Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
etiodoraa
0 Kudos

ESA Q IMITA A JENNY ,JAMAS PODRA SER COMO ELLA-Q DEJE DE HACERSE PUBLICIDAD

[ Editado ]

ESA  IMITADORA JAMAS PODRA SER COMO  JENNI, LAS COPIAS NUNCA HAN SIDO BUENAS.

Y DESDE QUE ME ENTERE QUE JENNI HUBO DE MOLESTARSE CON ELLA.

POR LA BURLA DE ESTA  IMITADORA TAN...

YA ME CAE MUY  MAL,

JENNI NO ESTA, PERO SUS FAN SI,Y NO VAN A PERMITIR NINGUN TIPO DE BURLITA CONTRA  JENNI

Junior
etiodoraa

Re: ESA Q IMITA A JENNY ,JAMAS PODRA SER COMO ELLA-Q DEJE DE HACERSE PUBLICIDAD

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAMA DE JENNY CUANDO LE DIJO A ESA,QUE NO TOMARA MAS EL NOMBRE DE JENNI PARA CONGACIARSE Y HACER PUBLICIDAD

Junior
etiodoraa

QUE  BUENO  QUE RAUL NO LA DEJO CANTAR A LA IMITADORA BARATA----

Junior
etiodoraa

Diamante
silviaaaaa

Todos los imitadores de TODOS los artistas son eso, IMITADORES, nunca pueden ocupar su lugar, aunque se ganen la vida haciéndolo.

En parodiando el que ganó fué imitando a Luis Miguel y hacia buen show, Juan Gabriel  tiene muchos imitadores, en fin todos los artistas tienen imitadores., de los fallecidos: Michael J Pedro Infante, Cantinflas, Maria Felix,  Selena, en fin...no se porque les molesta, o talvez sienten que les va a robar una tajada de lo que ellos piensan generar:Metiroso:

Acero
macorino99

espero que no,,,porque con una ya fue suficiente.
Junior
etiodoraa

YES!!
SALUDOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------
silviaaaaa ha escrito:

Todos los imitadores de TODOS los artistas son eso, IMITADORES, nunca pueden ocupar su lugar, aunque se ganen la vida haciéndolo.

En parodiando el que ganó fué imitando a Luis Miguel y hacia buen show, Juan Gabriel  tiene muchos imitadores, en fin todos los artistas tienen imitadores., de los fallecidos: Michael J Pedro Infante, Cantinflas, Maria Felix,  Selena, en fin...no se porque les molesta, o talvez sienten que les va a robar una tajada de lo que ellos piensan generar:Metiroso:

Junior
etiodoraa

Publicada 05:04 31/12/2012(0)
Tiene Tania el aval de imitar a Jenny
Tania formó parte del equipo de Pierre Ángelo en parodiando. aunque no ganó el reality, fue una de las más destacadas.
La 'doble' tuvo la oportunidad de saludar personalmente y tomarse la foto con Jenny.

231856D1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry

Tania Soto, imitadora oficial de Jenni Rivera, aseguró que no tiene ningún impedimento por parte de la familia de la fallecida cantante para seguir presentando su espectáculo, pues en sus presentaciones incluye a otros personajes.

La comediante, quien se diera a conocer al participar en el programa Parodiando, recordó que hace un año conoció a Jenni Rivera y ésta la nombró su doble oficial, pues quedó fascinada con su trabajo y su parecido físico.

"Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ver su asombro al estar frente a frente", recapituló la oriunda de Mexicali, Baja California, quien desde hace poco más de tres años incluyó a la Diva de la banda como parte de su repertorio.

Soto advirtió que seguirá presentando su espectáculo en México y Estados Unidos, pese a que la madre de la intérprete, Rosa Saavedra, expresó en su perfil de Facebook su inconformidad por la gente que hace dinero a costas de su hija.

Incluso, la imitadora advirtió que su trabajo es tan diverso, que próximamente sacará un disco en el que no se le rendirá ningún tipo de tributo a la nacida en Long Beach, California, ya que quiere formar una carrera como cantante, además de la que ya tiene como humorista.

"Mi show incluye una imitación de Jenni Rivera, pero mi espectáculo no está basado todo en ella, tengo más imitaciones y próximamente lanzaré un disco que no incluye temas de Jenni porque me considero una artista completa", aclaró.

Tania enfatizó que las imitaciones las hace con mucho respeto y con mucha admiración, pues antes que nada, se considera fan de Jenni Rivera, por lo cual nunca lucraría con el nombre de la fallecida cantante.

Asimismo, comentó que le gustaría conocer a la familia de Jenni Rivera para mostrarles su trabajo y manifestarles que lo hace como un homenaje y por admiración de toda la vida.

La mexicalense se dijo muy molesta en contra de las imitadoras que han surgido últimamente, pues ahora gracias a ellas la familia Rivera piensa que todas son iguales y que sólo buscan hacer dinero de una tragedia que sufrió Jenny.