¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

ESA NOVELA POR ELLA SOY EVA...por mas.

Que Univision cuando ese refrito mediocre acabe y quieran ponerla como buena a millas se nota que ha sido un FRACASO...que opinan?.

josteana
Temas: 15
Kudos: 6,768

Re: ESA NOVELA POR ELLA SOY EVA...por mas.

el unico que se la disfruto fue el Jaime Camil...por que saco su verdadera personalidad...

pieldenieve

Muy cierto pero...ni como MUJER impresiono...ya esta quemado ese BUEY.

josteana ha escrito:

el unico que se la disfruto fue el Jaime Camil...por que saco su verdadera personalidad...

Platino Brillante
aadrianna

NOSE SI TU LA HAS VISTO POR QUE YO SOLO A VECES VEO PARTES Y LOS ADELANTOS QUE DAN EN ALGUNOS PROGRAMAS Y TE PUEDO DECIR QUE ESTA MUY BUENA Y MUY COMICA Y TAMBIEN A TENIDO BUENOS COMENTARIOS Y CUENTA CON MUY BUENOS ACTORES Y ACTRICES

ES MI OPINION

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
anilec07

ASQUEROSA NOVELA LUCERITO NO ES FEA Y AHI LA VEO HORRIBLE SERA POR EL PERSONAJE MEDIOCRE Q LE DIERON Y EL CAMILL UUUY NO COMENTS..
josteana

pieldenieve ha escrito:

Muy cierto pero...ni como MUJER impresiono...ya esta quemado ese BUEY.

josteana ha escrito:

por arrogante y creido...

Platino Brillante
bolita73

yo solo he visto anuncios de la novela y en Hoy alguna vez vi adelantos, pero me dio verguenza ajena con Camil y no soportaria verlo ni 5 minutos tratando de imitar a una mujer...no.

pieldenieve

Desde que vi el elenco antes que empezara por Univision dije "nada que ver".

bolita73 ha escrito:

yo solo he visto anuncios de la novela y en Hoy alguna vez vi adelantos, pero me dio verguenza ajena con Camil y no soportaria verlo ni 5 minutos tratando de imitar a una mujer...no.

josteana

bolita73 ha escrito:

tu crees que hubiera tenido exito si hubieran puesto a alguien mas para hacer una papel...

Acero
veryhappyfeliz

BUENO, YO NO ME LA PIERDO....CREO QUE ES COMICA, ALGO DIFERENTE.

LOS ACTORES SON MUY BUENOS, DE VERDAD QUE TIENE UNO QUE NACER CON ESE DON. LO QUE TENEMOS QUE ANALIZAR ES LA ACTUACION TAN PROFESIONAL. Y NO HA SIDO FACIL PARA EL CAMIL HACER  ESTE PAPEL......TIENE QUE MAQUILLARSE TODOS LOS DIAS MAS DE CUATRO HORAS, PARA QUEDAR ASI, A ESTO YO LE LLAMO ARTE. POR ESO ES DE ADMIRAR ESTAS ACTUACIONES. BUENA POR EL ELENCO!!!!