amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: ESO QUE ESTAN DICIENDO DE ADAM LANZA ES MALO...

diafana ha escrito:

Tengo entendido que lo que lo saco de sus casillas fue que los de la escuela  trataron mal a su madre.....

Sí, eso mismo leí, que era una teacher suplente y la despidieron dejándola sin trabajo :Malo:

Diamante
perllita

alma-rosa ha escrito:

El problema grande son las armas, por ejemplo el hombre  que era deportista que recientemente mató a su esposa o novia y luego se mató a el mísmo, no tenía ninguna desabilidad y era una persona independiente sin ningún estigmaLa manera en que dan las noticias puede que hagan parecer malas a gente con desabilidades donde ellos no tienen una responsabilidad directa en sus acciones.  Según el periódico tenía Asperger.

Sí, el problema grande son las armas y pareciera que todo el mundo está armado. Según las estadísticas hay más de un arma por cada ciudadano en USA, estadísticamente hablando alma-rosa. Tienes toda la razón...esto es una epidemia, cada día se pone peor. ¡Qué miedo!  :Desconzolado: :Sad:

Anoche fuimos a una quinceañera, la mayoría eran adolescentes como 200 invitados, la verdad que empecé a pensar -Y qué si alguien saca un arma en esta fiesta y empieza a disparar. Ya no tenemos esa paz ni en una fiesta :Lloro:

Diamante
perllita

diafana ha escrito:

dania24 ha escrito:
100% de acuerdo!!

100 % de acuerdo ahora y decias que era todo mentira hace unas horas.....

:Curitaenlaboca:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

miabonita30 ha escrito:

que bien por que aqui ahy cada ignorante que luego luego salio diciendo maldito asesino seguramente era drogadicto y muchos insultos y nada que era mucho mas inteligente que los habladores jaja el estaba enfermo y yo creo que no le pusieron atencion mas culpa tienen sus padres que el mismo

bien dicho.....
primero: educacion y cuidado de los padres
segundo: COMUNIDAD (escuelas, iglesias, vecinos)
tercero: El pais en general
Platino Brillante
prinzessin

[ Editado ]

Nancy Lanza era coleccionista de armas, los tenia SIN seguridad en su propia casa (que irresponsable!)  Ella sabia muy bien que su hijo era anormal-enfermito y todavia tenia esos armas en su casa,  me parece una locura eso! 

Platino Brillante
prinzessin

Un compañero de la prepa,  dijo que Adam era gotico y vestia en negro.

Bronze
alma-rosa

perllita ha escrito:

alma-rosa ha escrito:

El problema grande son las armas, por ejemplo el hombre  que era deportista que recientemente mató a su esposa o novia y luego se mató a el mísmo, no tenía ninguna desabilidad y era una persona independiente sin ningún estigmaLa manera en que dan las noticias puede que hagan parecer malas a gente con desabilidades donde ellos no tienen una responsabilidad directa en sus acciones.  Según el periódico tenía Asperger.

Sí, el problema grande son las armas y pareciera que todo el mundo está armado. Según las estadísticas hay más de un arma por cada ciudadano en USA, estadísticamente hablando alma-rosa. Tienes toda la razón...esto es una epidemia, cada día se pone peor. ¡Qué miedo!  :Desconzolado: :Sad:

Anoche fuimos a una quinceañera, la mayoría eran adolescentes como 200 invitados, la verdad que empecé a pensar -Y qué si alguien saca un arma en esta fiesta y empieza a disparar. Ya no tenemos esa paz ni en una fiesta :Lloro:

Yo tambien me he puesto a pensar, no estamos seguros en ningún lado, porque mucha gente posee armas, muchos los usan como deporte y enseñan a sus hijos que es un placer.  En vez de enfocarse en tener pólizas de restrición siempre encuentran excusas para seguir vendiendo

Diamante
perllita

cyncalzon ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

que bien por que aqui ahy cada ignorante que luego luego salio diciendo maldito asesino seguramente era drogadicto y muchos insultos y nada que era mucho mas inteligente que los habladores jaja el estaba enfermo y yo creo que no le pusieron atencion mas culpa tienen sus padres que el mismo

bien dicho.....
primero: educacion y cuidado de los padres
segundo: COMUNIDAD (escuelas, iglesias, vecinos)
tercero: El pais en general

:Pazyamor:

Por una mejor sociedad....

Diamante
perllita

prinzessin ha escrito:

Nancy Lanza era coleccionista de armas, los tenia SIN seguridad en su propia casa (que irresponsable!)  Ella sabia muy bien que su hijo era anormal-enfermito y todavia tenia esos armas en su casa,  me parece una locura eso! 

Eso lo leí también: Que coleccionaba armas, que daba muchas fiestas en su casa y que era una comunidad calmada y de clase media alta  :Dudoso:

Diamante
perllita

prinzessin ha escrito:

Un compañero de la prepa,  dijo que Adam era gotico y vestia en negro.

Jum!!! OMG