Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cheleychico

Re: EN PUERTO RICO COMEN IGUANA

:Bizco:TUTUTUTU Y QUIENES TU CREES QUE FUERON LOS QUE LE ENSENARON A LOS BORICUAS A COMER IGUANA. NO LO DIGO YO, LO ACABAS DE ESCRIBIR TU, QUE LOS BORIS QUE ESTAN EN MEXICO COMEN IGUANA. PRIMERO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO.MEJOR CALLATE POR QUE ERES CONVINACION DE BOCA Y PATAS ABRE LA BOCA Y METES LAS PATAS.

Acero
fernanmx

SI SERAS, DIJE QUE SEGURO SON LOS BORICACAS COMO TU QUE HAN LLEVADO ESAS COSTUMBRES A MEXICO, APRENDE A LEER MENSO.

cheleychico ha escrito:

:Bizco:TUTUTUTU Y QUIENES TU CREES QUE FUERON LOS QUE LE ENSENARON A LOS BORICUAS A COMER IGUANA. NO LO DIGO YO, LO ACABAS DE ESCRIBIR TU, QUE LOS BORIS QUE ESTAN EN MEXICO COMEN IGUANA. PRIMERO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO.MEJOR CALLATE POR QUE ERES CONVINACION DE BOCA Y PATAS ABRE LA BOCA Y METES LAS PATAS.

Cristal
cheleychico

:Jajaja:POR FAVOR UN EL BURRO CORTANDO OREJAS.

landy52
Temas: 497
Kudos: 1,465

cheleychico ha escrito:

:Jajaja:POR FAVOR UN EL BURRO CORTANDO OREJAS.

los que cortan orejas son los weyes de los toreros que no? :Burlon:

prettywomanpr
Temas: 1
Kudos: 3,059

fernanmx ha escrito:

QUE ASCO CON RAZON LA GORE GORILA ENTRA TODA IGUANADA :Jajaja:

ESTA ES FOTO ES DE UN RESTAURANT MEXICANO...NOSOTROS NO COMEMOS CON PICO DE GALLO NI TORTILLAS QUEMADA..EMBUSTERO..ESE ES UN TU MEXICO. EN PR. NO SE COME CARNE DE IGUANA..ESTA PROHIBIDO INCHE MEJECO.

Cristal
cheleychico

:Bizco::Quemeimporta:CUAL ES LA RISA  POR QUE AQUI LA EQUIVOCADA ERES TU POR QUE YO ME DIRIJO AL BURRO DE DOS PATAS, QUE ES MAS BURRO QUE EL BURRO DE CUATRO Y DETRAS DE ESE VIENEN OTROS MAS ATRAS.

Diamante
gato montes

Y acaso en Mexico no comen hormigas, gusanos y chapulines?

Mejor no hablar de comidas exóticas...

Senior
basuricheeechacha

Hase tiempo comi iguana.. pensando era pollo.. y cuando me dijeron que era una pobre iguana. Casi vomito... ewwww..
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

cocoarnao1 ha escrito:

PERDON PERO EN MEXICO SI COMEN IGUANAS. EN VERACRUZ ESTA PROHIBIDO LA CAZA DE IGUANAS YA QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION POR LA CAZA INDISCRIMINADA PARA ALIMENTO. TAMBIEN ESTA PROHIBIDO CAZAR ARMADILLOS, POR LA MISMA RAZON. ALLA COMEN HASTA TLACUACHES (POSSUM).

Ve mijo, que alla en Veracru, cojememos Iguana y armadillos, conejos y hasta zorras... y algun que otro tlacuache... casi siempre mi abuelita las encontraba comiendose los huevos de las gallinas...

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

se me fue... y mi abuelita les metia un garrotazo en la cabeza y matanga dijo la changa (sin ofender a ningun forista)... a los pocos minutos ya nos estabamos deleitando con la iguanita, a mi siempre me tocaba la cola... oiga coco no sabia que ya habian prohibido la caza de Iguanas... yo creo que en mi rancho no se han ado cuenta... la ultima VEZ QUE FUI (sEPTIEMBRE) MI TIO TENIa una colgada en el tepanco...