El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
elpuma59

Re: ERES FAN DE JENNY DONARIAS UN DOLAR PARA EL TEMPLO DEL HERMANO?...

Esos nacos pelones ya bastante dinero Han cogido , q SE vayan A trabajar , asi son las Iglesias quieren mucho dinero para q sus pastorcitos. Y Su familia vivan muy bien , caripelao es lo q SON
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,359

kborkrmen ha escrito:

yo conozco a muchos cristianos que se comportan igual a ellos solo que en su templo no lo saben.

aprilboy ha escrito:
Y creo que muchos
fans, instigados por
Dona Rosa si lo van
hacer. Yo no creo que
esa supuesta Iglesia
se construya, ademas el
comportamiento de Jenny
y sus fanaticas, era todo
lo contrario de como se
debe comportar un cristiano
o catolico o lo que sea.

si lo saben, pero se hacen los pen.......itentes! he visto casos de Mujeres que se meten con el Pastor y el Marido con la Feligres etc etc! pero despues; Alabare alabareeeeeee! :Auch:

Diamante
kborkrmen

pero hay que aprovechar el momento!!

josteana ha escrito:

Yo me pregunto, por que no la compra a credito, que pida un prestamo al banco y que la vaya pagando mensualmente como hacemos la mayoria, al final va a recuperar la inversion con la limosna que le den los zombies que vayan a la iglesia...pero se estan aprovechando del fanatismo...

Diamante
kborkrmen

pues yo digo si era un sueño de Jenni pues alli los hijos que se lo cumplan.

elpuas8 ha escrito:
No creo que uviera sido su "SUEÑO" por que ella lo uviera echo asi como Los perfumes y ropa, que ella vendia. NO NO DARIA UN DOLLAR aparte ella siempre presumia tener mucho dinero.

Diamante
kborkrmen

no se le ocurrio vez decirlo pero alli esta el hermano gritandolo a los medios.( o seran inventos de El?)

josteana ha escrito:

lo que mas me extrana es que ella nunca dijo nada de un templo...y eso que todo decia...

Papel
veladora

yo no donaria ese dolar y no por que sea coda pero yo pienso que si Jenny queria comprar una iglesia ella lo hubiera  la uviera comprado sin pedir dinero.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

kborkrmen ha escrito:

no se le ocurrio vez decirlo pero alli esta el hermano gritandolo a los medios.( o seran inventos de El?)

josteana ha escrito:

lo que mas me extrana es que ella nunca dijo nada de un templo...y eso que todo decia...

me parece mas el sueno de el...

Diamante
kborkrmen

elpuma59 ha escrito:
Esos nacos pelones ya bastante dinero Han cogido , q SE vayan A trabajar , asi son las Iglesias quieren mucho dinero para q sus pastorcitos. Y Su familia vivan muy bien , caripelao es lo q SON

caripelao jajaja no habia oido esa expresion

Diamante
kborkrmen

yo conozco un pastor que es pastor aqui en Phoenix pero es de Caborca y le puso los cuernos a su vieja y hasta Caborca fue a dar porque la susodicha lo corrio pero la iglesia intercedio por El y porque segun elllos fue el diablo que lo hizo caer y ella lo perdono y ya esta de nuevo pastoreando jajaja por cierto en su juventud El fue mi compadre de bautismo de uno de mis hijos cuando El era catolico.

landy52forever ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

yo conozco a muchos cristianos que se comportan igual a ellos solo que en su templo no lo saben.

aprilboy ha escrito:
Y creo que muchos
fans, instigados por
Dona Rosa si lo van
hacer. Yo no creo que
esa supuesta Iglesia
se construya, ademas el
comportamiento de Jenny
y sus fanaticas, era todo
lo contrario de como se
debe comportar un cristiano
o catolico o lo que sea.

si lo saben, pero se hacen los pen.......itentes! he visto casos de Mujeres que se meten con el Pastor y el Marido con la Feligres etc etc! pero despues; Alabare alabareeeeeee! :Auch:

Diamante
kborkrmen

asi es!!!

veladora ha escrito:

yo no donaria ese dolar y no por que sea coda pero yo pienso que si Jenny queria comprar una iglesia ella lo hubiera  la uviera comprado sin pedir dinero.