El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

ES UNA PENA QUE COSAS ASI TENGAN QUE DESAPARECER

QUIEN NO A COMIDO UN RICO TWINKIE ? A MI ME ENCANTAN Y ES UNA PENA QUE LA COMPANIA HAYA CERRADO SUS PUERTAS

Twinkie

WASHINGTON, D. C. - La compañía Hostess Brands, dueña de los bizcochos Twinkie y de otras marcas populares en Estados Unidos, se acogió el miércoles a la Ley de Quiebras luego de haber fracasado en su intento por llegar a un acuerdo con los sindicatos.

Fundada en 1930, Hostess es propietaria de marcas muy representativas de la industria alimentaria estadounidense, por ejemplo el popular bizcocho Twinkie, una barrita rellena con crema, que fue lanzada ese año.

La empresa privada se acogió al Capítulo 11 (Ley de Quiebras) ante un tribunal de Nueva York, tres años después de haber superado una reestructuración presentada en 2004.

"Hostess tiene algunas de las marcas más potentes y resistentes de la industria", afirmó Brian Driscoll, presidente y consejero delegado de la compañía con sede en Texas.

"Con generaciones de consumidores fieles, numerosos productos icónicos y una fuerza laboral talentosa y con experiencia, Hostess Brands tiene enormes fortalezas inherentes a construir", agregó.

La empresa dijo que no preveía una interrupción en la fabricación o en la entrega de ninguno de sus productos y aseguró que se veía obligada a presentar la quiebra ante un tribunal porque los costos de una reestructuración no eran competitivos.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: ES UNA PENA QUE COSAS ASI TENGAN QUE DESAPARECER

At si....voy a extrañar Los cup cakes....de vez en cuando se me antojan.   :triste:

Diamante
pieldenieve

:Notepuedocreer::Notepuedocreer:

mari2003azul
Temas: 1,499

Hace años que no me como uno, pero si que son deliciosos

Platino Brillante
aadrianna

PUES DATE PRISA ANTES DE QUE DESAPARESCAN
mari2003azul ha escrito:

Hace años que no me como uno, pero si que son deliciosos

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Pero una quiebra no significa que va a dejar de producír un producto
con una línea de producto asi popular fácilmente venden sus patentes y marcas a otra compañia

Así sea insolvente puede otra compañia adquirir sus derechos.

elchikidracula

Lean bien el articulo antes de estar llorando ahogándose en un par de gotas de agua
Cristal
jterrible

donde dice que que ya no van a producirlos mas???
Diamante
sissy19

No me preocupó casi no como pan dulce y sí me dieran ganas un submarino marinera es igual pero más rico mmmm
elchikidracula

Así es sissy

Además esos panes son asquerosos tofo artificial

Por mi que se vayan al infierno con esa comida culpable de tanta obesidad en lis niños