Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

ESCANDALO EN DISCURSO DE CT ENTRO UN PADRE GRITANDO

OMG! EN CNN EN PLENO DISCURSO ENTRO UN PADRE DE UNA DE LAS VICTIMAS GRITANDO, QUE LOS PROFESORES NO TENGAN ARMAS Y QUE ELLOS LO MATARON. POBRE ME DIO PENA SUPER DESESPERADO .ESTO LO TRASMITIO EN VIVO CNN .
josteana
Temas: 2,168
Kudos: 4,457

Re: ESCANDALO EN DISCURSO DE CT ENTRO UN PADRE GRITANDO

Es que de solo imaginar el dolor que tienen, es imposible que se resignen...y mas por la epoca!

pamelicia

ES QUE ESTAN EXCUSANDO QUE LOS QUE TIENE LA CULPA SON LOS VIDEOS JUEGOS. EN PARTE SI PEROTIENE QUE HABER MAS CONTROL POR LO MENOS. LOS COLEGIOS ENTAN RESGUARDADOS CON MILITARES. DEMACIADO TARDE REACCIONARON.Y NO ES LA SOLUCION. CREO QUE LO HACEN PARA ALIVIAR A LOS NENES DE LO QUE PASO.
Bronze
elwakawaka

pamelicia ha escrito:
ES QUE ESTAN EXCUSANDO QUE LOS QUE TIENE LA CULPA SON LOS VIDEOS JUEGOS. EN PARTE SI PEROTIENE QUE HABER MAS CONTROL POR LO MENOS. LOS COLEGIOS ENTAN RESGUARDADOS CON MILITARES. DEMACIADO TARDE REACCIONARON.Y NO ES LA SOLUCION. CREO QUE LO HACEN PARA ALIVIAR A LOS NENES DE LO QUE PASO.

SI, MUCHAS COSAS HACEN UN MONSTER, PERO PARA MI EN ESTE CASO ESPECIAL LA CULPA FUE DE LA MADRE, COMO HAS DE NO SOLO TENER ARMAS PERO ENSENARLE A TIRAR A UN AUTISTA?.......ESO EN UNA MENTE DISLOCADA SOLO CABE.....MAYBE I'M WRONG!

pamelicia

SI ESA MDRE SE VEI RARA. POR ESO EL PADRE SE DIVORCIO DE ESA LOCA. COMO VA DEJR MUCHAS ARMAS EN CASA CON ADOLECENTES . DEBERIA DE HABER MAS CONTROL !!CADA PERSONA QUE TENGA ARMAS POR LO MENOS UN TEST PSICOLOGICO DE LA POLICIA.
Platino Brillante
laregio186

pues aca hubo amenazas em las escuelas cercanas y yo no mande hoy a mi hija
Diamante
holalo

Y a supieron que dias antes de la masacre,la senora se fue de vacaciones ella sola y dejo al asesino solito en la casa?yo no estoy aplaudiendo al muchacho lo horrible que hizo,pero hay que ver que hay padres que en serio,ellos mismos con sus comportamientos y desamor hacia sus hijos les crean tanto odio que los vuelven desamorados pa con la demas gente,y e aqui esos resultados.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

pienso que los video juegos son extremadmente violentos..!!

y la culpa de la salud emocional de los hijos es de los padres..!!

los hijos faltos de atencion disiplina y temor de dios..!!

solitarios con complejos sin padres preocupados y presentes

hacen esta clase psicopatas capaces de hacer estas cosas...!!!

y el armar a los maestro no es la solucion es volver

al viejo oeste todos con arma en cintura...!!! por favor..!! 

pamelicia ha escrito:

Platino Brillante
hermosokerubin

Que en realidad grito el Sr, el por que los profesores no tienen armas, o que no deben de tener armas......??