¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: ERIKA BUENFIL CELEBRA EL CUMPLE DE SU HIJO!

lolys68 ha escrito:
BIEN POR ELLA! ASI ES COMO UNA MADRE SOLTERA TIENE QUE SACAR A SU HIJO ADELANTE. PERO ACA ENTRE NOS.. ESE NENE NO SE ME HACE BONITO., FEO TAMPOCO.. PERO NADA EN COMPARACION CON LA NENA DE LA EDITH GONZALES. ESA ES UNA MUNEQUITA!

HOLA AMIX FIJATE QUE PARA EL PAPA QUE TIENE EL NENE HUBIERA SALIDO EN REALIDAD FEITO PERO LOS RASGOS DE LA MADRE DOMINARON,LO QUE SI NOTO ES QUE EL NENE TIENE CARA DE TRISTEZA

MAS TARDE REGRESO ANDO DE AQUI PARA ALLA Y AUN NO TERMINO, HASTA LUEGO:Pazyamor:

mari2003azul
Temas: 1,499

Felicidades!! Que Hermoso Niño

Identico al Padre. version Rubia!!

Happy Halloween
Diamante
emeraldz03

Lindo el nene

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

ERICKA BUENFIL.COMO ACTRIZ EXCELENTE.SUPO A QUÉ HORAS SER MADRE.Y ELLA LO  HACE PATENTE. ES SU REGALO DE VIDA.ME PARECE QUE DE SU VIDA PASADA HA COMENTADO QUE ELLA COMETIÓ ERRORES EN UNA VIDA VACÍA Y SIN HORIZONTES,SOLO EL TRABAJO Y LA CASA, AMORES ERRADOS.EN REALIDAD NICOLÁS VINO A CENTRAR SU VIDA EN UN MOTIVO, APARTE DE SER MUY LUCHONA.POR TANTO MERECE TANTO RESPETO, COMO QUIEN HACE DE A UN HOMBRE, LE SER HONORABLE.ELLA JAMÁS DIRÁ ALGO MALO DEL PADRE DE SU HIJO, PORQUE ELLA NO SE INTERESA POR ÉL, NI LE NECESITA.ELLA SOLO QUISO TENER A SU HIJO, QUE ES LO QUE LE AGRADECE AL PADRE DEL SU BEBÉ.

Y UN HIJO, SIEMPRE ES HERMOSO ANTE CUALESQUIER MADRE.

MIS RESPETOS.CREO QUE ERICKA, SIEMPRE HA MOSTRADO SER UN ROBLE.Y FELICIDADES AL PEQUE, QUE AHORA YA TIENE 8 AÑOS.

Y BUENO,HABLANDO DE EDITH GONZÁLEZ SU GRAN AMIGA Y ARTISTA TAMBIÉN AL IGUAL QUE LAURA FLORES Y VICTORIA RUFFO, CREO..................

PUES, EDITH GONZÁLEZ,ES OTRA DE LAS MUJERES BELLAS DE TELEVISA.Y SU NIÑA HA HEREDADO SU PARECIDO, ASÍ QUE BUENO, ES BELLA, NI QUÉ HABLAR.APARTE SI HA HEREDADO SU BELLEZA,ES OBVIO COMO SU GRAN PARECIDO.Y EDITH,COMO REICKA, YA CASI TIENEN LOS 50'S....

NO VAN A LUCIR COMO DE 40,NI DE 30.SUS HIJOS, SON AHORA LOS QUE PUEDEN HEREDAR SUS DOTES.PERO EN SÍ ERICKA BUENFIL, ES UNA DE MIS ACTRICES PREFERIDAS Y SIEMPRE LA HEMOS MIRADO FUERTE.QUE SUPER QUE SEA ASÍ PARA NICOLÁS SU HIJO, QUIEN LA NECESITA MUCHO TODAVÍA Y LE DURE MÁS. NICOLÁS SE MIRA COMO UN SER QUERIDO, COMO ALGUIEN QUE TIENE TODO PARA SER FELIZ, QUE ES LO IMPORTANTE. FELICIDADES PEQUE, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

Platino Brillante
xangiex

COINCIDO CON TODAS SU OPINIONES GRACIAS :Pazyamor:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Aww que lindo!:Enamorado: es hijo de Zedillo jr. no?

volantincortado
Kudos: 1,360

fue madre siendo vieja
Cristal
valentynha

xangiex ha escrito:
La actriz celebró el onomástico de su hijo de una forma muy especial, con varios pasteles y un sinfín de regalos para su heredero.
La actriz aseguró que es una mamá muy consentidora.
  Para la actriz Erika Buenfil no hay nada más importante que su hijo Nicolás de Jesús, quien el 2 de febrero cumplió 8 años de edad. La protagonista de 'Amores Verdaderos' festejó de una manera muy íntima con su pequeño este día tan especial y nos contó que le regaló a su heredero.

"NICOLÁS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO".

-Erika, ¿qué representa en tu vida Nicolás?
"Todo, son mis ganas de seguir adelante, el amor de mi vida, es mi realización como mujer, es mi felicidad, alegría y lo mejor que me ha pasado". 

-¿Cómo lo festejaste?
"Ha tenido muchos festejos desde la semana pasada; ha estado muy consentido, con varios pasteles, uno en la escuela y otro en una locación que tuve en Cuernavaca; también me lo llevé de compras y jugar boliche. En estaocasión no le hice fiesta por los tiempos de la telenovela. 

-¿Qué le regalaste?
"Unos patines, ropa y un traje negro muy formal que quería de saco, camisa y corbata; se ve hermoso. Siempre le doy regalos". 

ELLA ME CAE BIEN PORQUE NO ES LA TIPICA CHILLONA DE QUE EL PADRE DEL NINO NO QUIERA SABER NADA DE EL NI LE AYUDA ECONOMICAMENTE,ERICA ES BIEN TRABAJADORA Y SUPO ENFRENTAR SER MAMA SOLTERA DE UNA FORMA DIGNA:Pazyamor:

:Pazyamor:

Diamante
noloniego

Q lindo q ella tiene su hombrecito!! Los hijos son la mayor bendixion q Dios no da
Cristal
valentynha

tuttifrutti ha escrito:

El nino a estas alturas ya ha de saber q' su papa nunca se intereso en el porque Erika siempre lo comenta, ojala eso no le afecte. El nino esta lindo, muy querido y muy bien cuidadito.

:Pazyamor: