Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sarita2008

Re: ENLACE PARA LOS DIFAMADOS Y ACOSADOS EN LA INTERNET

:que_importa:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

missode86 ha escrito:

Muchas gracias por esa informacion es muy importante ..es cierto que univision no hace nada ..:smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos:smileyfrustrated:olo las personas INTELIGENTES y SANAS, que no tienen nada que TEMER pueden apreciar la información. Gracias por entrar.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

silviaaaaa ha escrito:

El acoso es un delito, aunque sea cibernético.  Tambien es cierto lo que dicen que la info que uno sube a la red pasa a ser pública, ahi no hay de 2, solo eso y ahora todas las páginas se protegen legalmente con sus disclosures de que no tiene control, sobre el contenido, y que cada quien es responsable de lo que publica,  eso aplica a quien publica su información;  supongo que tambien a qien hace mal uso....que tambien esta publicando, aunque no sea información propia.

No sabemos si será pronto o no,...pero algun dia veremos que algo pase  con el acoso, en la red; que no se da solo en este foro, pero aca hemos visto ya muchos casos de acoso muy muy fuerte.

No hay que tomar en cuenta solo que el asunto sea legal....sino antes de publicar preguntémonos si es ETICO, MORAL Y LEGAL?......

:smileyvery-happy:edos:

Acero
reinitaa

giancarla ha escrito:

UNIVISION NO HACE NADA PARA CON LOS USUARIOS CUANDO SE COMETE UN CRIMEN DE ESA INDOLE AQUÍ. EL CYBER ACOSO ES UN CRIMEN FEDERAL. AQUÍ Y EN LA LUNA. SEA POR TU E-MAIL, TUS CUENTAS PERSONALES, ETCETERA.

AQUÍ LAS PERSONAS CREAN MULTIPLES NICKS PARA INSULTAR Y DIFAMAR A LAS PERSONAS CON MUCHA MALDAD.INCLUSIVE ENVIAN VIRUSES Y DAÑAN LAS COMPUTADORAS DE PERSONAS.

EL LINK DEL SITIO FEDERAL PARA HACER SU QUERELLA O DENUNCIA ES ESTE:

http://www.cybercrime.gov/reporting.htm

ZUKURA ESO ES PARA TI. REPORTALAS A LAS QUE TE HAN DIFAMADO Y ATACADO ASÍ CON ESA MALDAD Y DENUNCIALAS. NO TE VAYAS. NO LES DES EL GUSTO DE VERTE IR.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO....MIENTRAS INFORMACION TENGAMOS, MEJOR...

ADEMAS:  HAZTE UNA CUENTA AN ASK.COM

AHI PREGUN TAS LO QUIERAS SABER Y TAMBIEN TE DAN TIPS SOBRE QUE PASOS LEGAKES DEBES SEGUIR....

A LOS QUE SUFREN INTRUSION EN SUS COMPUTADORAS...

COPIEN, IMPRIMAN Y GUARDEN LOS DATOS CON LAS FECHAS DE LAS INTRUSIONES Y 

CONSERVENLAS.....

DENUNCIEN CON LOS WEBSITE DONDE HAYAN TENIDO CUENTAS DE CORREO QUE HAYAN SIDO SAQUEDAS Y DEN DETALLES (LOS QUE ELLOS LES PIDAN) Y TAMBIEN MANTENGALOS EN SUS RECORDS....  

Y A LOS QUE CREAN QUE POR HABER BORRADO MENSAJES  DE CUENTAS AJENAS CREAN QUE NO PUEDEN SER INVESTGADOS, SE EQUIVOCAN., ASI COMO TAMBIEN LOS QUE HAYAN "AYUDADO" A ESTOS CRIMINALES.

MUCHA GENTE SE LLEVARIA SUS SORPRESITAS.

Plata
krystalpearl

Ah, no, no, no, yo creo que se estan tomando esta cuestion demasiado en serio. Si yo me voy a poner a imprimir todo el hate mail que recibo a diario en YouTube, (aqui en Univision.com no porque no vengo casi nunca :burlon: ) y en otros sitios, que dejo un comentario sobre cierto video que he visto y acaban insultandome, nunca pararia de imprimir! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Me gastaria cientos y cientos de dolares en tinta para la impresora por estar imprimiendo esas porquerias para denunciar a las personas con la policia...ay por favor, si uno se va a poner a denunciar a cuanta persona le manda correspondencia adversa o insultos...uno se encuentra con gente asi en todos lados, por favor!! Sin motivo alguno, solo porque no les gusto cierta opinion que uno dio, salen insultando a uno, mentando ma-dres, diciendo que a uno le han hecho esto y lo otro...personas que jamas nos conocieron!! Si vieran los horrores que yo he leido en YouTube que les dejan a OTRAS PERSONAS! Ultimamente yo en lo personal estoy recibiendo menos hate mail que antes pero si uno va a interactuar con otras personas en internet tiene que tener lo que le dicen en ingles un "thick skin" porque aunque uno no quiera, la verdad es que se va a encontrar de todo!! :que_importa: Yo me rio de los que me insultan y no me ofusco porque la verdad es que si me le rio en la cara a una persona cuando me insulta FRENTE A FRENTE y MIRANDONOS DIRECTAMENTE A LOS OJOS, bendito, en el internet me burlo de esa persona y la humillo y cuando me canso de pelear simplemente dejo a la persona peleando sola. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Uno tiene que ser mas fuerte que eso. Yo he aprendido a ser fuerte. Este ano cumplo 31 anos y ya estoy bastante grandecita, pienso yo, como para preocuparme por la mierdolina que hablan en el internet de uno. Saben por que? Porque cuando hablan de mi de esa manera NO SABEN DE QUE CA-RA-JOS ESTAN HABLANDO! Cuando me dicen que yo soy una i-dio-ta y que vienen y me hacen esto y lo otro, cuando me dicen fu-ck you, yo me rio. Si yo me voy a poner a denunciar a cada persona que me dice fu-ck you y otras cosas mas, voy a ir a parar a la comisaria todos los dias!! Y para que hartar a la policia solo porque me insultaron en la web, cuando en realidad, ellos tienen cosas muchisimo mas importantes de que preocuparse, como por ejemplo, los casos de asesinatos, violaciones, asaltos, robos, etc!! YO NO DENUNCIO A NADIE! SIMPLEMENTE ME SIGO RIENDO O APAGO LA COMPUTADORA Y YA! Uno lo que tiene que hacer si quiere sobrevivir este mundo cibernetico es ignorar lo que dice la gente. Total, aqui no nos conocemos. Esta es la realidad. Yo jamas he visto a ninguno de ustedes en persona, a ninguno de ustedes! Y lo mas probable es que no los vea nunca anyway, asi que por que me voy a :colera: por lo que me digan aqui? Piensenlo bien, a ver, y luego me contestan.

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

a mi se me gustaria que les dieran su visitadita a algunas personas...pero tambien tengo fe en Dios...todo es en su tiempo...y la prueba clara Nolito, que tanto se burlaba de mi y mira...mientras yo gozaba a mi familia la de ella se estaba rompiendo a pedazitos...karma señores y a esa si hay que tenerle miedo...

Acero
reinitaa

:cattongue:

Marfil
anavel2222

:burlon:

pattycrespo ha escrito:

TODAS LAS QUE HAN DICHO QUE LA CASA DE RACKEL ES FEA....QUE VENGAN A DECIRLE QUE NO ES CIERTO...QUE SU MANSION ES HERMOSA :chicle:

LAS QUE HAN DICHO QUE LIVITO ES TOMATERA...QUE REGRESEN Y LE DIGAN  QUE ES

UNA EMPRESARIA DEL TOMATE... Y ASI , SE EVITAN MUCHOS PROBLEMAS :smileyvery-happy:edos:

Plata
xsherryberyx

josteana ha escrito:

a mi se me gustaria que les dieran su visitadita a algunas personas...pero tambien tengo fe en Dios...todo es en su tiempo...y la prueba clara Nolito, que tanto se burlaba de mi y mira...mientras yo gozaba a mi familia la de ella se estaba rompiendo a pedazitos...karma señores y a esa si hay que tenerle miedo...

:smileysurprised:h:
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

johandri ha escrito:

PUES NO CREO QUE EL CASO DE ZUKURA PROCEDA Y SOBE TODO CUANDO LE MUESTREN AL SHERIFF LAS LARGAS PAGINAS QUE ESCRIBIO DE SU VIDA, PARA EMPEZAR LA METERIAN PRESA A ELLA A EL ESPOSO Y HASTA EL SR DE LAS MAQUINITAS.

a ti minimo te darian cadena perpetua y un dia mas pero en el manicomio! :burlon: