El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: ES QUE LOS VIEJOS SON INSERVIBLES!!!!

:smileyvery-happy:edos:

Photobucket
Papel
darkprincess34

luzbrillantedatil64 ha escrito:

Cuando una persona no es considerada ni respetuosa con un anciano, es porque crecio viendo abuso contra las personas mayores.  Creci con mis abuelos, y tuve una bisabuela maravillosa, de la que aprendi mucho. Jamas he olvidado nuestras largas platicas ni lo bien que me hacia sentir , porque ella me trataba con respeto y me hablaba como si yo no fuera una ni~a, sino alguien con quien ella disfrutaba  compartir sus experiencias. 

Aun tengo la dicha de contar con mi mami-abuela,  digo mami porque me crio desde que tenia 1 a~o de edad. En la actualidad tiene 93 a~os, muchos nietos , bisnietos y  tataranietos, ha visto diferentes generaciones, sigue activa, contenta y todos la respetan, nadie se atreve a ofenderla ni mucho menos ser violentos con ella. Nos sentimos privilegiados en tenerla y tratamos de cuidarla lo mejor posible. Jamas me gustaria ofender a un anciano, porque se que ese camino me espera y me gustaria que me trataran con DIGNIDAD.

Te Felicito por lo que escribiste, HERMOSO. Dios siga conservandote a tu mami-abuela por mucho tiempo. Y dijiste una gran verdad tratar con respeto para cuando nos llegue la hora nos traten con dignidad!!!

Papel
darkprincess34

rackel ha escrito:

Dark, muchos en este foro asi son.... se burlan de las personas mayores, enfermas, con problemas... como si eso nunca les va a pasar a ellos o sus familiares

No es bueno alegrarse de la desgracias humana porque TODOS estamos propensos a que nos pase lo mismo o cosas peores

Te mando un fuerte abrazo y me alegra que poco a poco te vayas sintiendo mejor :coqueta:

Hola Rackel, Gracias por el abrazo y aqui vamos pasandola, leyendo mucho y tratando de no pensar mucho para no decaerse. El abrazo es reciproco. Y es cierto aqui hay mucha gente insensible pero gracias a la Vida somos mas los buenos que los malos, lo que pasa es que no hacemos tanto escandalo. :smileywink:

yorealidad
Temas: 335
Kudos: 1,297

Tu lo dijiste Princess...es ignorancia......aqui algunas agarran odios gratuitos y no saben que sacarle o inventarle a la persona que odian.....te dicen cuarentona....una de 38.....jejejejeje.....inventn cosas de lo peor y si por casualidad una persona de 55+ puso su foto lo insultan con que es viejo y por demas bajezas....es gente de lo peor sin que hacer solo viven para odiar y entran al foro a mortificar a los demas....esa es su diversion:novale:

Cristal
florxdexdgo

NO ESTUVE EN TODA LA MANANA Y ANDO EN FRIEGA EN MIS MENESTERES PERO EN CUANTO SE DUERMAN MIS NINAS VENGO A LEERTE! :flor:

Senior
gentil53

La experiencia de ellos vale oro, desgraciadamente nadie aprende en cabeza ajena.

Gina
Marfil
anavel2222

oh..