El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fantincita

Re: ES EL COLMO!..RIHANNA ACOMPANO A CHRIS BROWN A LA CORTE

Y antes que me vengas a ROGAR el kudito, te digo que no KUDO:smileywink: primero porque no QUIERO y despues aunque quisiera no me deja el systema lol
Bronze
freixenet

NO JODA ESA PANA LE GUSTA LA VAINA Y MAS DEL BEMBUO

Platino Brillante
xangiex

[ Editado ]

fantincita ha escrito:
Me IDENTIFIQUE con el tema lo siento mio asi me pegaba EL que pagaba la INTERNETE hoy por eso uso mi pobre celular mi POTOSUCIO le dio asco y me dejo :smileywink: :Jajaja:

:Jajaja:YA ME SABIA ESA HISTORIA CUENTA ALGO NUEVO GUE VONA 

Platino Brillante
xangiex

freixenet ha escrito:

NO JODA ESA PANA LE GUSTA LA VAINA Y MAS DEL BEMBUO

ESE BEMBUO LA TIENE LOCA

Junior
lauritabonita2

No se de que tanto se asombra la gente, Rihanna por que es famosa pero hay miles de mujeres como ellas en su caso, un dia mi novio y yo vimos como un hombre golpeaba a una mujer en la playa y mi novio se metio a defenderla y la mujer que estaba siendo golpeada le dijo a mi novio que no se metiera que ese hombre era su marido y estaba en su derecho de pegarle :Bizco: 

Hay muchas mujeres que denuncian al marido y cuando este se mete en su cama y la contenta, ella va y quita la denuncia hahahah

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

que mujer mas sin dignidad!

counter
Bronze
baleriadoberman

ojAla y le den otra pela de pAlos
Platino Brillante
chicky02

a este tipo de mujeres no hay que sudarles la calentura, yo tenia una amiga asi, y le dije que ni para irle a recoger los dientes me llamara, el que por su gusto muere, que lo entierren parado! :smileyvery-happy:

Papel
marbellarodriguez

Yo estaba viendo las noticias en Ingles ayer y ella dijo que ella apoyaba a Chris, que lo que ella haga con el, no es negocio de nadie mas y que aunque ella este en un error, es un error pero de ella y de nadie mas y que lo iba a seguir apoyando porque se aman:Bored:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

ESTAS SON LAS MUJERES POR LAS CUALES NO TENGO RESPETO!:Whatever:

CON TANTOS ASESINATOS QUE ESTAN SUCEDIENDO HOY EN DIA POR HOMBRES VIOLENTOS COMO ESTE Y ELLA DANDOLE APOYO A ESTE HOMBRE.........MUJERES ASI SI LAS MATAN NO LO LAMENTO PORQUE COMO DICEN UNA MUERTE ANUCIADA PUDO SER EVITADA.......Y SI ESTAS MUJERES SIGUEN EN ESAS RELACIONES ENFERMISA ENTONCES QUE LES VAYA BIEN EN EL MAS ALLA.:Mad: