¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: ESA PELICUAL DE SAVAGES ES UN,,,,

ElTiO21 ha escrito:
Me enkanto

CHALE TIO QUE GUSTOS!! :Escandalo:

josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

pues como yo soy "fans" de las peliculas  de Don Mario y Fernando Almohada, pues si me gusto...jajajaja...morning lolys... 

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

pues como yo soy "fans" de las peliculas  de Don Mario y Fernando Almohada, pues si me gusto...jajajaja...morning lolys... 

NO TUVE NI CHANCE DE VER LOS BALAZOS COMO LAS PELICULAS DE LOS AL MADA JOSTE!!  DESDE QUE VI QUE LA TEMATICA ERA DROGAS. DIJE NO... ESTE NEGOCIO NO ES EL MIO. LE PARE DONDE UNA MUJER SE JALA UNA LINEA DE COCA CON UN BILLETE Y DE AHI VA Y LE AGARRA LOS H****** VOS A OTRO DIJE NAHHH!! SE LA DEJE A MI ESPOSO Y A LOS MINUTOS VI QUE EL LA APAGO.

BUENOS DIAS JOSTE!

josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

lolys68 ha escrito:

josteana ha escrito:

NO TUVE NI CHANCE DE VER LOS BALAZOS COMO LAS PELICULAS DE LOS AL MADA JOSTE!!  DESDE QUE VI QUE LA TEMATICA ERA DROGAS. DIJE NO... ESTE NEGOCIO NO ES EL MIO. LE PARE DONDE UNA MUJER SE JALA UNA LINEA DE COCA CON UN BILLETE Y DE AHI VA Y LE AGARRA LOS H****** VOS A OTRO DIJE NAHHH!! SE LA DEJE A MI ESPOSO Y A LOS MINUTOS VI QUE EL LA APAGO.

BUENOS DIAS JOSTE!

Pues yo la vi toda, es de esas peliculas que solo para verlas una vez...fijate que el sabado me eche una del santo contra las momias de Guanajuato...que risa con las peliculas de esa epoca...

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

lolys68 ha escrito:

josteana ha escrito:

BUENOS DIAS JOSTE!

Pues yo la vi toda, es de esas peliculas que solo para verlas una vez...fijate que el sabado me eche una del santo contra las momias de Guanajuato...que risa con las peliculas de esa epoca...

BUENO YO DE HECHO TODAS LAS VEO UNA SOLA VEZ PORQUE ESO DE QUE YA SE LOQUE SIGUE SE LE QUITA LA EMOCION.
 ESA DE PLANO NNGUNA VEZ LA VI.. COMO TE DIGO NO ES EL TIPO MIO. ME GUSTA MUCHO LA ACCION PERO ESA NO.. ME ENCANTAN POR EJEMPLO LAS DEL TRANPORTADOR.. LA DE TAKEN POR DARTE UN EJEMPLO PERO SEXO DROGAS VICIO.. NO!

OYEE! JAJAJ QUE RISA CON ESAS PELICULAS.. SIII HASTA MIS HIJAS LAS VEN Y LES DA RISA QUE DICEN QUE HASTA LOS CABLES DE LAS CAMARAS SE NOTAN! JAJAJA