Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita
0 Kudos

¿ENTONCES EL PASTOR RIVERA TIENE 12 MILLONES DE SEGUIDORES?

[ Editado ]

SON 12 MILLONES DE SEGUIDORES JAJAAAAAAAA. YO MISMITA LE ESCUCHE A LILI. HASTA DIJO QUE SI CADA UNO ENVIARA 1 DOLAR, SERIAN FACILMENTE DOCE MILLONES PARA CONSTRUIR SU IGLESIA JAJAJAAA. DIJO LA LILI QUE ELLA IBA A AYUDAR, PARA QUE LA GENTE SE ANIME A MANDAR, PORQUE VEN NEGOCIO REDONDO JAJAJAAJAJAJ

Diamante
perllita

Re: ¿ENTONCES EL PASTOR TIENE 12 MILLONES DE SEGUIDORES?

EL PASTOR RIVERA TIENE CASI LA MISMA CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE EL PAPA EN ROMA JAJAJAAA. LA COMPETENCIA DE LA IGLESIA CATOLICA JAJAAAAA

DENTRO DE POCO CON LOS 12 MILLONES QUE VAN A RECAUDAR DEL PUBLICO, VAN A TENER "LA BASILICA DE SAN PEDRO EN LONG BEACH O "PLAYA LARGA", CALIFORNIA

Diamante
perllita

Diamante
perllita

LA LILI HAMBRIENTAMENTE DIJO AYER, QUE SI TODOS MANDARAMOS UN DOLARITO, REUNIRIAN LOS $$$$$$12 MILLONES PARA HACERLE LA IGLESIA AL PASTOR RIVERA JAJAJAJJA

ES QUE SEGUN LILI, LA CANTANTE TIENE 12 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITER Y UN DOLAR POR CADA UNO SE REUNIRIAN LOS $$$$$$12 MILLONES :Burlon: :Burlon2: :Jajaja:

$$$$$$12 MILLONES JAJAJAJAAA

Diamante
perllita

LA MANSION EN PLAYA LARGA, CONVERTIDA EN IGLESIA Y CON LA FE QUE TIENEN, LES QUEDARIA MUY PARECIDA A UNA BASILICA JAJAJAAAAA

Papel
kazagorilas

APARTE DE TONTITA SORDA... EL PASTOR DIJO 2 MILLONES
HAZ BIEN LAS CUENTAS PORQ SI COMO OYES LAS SACAS AAAY MAMAAAAÁ JAJAJAJAJA
Diamante
chalana

perllita ha escrito:

SON 12 MILLONES DE SEGUIDORES JAJAAAAAAAA. YO MISMITA LE ESCUCHE A LILI. HASTA DIJO QUE SI CADA UNO ENVIARA 1 DOLAR, SERIAN FACILMENTE DOCE MILLONES PARA CONSTRUIR SU IGLESIA JAJAJAAA. DIJO LA LILI QUE ELLA IBA A AYUDAR, PARA QUE LA GENTE SE ANIME A MANDAR, PORQUE VEN NEGOCIO REDONDO JAJAJAAJAJAJ

Pero ayer leí aquí que eran 2Millones.

Es increíble como haya gente que de todo quieren sacar provecho. como estos, que no dejarán descansar en paz a su hermana.

Diamante
perllita

kazagorilas ha escrito:
APARTE DE TONTITA SORDA... EL PASTOR DIJO 2 MILLONES
HAZ BIEN LAS CUENTAS PORQ SI COMO OYES LAS SACAS AAAY MAMAAAAÁ JAJAJAJAJA

MIRA KAZAGORILAS, YO NO TE HE CLASIFICADO PERO AQUI EL UNICO TONTO Y SORDO ERES TU...

YO MISMITA ESCUCHE QUE DIJO 12 MILLONES. INMEDIATAMENTE LA LILI HAMBRIENTA DIJO: -"12 MILLONES DE TWITEROS SEGUIDORES DE LA JENNY, SI CADA UNO MANDARAMOS UN DOLAR, SERIAN 12 MILLONES. YO SI VOY A AYUDAR"

GRAN DIFERENCIA DE 2 MILLONES A 12 MILLONES. AHÍ SE ME ACABO LA SORDERA QUE DICES QUE PADEZCO :Burlon2:

Diamante
perllita

chalana ha escrito:

perllita ha escrito:

Pero ayer leí aquí que eran 2Millones.

Es increíble como haya gente que de todo quieren sacar provecho. como estos, que no dejarán descansar en paz a su hermana.

Chalana, si tú leíste 2MILLONES, yo misma escuché a la Lili, quien hambrientamente añadió que si cada uno mandara 1 dólar que no es nada, se completarían los 12 millones. Gran diferencia!!!

Anoche me quedé pensando que tienen tantos seguidores que la iglesia católica en Roma :Jajaja:

Pero tampoco creo que lleguen a los 2MILLONES jajaaaa. Qué mentirosos!!!

Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿ENTONCES EL PASTOR RIVERA TIENE 12 MILLONES DE SEGUIDORES?

perllita ha escrito:

:Escandalo: