Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
llaconme

ENTREVISTA DE EL AMANTE DE SELENA

[ Editado ]
Me pregunto hasta cuando van a segir hablando de Ella, ya su familia ha sacado muchisimo partido de la muerte de esta joven, su padre, elvi quintanilla y en general todos Los shows especiales, peliculas, libros, reportajes, ya bastata con la explotacion de su muerte, POR FAVOR DEJARLA DESCANSAR EN PAZ! la pobre nunca Podria DESCANSAR por culpa de Los ambisiosos. Y si fue Verdad que tuvo una relacion con este viejo que a proposito se ve asqueroso, ya se saber que las famosas no son mujeres de un solo hombre, entonces entrevisten a todas las mujeres de la farandula.
Senior
primaveresca

Re: ENTREVISTA DE EL AMANTE DE CELENA

llaconme ha escrito:
Me pregunto hasta cuando van a segir hablando de Ella, ya su familia ha sacado muchisimo partido de la muerte de esta joven, su padre elvi quintanillay en general todos Los shows especiales, peliculas, libros, reportajes, ya hasta con la explotacion de su muerte, POR FAVOR DEJARLA DESCANSAR EN PAZ! la pobre nunca Podria DESCANSAR por culpa de Los ambisiosos. Y si fue Verdad que tuvo una relacion con este viejo que a proposito se ve asqueroso, ya se saber que las famosas no son mujeres de un solo hombre, entonces entrevisten a todas las mujeres de la farandula.

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
mamacita80

llaconme ha escrito:
Me pregunto hasta cuando van a segir hablando de Ella, ya su familia ha sacado muchisimo partido de la muerte de esta joven, su padre, elvi quintanilla y en general todos Los shows especiales, peliculas, libros, reportajes, ya bastata con la explotacion de su muerte, POR FAVOR DEJARLA DESCANSAR EN PAZ! la pobre nunca Podria DESCANSAR por culpa de Los ambisiosos. Y si fue Verdad que tuvo una relacion con este viejo que a proposito se ve asqueroso, ya se saber que las famosas no son mujeres de un solo hombre, entonces entrevisten a todas las mujeres de la farandula.

Yo creo que nunca mientras la familia de choloss de los quintanillas sigan viviendo de su hija muerta no creo por cierto no me extranaria que el viejo Abraham le haya dado luz verde al amante para que hable :smileysurprised:mg:

Bronze
llaconme

[ Editado ]
Se cuidaron todos en no decir que el habrahan quintanilla la tenia controlada y se guardaban la mayor parte de las ganancias, si no la mata esta vieja la mata su padre cuando se enterase que Ella queria independencia y con la ayuda de el tal Dr. Se sentia apoyada a dejar Los sanganos que Vivian de Ella.
Quarzo
ericelamigable

Re: ENTREVISTA DE EL AMANTE DE SELENA

Sacando afuera sus controvercias te recuerdo que el legado musical de Selena continuara y mas cuando hay fans que dicen presente con mas cosas. Ya con esto me voy a comer por que ya aburren ustedes con esto ustedes y no entienden que Selena tiene fans. Cuando se les muera un artista ustedes tambien andaran ahi comprando discos posthumos etc.  No escupan mucho para arriba por que se les puede regresar a la larga.:muygracioso:

grandiosa0

:smileysurprised:mg: