Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,283

Re: EN UN RATITO MAS, ENRIQUE PEÑA NIETO TOMARA EL PODER COMO PRESIDENTE DE MEXICO

la90000 ha escrito:

rackel ha escrito:

Ya termino  el Gobierno de Transicion... ahora ya Peña Nieto es el nuevo Presidente de Mexico... aunque aun no le entrega el poder...ahora estan pasando la Bandera...

Lo estas viendo en vivo y en directo!

En que canal y que compania de servicio usas?

http://www.chingonatv.org/2010/12/canal-de-las-estrellas.html

rackel

Re: EN UN RATITO MAS, ENRIQUE PEÑA NIETO TOMARA EL PODER COMO PRESIDENTE DE MEXICO

[ Editado ]

La banda se la va a entregar hasta mañana,

pero  ahora hicieron la ceremonia de entrega de

Bandera y de poderes del Gabinete....

Peña Nieto ya es el  Presidente, solo que mañana se

hara oficial entregandole la banda

rackel

Despidiendo al  Gabinete

la90000

rackel ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

Se llego el dia que no queria que llegara.  Este copeton ya empezo con el pie izquierdo al tener un gabinete tan corrupto, inepto y lleno de dinosaurios. Sus flamantes secretarios son gente tan, pero tan quemada como Rosario Robles:OMG: o Chuayffet o ineptos como a los que puso en Hacienda, Energia o Turismo. Puro compadrazgo y poniendo a gente de Salinas.

Checa.. se sabia que Salinas estaria presente

de alguna u otra forma :Bored:

Que aguante tiene el pueblo mexicano!

Salina de Gortari nuevamente despues que desfalco al pais?

Caray ya estan como en Argentina, Peron que se robo las arcas y los kkk destruyen el patrimonio nacional desterrando a los autenticos dueños decendientes de los precolombinos....

Ayer me entere que tendria que viajar a mi pais natal, pero con la inseguridad que hay... lo voy a tener que pensar super bien, para colmo que es por la venta de unas propiedades, ni bien salga de la escribania me robarian hasta el aliento.

la90000

culichiyo ha escrito:

alli estan los 2 enanos, el enano saliente y el enano entrante :smileysad::Desconzolado:

Deverias de ir como Blanca Nieves  ..............

la90000

rackel ha escrito:

Gracias Rackel!

Te cuento que me mataste con la fuente de informacion !!!!!!!!!

www.chingonatv.com

ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Papel
nadapersonal

Hola Ra , porque lo hacen a media noche ?

rackel

la90000 ha escrito:

rackel ha escrito:

Gracias Rackel!

Te cuento que me mataste con la fuente de informacion !!!!!!!!!

www.chingonatv.com

ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ajajajaja...sho no tengo la culpa... esa pagina la trajo alguien aqui cuando la inauguracion de los JO y psss.. me quede con ella :Bromista:

Diamante
dutchess

rackel ha escrito:

LA  CHIN GO NA TV????Jajajajajaja:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Papel
nadapersonal

culichiyo ha escrito:

alli estan los 2 enanos, el enano saliente y el enano entrante :smileysad::Desconzolado:

Es verdad , no me habia dado cuenta que Pena Nieto fuera tan chaparrin :Escandalo: