El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

ENFRENTE DE MI CASA......

Llegaron los matachines una tradicion de nuestros antepasados, aqui me imagino que esas tradiciones fueron traidas por los padres  a sus hijos los cuales danzaban con devocion y la nota simpatica fue que hablaban ingles y spanglish....

Diamante
kborkrmen

Re: ENFRENTE DE MI CASA......

:Santa1:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

aaaawwwwww si los recuerdooooooooo!!!

te acuerdas de los fariseos? te toco que corrieran de tras de ti? hayyyyyyyy yo les tenia pavorrrrrr, una vez arrancaron de tras d emi, apenas tenia unos 5 anitos y que me suelto a llorar y llorar y uno de ellos era uno de mis primos y se quito la mascara y trataba de consolarme pero no pudo hasta que llego mi mama hayyyyyyyyy karmen! gracias por el tema

Diamante 2K
rackel

Karmencita.. en mi pueblito bicicletereo y polvoroso tambien habia "matachines" o "judios" pero  solo en la semana santa y se vestian bien diferentes...con mascaras que  daban miedo :Lloro:

Diamante
kborkrmen

pues yo soy muy ignorante en la materia pero creo que estos son otros me imagino que son tradiciones de nuestros inditos cuando aparecio la virgen a Diego y asi le danzan.... los de semana santa no son fariseos?...abra quien nos saque de la duda?

rackel ha escrito:

Karmencita.. en mi pueblito bicicletereo y polvoroso tambien habia "matachines" o "judios" pero  solo en la semana santa y se vestian bien diferentes...con mascaras que  daban miedo :Lloro:

Diamante 2K
rackel

Si, tambien asi les decian.. fariseos... aparte de matachines y judios...

Quarzo
dania24

K padre disfrutalos
Cristal
valentynha

:Auch:

Diamante
kborkrmen

:Pazyamor:

dania24 ha escrito:
K padre disfrutalos

Platino Brillante
carloza

No sabia que se llamaba así, he visto en diferentes iglesias que van diversos grupos a danzarle a la virgen