¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dilshad
0 Kudos

ESPOSO CELOSO DA MUERTE A MARIBEL CASTRODAD

Una de las mujeres mas conocidas en el ámbito de la belleza en Puerto Rico, Maribel Castrodad fue asecinada por su esposo frente a su recidencia en PR. Castrodad daba consultas de estéticas en los diferentes canales de TV en la isla. Deja una unica hija menor de edad. Los hijos pagan todas las concecuencias...QDEP

Platino Brillante
cocoarnao1

Re: ESPOSO CELOSO DA MUERTE A MARIBEL CASTRODAD

TRISTE POR DEMAS. DESPUES DE 30 AÑOS DE CASADOS. EL TAMBIEN SE SUICIDO. EL ERA DE APELLIDO PABON Y TAMBIEN ERA DEL AMBIENTE DEL ESPECTACULO. QUE DESCANSEN EN PAZ!! :flor:

Bronze
bibaporu

algo no me cuadra...el pabon ese...se suicido con TRES TIROS...en el abdomen, pecho y sien?...con cual dedo me la chupo?...

Platino Brillante
cocoarnao1

ESE SI TENIA GANAS DE MATARSE!! YO ME OMAGINO QUE A LO MEJOR SE PRIMERO SE DISPARO EN LA PANZA Y EN EL PECHO Y CUANDO VIO QUE NO SE MURIO ENTONCES SE DISPARO LA SIEN. :bocacerrada:

Bronze
bibaporu

sorry pero no me cuadra lo de los tres tiros...pero de que el la mato, la mato...de eso no hay duda...tenian 31 años de casados y dos hijas...

Bronze
bibaporu

de verdad que no se el royo que habia en esa pareja, pero dos nenas se quedaron huerfanas...mayores de edad o no, se quedaron huerfanas...

ahora, expliquenme esto personas de PR, estaba leyendo y no entendi mucho, comentarios en las noticias locales...

LOSPITIRRES
14 Junio 2010

• También las mujeres haya o no haya tiempo en una relación de pareja tienen mucha madurez para manipular la relación a su gusto y antojo, con lo cual provocar éste tipo de escenarios proclive a la violencia. Sí, es cierto que, los hombres carecen de apoyo social, porque están estigmatizados, demonizados y criminalizados por la política pública en contra de ellos. Claro que hay un odio social y una fobia social en contra de la figura del hombre y del papá. Lo de madurez emocional carente en los hombres es una leyenda urbana creada con fondos públicos por parte de la Procuradoría de la Mujer. Repetir ese argumento, es estar inducido inconcientemente por la campaña misandrica y androfoba de la Procuradoría de la Mujer y Matria. Frases comunes en mujeres manipuladoras son: Si pones la demanda de divorcio te denuncio por Ley 54 o te radico una orden de protección tan pronto vengas a buscar los nenes. Porque tu sabes que la mujer en PR es dueña de la titularidad (guarda y custodia) de los hijos. Y así las manipuladoras proceden la inmensa mayoría. Casi el 99.3% de las divorciadas con hijos.

•  

KAZAKI78
    14 Junio 2010

• ¿Problemas mentales? Para eso hay tratamiento, la via no es radicar una falsa denuncia de orden de protección. Quemar la ropa del esposa es una acción que, implica odio, fobia, ensañamiento, acoso, asecho y derribo en contra del esposo.

Coparentalidad
    14 Junio 2010

• Ella tenía problemas mentales. Le había quemado la ropa al esposo. Pero como era de Santa María no fue acusada.

•  

Kafé de Yauco
    14 Junio 2010

• Se comprobó lo de los tres tiros. El video la urbanización muestra cuando el esposo de Maribel, después de pegarse los tres tiros, bailó un merengue antes de caer al suelo.

•  

Platino Brillante
    cocoarnao1

CADA PERSONA SE HACE SU PROPIA OPINION DE LO QUE PASO. ES CIERTO QUE LAS LEYES PROTEGEN MAS A LA MUJER Y HASTA CIERTO GRADO DEMONIZAN AL HOMBRE.POR ESO ALGUNAS MUJERES DESPECHADAS SE APROVECHAN Y ABUSAN HASTA COLMAR LA PACIENCIA DEL HOMBRE. ESO YA ESTA CAMBIANDO, POR LO MENOS ACA EN EU. :smileyvery-happy:edos:

Diamante
    felizrealidad

Y las pitchures???????????   :bocacerrada:

Bronze
    bibaporu

aca en USA tanto el hombre como la mujer tienen derechos iguales con los hijos; facilmente el juez les da los hijos al hombre si se comprueba que la mujer es inestable (por ejemplo, promiscua, mentirosa, manipuladora, estafadora) los bienes se reparten igualmente y se establece la manutencion de los menores de 18, y ya! cero drama...por lo que tengo entendido en PR la mujer tiene mucho poder y al final el hombre no tiene voz ni voto, eso lo he escuchado de boca de amigas de la isla que tengo...cosa que veo bien mal...porque terminan manipulando al guanajo con quien se casan...

en cuanto el colmar la paciencia a los hombres...fijate que hemos tenido esa conversacion con mis amigas de la isla...y han tenido que cambiar de actitud cuando se dan cuenta que aca no le celebran todo a la mujer por ser mujer, que aca escuchan a las dos campanas...antes de emitir una orden de restriccion o dar la custodia de los muchachos...

en el caso de estos dos personajes...creo que todavia hay mucha tela que cortar...y que las verdades son a medias...porque el cuento de que el mismo se pego tres tiros...esta como el cuento de la nena esta de Mexico que se "mato accidentalmente" pero que le dio chance a cambiarse la ropa...

cocoarnao1 ha escrito:

CADA PERSONA SE HACE SU PROPIA OPINION DE LO QUE PASO. ES CIERTO QUE LAS LEYES PROTEGEN MAS A LA MUJER Y HASTA CIERTO GRADO DEMONIZAN AL HOMBRE.POR ESO ALGUNAS MUJERES DESPECHADAS SE APROVECHAN Y ABUSAN HASTA COLMAR LA PACIENCIA DEL HOMBRE. ESO YA ESTA CAMBIANDO, POR LO MENOS ACA EN EU. :smileyvery-happy:edos:

Bronze
    bibaporu

[ Editado ]

los esposos en mejores tiempos...