Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

ENLACE PARA LOS DIFAMADOS Y ACOSADOS EN LA INTERNET

[ Editado ]

UNIVISION NO HACE NADA PARA CON LOS USUARIOS CUANDO SE COMETE UN CRIMEN DE ESA INDOLE AQUÍ. EL CYBER ACOSO ES UN CRIMEN FEDERAL. AQUÍ Y EN LA LUNA. SEA POR TU E-MAIL, TUS CUENTAS PERSONALES, ETCETERA.

AQUÍ LAS PERSONAS CREAN MULTIPLES NICKS PARA INSULTAR Y DIFAMAR A LAS PERSONAS CON MUCHA MALDAD.INCLUSIVE ENVIAN VIRUSES Y DAÑAN LAS COMPUTADORAS DE PERSONAS.

EL LINK DEL SITIO FEDERAL PARA HACER SU QUERELLA O DENUNCIA ES ESTE:

http://www.cybercrime.gov/reporting.htm

ZUKURA ESO ES PARA TI. REPORTALAS A LAS QUE TE HAN DIFAMADO Y ATACADO ASÍ CON ESA MALDAD Y DENUNCIALAS. NO TE VAYAS. NO LES DES EL GUSTO DE VERTE IR.

Junior
lapatipalo

Re: ENLACE PARA LOS DIFAMADOS Y ACOSADOS EN LA INTERNET

Corazon a mi la polecia de Houston me dijo despues que se carcajearon...que apagara la computadora...que nadie me podia matar en un foro cierto????...especialmente cuando yo Realidadcita pregono que nadie tiene mi informacion privada cierto?????:burlon:
Papel
amyybonita

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, AQUI HABEMOS MUCHAS QUE HASTA HEMOS SIDO AMENAZADAS DE MUERTE Y DE MOLESTAR A LA FAMILIA ,  ASI QUE A  MANDAR TODO PARA QUE HAGAN ALGO HEMOS SIDO  ACOSADAS CIBERNETICAMENTE Y ESO NO SE VALE ASI QUE A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO QUE LAS PRUEBAS LAS TIENE UNIVISION  .......

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

amyybonita ha escrito:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, AQUI HABEMOS MUCHAS QUE HASTA HEMOS SIDO AMENAZADAS DE MUERTE Y DE MOLESTAR A LA FAMILIA ,  ASI QUE A  MANDAR TODO PARA QUE HAGAN ALGO HEMOS SIDO  ACOSADAS CIBERNETICAMENTE Y ESO NO SE VALE ASI QUE A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO QUE LAS PRUEBAS LAS TIENE UNIVISION  .......

:smileyvery-happy:edos:

Junior
lapatipalo

El polecia me dijo cuando queria poner la denuncia por amenaza de muerte...que si pues yo Realidadcita por andar de calzon suelto di mi informacion privada a algun hombre en el foro pues que entonces si me fregue corazon....pero que tenia que tener pruebas no hablar por hablar...el polecia me dijo se me hace se~ora que usted lo que esta es despechada y se quiere vengar de ese hombre acusandolo de amenazas de muerte virtuales....:burlon:Corazon me senti tan mal cierto????por eso ahora mejor mis quejas y denuncias las hago en este foro cierto???:yes:
missode86

[ Editado ]

Muchas gracias por esa informacion es muy importante ..es cierto que univision no hace nada ..:smileyvery-happy:edos:

Diamante
silviaaaaa

El acoso es un delito, aunque sea cibernético.  Tambien es cierto lo que dicen que la info que uno sube a la red pasa a ser pública, ahi no hay de 2, solo eso y ahora todas las páginas se protegen legalmente con sus disclosures de que no tiene control, sobre el contenido, y que cada quien es responsable de lo que publica,  eso aplica a quien publica su información;  supongo que tambien a qien hace mal uso....que tambien esta publicando, aunque no sea información propia.

No sabemos si será pronto o no,...pero algun dia veremos que algo pase  con el acoso, en la red; que no se da solo en este foro, pero aca hemos visto ya muchos casos de acoso muy muy fuerte.

No hay que tomar en cuenta solo que el asunto sea legal....sino antes de publicar preguntémonos si es ETICO, MORAL Y LEGAL?......

Acero
pattycrespo

TODAS LAS QUE HAN DICHO QUE LA CASA DE RACKEL ES FEA....QUE VENGAN A DECIRLE QUE NO ES CIERTO...QUE SU MANSION ES HERMOSA :chicle:

LAS QUE HAN DICHO QUE LIVITO ES TOMATERA...QUE REGRESEN Y LE DIGAN  QUE ES

UNA EMPRESARIA DEL TOMATE... Y ASI , SE EVITAN MUCHOS PROBLEMAS :smileyvery-happy:edos:

Bronze
johandri

PUES NO CREO QUE EL CASO DE ZUKURA PROCEDA Y SOBE TODO CUANDO LE MUESTREN AL SHERIFF LAS LARGAS PAGINAS QUE ESCRIBIO DE SU VIDA, PARA EMPEZAR LA METERIAN PRESA A ELLA A EL ESPOSO Y HASTA EL SR DE LAS MAQUINITAS.

Platino Brillante
chicky02

silviaaaaa ha escrito:

El acoso es un delito, aunque sea cibernético.  Tambien es cierto lo que dicen que la info que uno sube a la red pasa a ser pública, ahi no hay de 2, solo eso y ahora todas las páginas se protegen legalmente con sus disclosures de que no tiene control, sobre el contenido, y que cada quien es responsable de lo que publica,  eso aplica a quien publica su información;  supongo que tambien a qien hace mal uso....que tambien esta publicando, aunque no sea información propia.

No sabemos si será pronto o no,...pero algun dia veremos que algo pase  con el acoso, en la red; que no se da solo en este foro, pero aca hemos visto ya muchos casos de acoso muy muy fuerte.

No hay que tomar en cuenta solo que el asunto sea legal....sino antes de publicar preguntémonos si es ETICO, MORAL Y LEGAL?......

:smileyvery-happy:edos: