¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pepedad

EN ESTE FORO SE PIERDE MUCHO ESPACIO REPITIENDO EL MISMO TEMA

UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO LAS DAMITAS QUE BUSCAN RELEVANCIA CON REPETIR LOS TEMAS UNA Y OTRA VEZ, PAREN YA

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,470

Re: EN ESTE FORO SE PIERDE MUCHO ESPACIO REPITIENDO EL MISMO TEMA

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
pepedad

y a proposito de mexicanos, me entere que despues de haber creado todo alrededor de la tierra tambien crearon el tv plasma jajajajajajajajjajajajajajjja

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

:smileysurprised::smileyvery-happy:

pepedad ha escrito:

y a proposito de mexicanos, me entere que despues de haber creado todo alrededor de la tierra tambien crearon el tv plasma jajajajajajajajjajajajajajjja

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

te equibocaste crearon la tv a color :smileywink:

cel1935 ha escrito:

:smileysurprised::smileyvery-happy:

pepedad ha escrito:

Cristal
silasi

YO CUANDO VOY A PONER UNA NOTICIA O SUCESO ME TOMO LA MOLESTIA DE VER PAGINA HACIA ATRAS PARA NO REPETIR, PERO HAY A QUIENES NO LE IMPORTA:Meestoyenojando:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

el foro esta monopolizado..........hay mucha paranoia.........por eso que podemos estar conversando con el 'ciber-enemigo'....diordiordior.....hay temas que francamente son tontos y son los que se llenan y los mas activos.......los foristas que en verdad ponen temas de educacion, curiosidad mental, e interes general son voluminosamente IGNORADOS...........yo la verdad entro a entretenerme con un freak por alli....y a saludar un par de amixes.....algunos temas llenan mi pasion y me entretengo......de alli.......es una perdida de tiempo....:Pazyamor:

counter
knifewolf

A mi me encantan temas de interés es raro que entre a uno de chismes o espectáculos, deveria haber un foro para temas así tenemos el ejemplo el foro de lo curioso e insolito muy buen foro encontras temas interesantes pero si abrís un tema te dura toda semana y con una respuesta o cinco a lo máximo. Y lo bueno de abrir un tema es la interacción que existe, debatir etc.

Y este foro aún que es de chismes farándula se presta para poner temas de lo que sea y interactuas , y referente a los temas Tenes razón ejemplo con la muerte de "macho" Camacho toda la semana lo mismo

Platino Brillante
xangiex

A MI LO QUE ME SORPRENDE ES QUE APENAS TE DES CUENTA DE ESO MAS SI ESTAS EN UN FORO DE CHISMES  :Bizco:

NO SE CUAL ES EL ALBOROTO CUANDO NO ES POR LOS KUDOS ES POR LOS TEMAS

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,470

silasi ha escrito:

YO CUANDO VOY A PONER UNA NOTICIA O SUCESO ME TOMO LA MOLESTIA DE VER PAGINA HACIA ATRAS PARA NO REPETIR, PERO HAY A QUIENES NO LE IMPORTA:Meestoyenojando:

:Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-