- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ERES FAN DE JENNY DONARIAS UN DOLAR PARA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 08:53 PM
kborkrmen ha escrito:si, no se pueden juzgar a todos por igual.
cavroncita ha escrito:
Noseuna iglesia cristiana es mejor que comprar un libro como el de adamari
muchas veces hacen actividades para los jovenes que me parecen positivas. lo que no me gusta es la forma en que se aprovechan para sacar ventaja y no todos los pastores, pero si una gran mayoria
hay Pastores muy buenos! ahi estan Pedro y Melchor Marquez, los del Capri! eran Pastores de ovejas y ahora son empresarios y de mucho billete! ![]()
Re: ERES FAN DE JENNY DONARIAS UN DOLAR PARA EL TEMPLO DEL HERMANO?.. .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 09:18 PM
LAS REGALIAS LA SIGUEN RECIBIENDO LOS HIJOS MAS LOS MILLONES KE HEREDARON MAS LA VENTAS DE PERFUMES, ETC ETC PORKE NO USAN ESE DINERO Y QUIEREN APROVECHARSE DEL AMOR QUE LOS FANS LE TIENEN A JENNI NO ES HONESTO DE SU PARTE Y TODAVIA ASI SE LLAMAN PASTORES.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 10:30 PM
los pastores son los ladrones mas grandes q yo conozco, son labiosos y ****s, a Dios orando y con el maso dando... y lo digo por experiencia.... conoci uno q estaba acostandose con la mujer de un "HERMANO EN CRISTO" jajajajja, y yo no digo pajas, yo los vi en el cine haciendose pure de papa
.... me calle pero de todas maneras solto la bomba... y casi se matan,![]()
,, y clarooooo de esos hay miles.. y en este pais abundan, son unos araganes pediches, descarados y bien hdp..pa mi son la peor lacra.... y no defiendo a ninguna religion,pero los peores sinverguenzas son los llamados PASTORES EVANGELICOS" USHHHH lo s quiero bien lejos a esas sabandijas del diablo, q se vallan lejos con sus biblias sudadas a sobaco..![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 10:55 PM
Si Jenni hubiera sonado con un templo, lo hubiera gritado.
Si el pastor la quiere hacer en honor a Jenni, porque la familia no le ayuda? Total ella trabajo arduamente esos supuestos 25 millones.
Al rato van a querer a santificar a Jenni, van a pedir llaves para hacer su estatua, mas aparte dinero
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 11:56 PM
pues si que da el pastoreo....
landy52forever ha escrito:
cavroncita ha escrito:
muchas veces hacen actividades para los jovenes que me parecen positivas. lo que no me gusta es la forma en que se aprovechan para sacar ventaja y no todos los pastores, pero si una gran mayoria
hay Pastores muy buenos! ahi estan Pedro y Melchor Marquez, los del Capri! eran Pastores de ovejas y ahora son empresarios y de mucho billete!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 11:57 PM
es que los pastores esdtan para pastorear las obejas y trasquilarles la lana...jajajaja
eljusticiero11 ha escrito:
LAS REGALIAS LA SIGUEN RECIBIENDO LOS HIJOS MAS LOS MILLONES KE HEREDARON MAS LA VENTAS DE PERFUMES, ETC ETC PORKE NO USAN ESE DINERO Y QUIEREN APROVECHARSE DEL AMOR QUE LOS FANS LE TIENEN A JENNI NO ES HONESTO DE SU PARTE Y TODAVIA ASI SE LLAMAN PASTORES.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:00 AM
desgraciadamente por unos pagan todos y los pocos que hay honestos ps terminan encasillados donde los sinverguenzas
yo conozco un par de pastores muy buenos, de esos que en serio tienen vocacion para ayudar a los que necesitan y merecen mis respetos, no soy de ninguna religion
pero en varias hay lideres que hacen su labor de corazon
cavroncita ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:00 AM
bendito!!!
noloniego ha escrito:los pastores son los ladrones mas grandes q yo conozco, son labiosos y ****s, a Dios orando y con el maso dando... y lo digo por experiencia.... conoci uno q estaba acostandose con la mujer de un "HERMANO EN CRISTO" jajajajja, y yo no digo pajas, yo los vi en el cine haciendose pure de papa
.... me calle pero de todas maneras solto la bomba... y casi se matan,
,, y clarooooo de esos hay miles.. y en este pais abundan, son unos araganes pediches, descarados y bien hdp..pa mi son la peor lacra.... y no defiendo a ninguna religion,pero los peores sinverguenzas son los llamados PASTORES EVANGELICOS" USHHHH lo s quiero bien lejos a esas sabandijas del diablo, q se vallan lejos con sus biblias sudadas a sobaco..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:04 AM
viento gris ha escrito:
Ni un centavo le daria a ese "pastor."
Si Jenni hubiera sonado con un templo, lo hubiera gritado.
Si el pastor la quiere hacer en honor a Jenni, porque la familia no le ayuda? Total ella trabajo arduamente esos supuestos 25 millones.
Al rato van a querer a santificar a Jenni, van a pedir llaves para hacer su estatua, mas aparte dinero
y apenas tiene un mes de muerta Jenni no me imagino lo que vaya a pasar con el transcurso del tiempo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:06 AM
![]()
autentica2 ha escrito:desgraciadamente por unos pagan todos y los pocos que hay honestos ps terminan encasillados donde los sinverguenzas
yo conozco un par de pastores muy buenos, de esos que en serio tienen vocacion para ayudar a los que necesitan y merecen mis respetos, no soy de ninguna religion
pero en varias hay lideres que hacen su labor de corazon
![]()
cavroncita ha escrito: