El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

EN MISS UNVERSO PASO SIN PENA NI GLORIA PERO YA PESCO UN ANCIANO MILLONARIO

Bodine está enchulá de los “espectaculares” ojo$$$$$$ de Miguel Ferrer

Bodine está enchulá de los “espectaculares” ojos de Miguel FerrerAunque Miss Universe Puerto Rico 2013, Bodine Koehler, no dijo explícitamente que mantiene una relación sentimental con el presidente de UBS, Miguel Ferrer, sí dejó entrever que hay una atracción hacía él.

En entrevista con El Circo, de la emisora La Mega (106.9 FM), la beldad boricua evadió las preguntas del Nalgorazzi que perseguían una confirmación del supuesto romance entre la pareja que fue captada por Primera Hora despidiendo el 2012 en el hotel La Concha.

“Tengo que decir que en La Concha la pasé espectacular. Yo la pasé muy bien en el Año Nuevo. Todas mis amistades vinieron, todas mis familias vinieron, y mira sí, me bailé un merengue con él y me sorprendí porque es excelente bailarín. Eso para mí fue una gran sorpresa. Pero no, como yo digo, yo no quiero hablar de mi vida personal”, expresó Bodine.

Sin embargo, cuando el Nalgorazzi, junto al locutor Funky Joe, le preguntaron qué era lo que le atraía de Miguel Ferrer, de 72 años, la reina de belleza, de 20 años, sí tuvo algo que decir dentro de su nerviosismo.

“Hay muchas cosas que, verdad, todo el mundo tiene sus cosas. Tiene unos ojos espectaculares, color aqua”, aseguró Bodine, a la vez que también dijo que el caballero tenía buen gusto.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

Re: EN MISS UNVERSO PASO SIN PENA NI GLORIA PERO YA PESCO UN ANCIANO MILLONARIO

pues  parese que para algunas jovensitas les gustan mas los viejitos que los joevenes pero yo los prefiero jovenes guapos como modelos por nada cambiaria a un novio joven por un Anciano

Diamante
eltio21

Ay yuyis vos si k sos inocente d veras
Diamante
holalo

Eltio,desde cuando te dio por hablar como hondurenio?JAJJAJAJA
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Cristal
auroelena

La chica quiere asegurar su futuro y que mejor manera que con un viejo millonario que le lleva mas de 50 años.  Astuta la chica !!!

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

la inocencia en los nenes es una cosa, en los adultos se les llama de otro modo :Carcajadas:

eltio21 ha escrito:
Ay yuyis vos si k sos inocente d veras

Platino Brillante
aadrianna

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
allison123

esq no es cualquier Viejo tiene q ser Viejo millonario acaso son tontas en fijarse en un Viejo pelado

Junior
malissima

Pero por  favor no  culpen  a  esta  negrita  dominicohaitiana  de  pescar  un  hombre  boricua, dense cuenta  que  las  unicas  que  se  casan  con  negros plataneros  y  analfabetos  son  las  boricuas;  es  que  tienen  muy  baja  estima.

Papel
awesome

DE QUE NEGRITA DOMINICAHAITIANA ESTAS HABLANDO?  SERA DE TU MADRE PORQUE ESA REPRESENTANTE DE PUERTO RICO ES DE NACIONALIDAD HOLANDESA DE MADRE DOMINICANA Y PADRE HOLANDES, NO TE ENOJES QUE LAS DOMINICANAS TRATEN DE MIRAR PARA ARRIBA YA QUE USTEDES LA BORICUAS LO QUE LE MIRAN A UN HOMBRE ES POR EL MIEMBRO, NOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA QUE USTEDES PONGAN AL SEXO POR PRIORIDAD EN OTRAS PALABRAS QUE SE METAN CON CUALQUIERA SOLO POR TENER  A UN HOMBRE A SU LADO AUNQUE SEA UNA PORQUERIA..