amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pamelicia

ERNESTINA SODI REVELO SECRETO DE LAURA !!! OMG

ESTA ERNESTINA VA CON TODO ! ELLA A DIVULGADO A LA PRENSA QUE LAURA TUVO UN HIJO CON EMANUELLE! SI SE VE QUE ERNESTINA,, NOMBRE DE HIJASTRAS DE BLANCANIEVES ODIA A LAURA. ESO NUNCA DE, AL MENOS LAURA SIEMPRE ESTUVO CON HOMBRES GUAPOS , TU TE CASASTES CON UN LUNAREJO FEO NACO SOLO POR EL DINERO Y ES UN POLITICO MEDIOCRE, Y TU BODA ORGANIZADA EN LAS VISCAINAS NO SE REALIZO ,NO FUE LA BODA DEL ANIO POR QUE ERES MALA SE NOTA LA RABIA EN TU CARA.. TE CREES LA MAS BELLA DE MEXICO OH PLS . NO PUDISTES CONSEGUIR UN HOMBRE MEJOR PARA MARIDO ??? Y LE GUSTAN LOS NACOS A ERNESTINA POR QUE SE ENAMORO DEL DELICUENTE SECUESTRADOR.. ESO SI ES VERGONSOSO. YA QUISIERA YO TENER UN HIJO DE EMANELLE QUE BELLO LE SALIO EL NENE.
superhonesta
Temas: 1,179
Kudos: 8,353

Re: ERNESTINA SODI REVELO SECRETO DE LAURA !!! OMG

Dicho por pamelicia:

ESTA ERNESTINA VA CON TODO ! ELLA A DIVULGADO A LA PRENSA QUE LAURA TUVO UN HIJO CON EMANUELLE! SI SE VE QUE ERNESTINA,, NOMBRE DE HIJASTRAS DE BLANCANIEVES ODIA A LAURA. ESO NUNCA DE, AL MENOS LAURA SIEMPRE ESTUVO CON HOMBRES GUAPOS , TU TE CASASTES CON UN LUNAREJO FEO NACO SOLO POR EL DINERO Y ES UN POLITICO MEDIOCRE, Y TU BODA ORGANIZADA EN LAS VISCAINAS NO SE REALIZO ,NO FUE LA BODA DEL ANIO POR QUE ERES MALA SE NOTA LA RABIA EN TU CARA.. TE CREES LA MAS BELLA DE MEXICO OH PLS . NO PUDISTES CONSEGUIR UN HOMBRE MEJOR PARA MARIDO ??? Y LE GUSTAN LOS NACOS A ERNESTINA POR QUE SE ENAMORO DEL DELICUENTE SECUESTRADOR.. ESO SI ES VERGONSOSO. YA QUISIERA YO TENER UN HIJO DE EMANELLE QUE BELLO LE SALIO EL NENE.

:Pazyamor: Si es obvio que el veneno viene de esta culebra de Ernestina y asi educo a su Camila odiar a Laura, par de inseguras , envidiosas. 

Nose porque Thalia se deja influenciar por este par de arpias, a leguas se ve que solo la buscan por el $$$$ que tiene Thalia.

Diamante
noloniego

Ya dije dan asco
Junior
colimense00

Ay ya me estan hartando las Sodi... me dan ganas de ir a Mexico a ponerles una arrastrada jajajajajaa

josteana
Temas: 6
Kudos: 6,378

pobres buscaron hombres con dinero para casarse y lo verduleras les brota por los poros...

Papel
calgariana

Ya van a comenzar a salir todos los secretos de esa familia.

Papel
calgariana

Que gano con decirlo, que horror de hermanastra con ella para que quieres mas enemigos.

girliciouss
Kudos: 15,707

temas de esas, me dan ascos
Temas: 54
Kudos: 92

:Auch:

arcoiris121
Temas: 122
Kudos: 565
Publicaciones de blog: 0

OJALA QUE SALGA LA VERDADERA EDAD DE THALIA , Y SU VERGONZOSO PASADO.