¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

ERIKA BUENFIL CELEBRA EL CUMPLE DE SU HIJO!

La actriz celebró el onomástico de su hijo de una forma muy especial, con varios pasteles y un sinfín de regalos para su heredero.
La actriz aseguró que es una mamá muy consentidora.
  Para la actriz Erika Buenfil no hay nada más importante que su hijo Nicolás de Jesús, quien el 2 de febrero cumplió 8 años de edad. La protagonista de 'Amores Verdaderos' festejó de una manera muy íntima con su pequeño este día tan especial y nos contó que le regaló a su heredero.

"NICOLÁS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO".

-Erika, ¿qué representa en tu vida Nicolás?
"Todo, son mis ganas de seguir adelante, el amor de mi vida, es mi realización como mujer, es mi felicidad, alegría y lo mejor que me ha pasado". 

-¿Cómo lo festejaste?
"Ha tenido muchos festejos desde la semana pasada; ha estado muy consentido, con varios pasteles, uno en la escuela y otro en una locación que tuve en Cuernavaca; también me lo llevé de compras y jugar boliche. En estaocasión no le hice fiesta por los tiempos de la telenovela. 

-¿Qué le regalaste?
"Unos patines, ropa y un traje negro muy formal que quería de saco, camisa y corbata; se ve hermoso. Siempre le doy regalos". 

ELLA ME CAE BIEN PORQUE NO ES LA TIPICA CHILLONA DE QUE EL PADRE DEL NINO NO QUIERA SABER NADA DE EL NI LE AYUDA ECONOMICAMENTE,ERICA ES BIEN TRABAJADORA Y SUPO ENFRENTAR SER MAMA SOLTERA DE UNA FORMA DIGNA:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

Re: ERIKA BUENFIL CELEBRA EL CUMPLE DE SU HIJO!

BIEN POR ELLA! ASI ES COMO UNA MADRE SOLTERA TIENE QUE SACAR A SU HIJO ADELANTE. PERO ACA ENTRE NOS.. ESE NENE NO SE ME HACE BONITO., FEO TAMPOCO.. PERO NADA EN COMPARACION CON LA NENA DE LA EDITH GONZALES. ESA ES UNA MUNEQUITA!
Diamante
tuttifrutti

El nino a estas alturas ya ha de saber q' su papa nunca se intereso en el porque Erika siempre lo comenta, ojala eso no le afecte. El nino esta lindo, muy querido y muy bien cuidadito.

leona6978
Temas: 703
Kudos: 2,735

Que niño para más lindo.

Junior
tucastigad0ra

Q BONITO ESTA EL PLEBE
Bronze
aaaooo

Ay tiene mirada tierna es un bombom ese nene
Diamante
sissy19

Q bonito
Quarzo
mondula

POBRECILLO, PERO TIENE TODA LA JETA ***** DEL INUTIL Y DESPRECIABLE PAPA  

Papel
mobbishlove

Que chulo!!

A muchos les gusta imitarme ... especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Senior
hermes9

Bien por Erika Buenfill y su hijito Nicolas. Yo la aprecio mucho y le deseo siempre lo mejor. Es una madre insuperable y una gran amiga de sus amigos.