahora:smileywink: mejor deberian de pedir que NO GANE NObama, el en 4 años deporto mas de sus "camaradas" ilegales que BUSH en 8 años:smileyhappy::smileywink::smileywink:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 11,385

That's why I am going to vote for Romney :smileywink:
elchikidracula
Kudos: 11,385

Esa fue una cachetada directa y dura para el patiseca de eric?
Retirado
zoophiel

Tan obvios :smileywink::smileyhappy: a cada rato abriendo temas o escribiendo "ya vote" "voy a votar" para que se crean que PUEDEN VOTAR LOL LOL LOL

Ohhh Please!:loco:

Retirado
zoophiel

Ademas creen que se ven MUY COOL porque "apoyan" a NObama:loco: a menos que sean un Artista Mishonario y famoso= Clooney, Beyonce, Katy Perry q aposhar al muslim les ayuda en su carrera, PERO a uds en que les BENEFICIA?:bizco::smileyvery-happy: Ustedes son los MAS AFECTADOS a como tiene NObama la Economia, wake up and smell your REALITY!:smileywink::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
debby0263
Kudos: 9,859

zoophiel ha escrito:
Tan obvios :smileywink::smileyhappy: a cada rato abriendo temas o escribiendo "ya vote" "voy a votar" para que se crean que PUEDEN VOTAR LOL LOL LOL

Ohhh Please!:loco:

NO YO SOY LEGAL DESDE 1974, PORQUE MI PADRE+,NOS EMIGRÓ POR SU TRABAJO, EL TRABAJABA DE MAESTRO DE INGLÉS ACÁ Y ERA MUY BUENO, PERO LE EXHIGIERON QUE SUS HIJOS FUESEN LEGALES, Y NOSOTROS LSO DOS MENORES NO ERÁMOS, ASÍ QEU NOS DIERON LA MIGRACIÓN E INCLUSO A MI MADRE+, PERO ELLA L RECHAZÓ..ERA ILEGAL MI ESPOSO, PERO SE ENLISTÓ EN EL ARMY Y NUESTROS HIJOS NACIERON AQUÍ.O SEA QUE LOS QUE NO ESTUVIÉSEMOS LEGALES, YA LO SOMOS DESDE UH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LUEGO A MI ESPOSO, LO HIZO MÁS CIUDADNO MI HIJO, ASÍ QUE NADA.Y ESTMOAS REGISTRADOS TODOS.MI HIJO TAMBIÉN DESDE LOS 18, VOTÓ POR OBAMA, PERO AHORA EL DIJO QUE EL MISMO, DECIDE.

ASÍ QUE BUENO, ESO NO ES CIERTO Y IDEFIX, POR DIOS ZOPHIE, SABEMOS QUE SOMOS LEGALES.

LO QUE NOS DÁ CORAJE ES QUE QUIERAN NULIFICAR NUESTRO VOTO,NOS VIMOS AMENAZADOS CON ELLO.

debby0263
Kudos: 9,859

zoophiel ha escrito:
Ademas creen que se ven MUY COOL porque "apoyan" a NObama:loco: a menos que sean un Artista Mishonario y famoso= Clooney, Beyonce, Katy Perry q aposhar al muslim les ayuda en su carrera, PERO a uds en que les BENEFICIA?:bizco::smileyvery-happy: Ustedes son los MAS AFECTADOS a como tiene NObama la Economia, wake up and smell your REALITY!:smileywink::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:ientudo:

SI VOTASE POR OBAMA, ES PORQUE NO ME HA QUEDADO DE OTRA, ADEMÁS LE REFRÁN MEJOR UN VIEJO CONOCIDO QUE MALO NUEVO POR CONOCER, QUE ES RACISTA.  

Retirado
diafana

EL PADRE DE ROMNEY ES ILEGAL MEXICANO Y NUNCA SACO' SUS PAPELES.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

vaya, vaya que par de cinicos.......comprensible xque los cinicos son aquellos que porque se sienten inferiores y han sido marginados dudaran siempre de los otros......:smileyvery-happy:edos: aqui les dejo una frase para ponderar:

"El cinico es aquel que si huele flores, buscaran la existencia de un ataud"
:cafecito: