Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
laromantica19

ESPERO Y NO ME BORREN EL VIDEO, QUIEN SE ACUERDA DE ESTO?

Cristal
laromantica19

Re: ESPERO Y NO ME BORREN EL VIDEO, QUIEN SE ACUERDA DE ESTO?

laromantica19 ha escrito:

TWEETY AQUI ESTA EL VIDEO DEL QUE TE HABLO.

Cristal
laromantica19

EN ESTE VIDEO LES DIJO BIEN CLARAMENTE JENNI A LILI QUE ESTABA ALLI POR INFLUENCIAS Y HASTA LES RECORDO A LA MAMACITAS DE RAUL Y LILY .:Auch:POR ESO PUSE EL TITULO QUE OJALA Y NO ME LO VAYAN A BORRAR EL TEMA.

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

CONOCIENDO A "CHURRIVISION" ESTO DE QUE SE CAYO EL SATELITE ES PURO CUENTO :Escandalo:

L I Z .
Cristal
laromantica19

rayiuxxx ha escrito:

CONOCIENDO A "CHURRIVISION" ESTO DE QUE SE CAYO EL SATELITE ES PURO CUENTO :Escandalo:

Y NO NADAMAS LILY Y EL GORDO SE ESTABAN BURLANDO TAMBIEN LOS CAMAROGRAFOS HACIENDOLE BURLA.SON UNA FALTA DE RESPETO.Y AHORA ANDAN CON CARA DE HIPOCRITAS DICIENDO QUE LES DUELE LA MUERTE DE JENNI.

leonida4

laromantica19 ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

Y NO NADAMAS LILY Y EL GORDO SE ESTABAN BURLANDO TAMBIEN LOS CAMAROGRAFOS HACIENDOLE BURLA.SON UNA FALTA DE RESPETO.Y AHORA ANDAN CON CARA DE HIPOCRITAS DICIENDO QUE LES DUELE LA MUERTE DE JENNI.

:Pazyamor:QUE BUENO QUE TRAISTE ESO,, OJALA LO VEAN PARA QUE SE LES REFRESQUE LA MEMORIA. SI TE LO BORRAN LO VUELVES A PONER.

HAPPY WEDNESDAY:Flor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Cristal
laromantica19

Y LA MARIANA SEONA, NI CON SU BELLEZA SERA NI SIQUIERA LA MILESIMA PARTE DE LO FAMOSA QUE FUE JENNI SIEMPRE SERA UNA MAS DEL MONTON,O SEA UNA LOSER.BURLANDOSE TAMBIEN ALLI EN EL VIDEO DE JENNI.:Malo:

Senior
calgariana

Yo me recordaba de ese video claro, y Lili haciendose la muy dolida el lunes, que hija de P...

Bronze
camelia1523

ParA mi Ellos no se estan burlando de Ella. La unica q estaba haciendo caras era Mariana seoane, pero de ESA fracasada no me extrana nada

Senior
bravegirl777

y bien mentada :Pazyamor:q bien,mirenle al cara ala lili tratando de burlarse con suscomments:Molesto: