Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eltenotch

ESTA ES LA LISTA DE FAMOSOS QUE ADORAN LA BRUJERIA!

ESTA ES LA LISTA DE FAMOSOS QUE ADORAN A BRUJERIA!

SHAKIRA, THALIA, PAULINA RUBIO, CELIA CRUZ, VERONICA CASTRO, TATIANA, DADDY YANKEE, DON OMAR, ENRIQUE IGLESIAS, ALEJANDRO FERNANDEZ, MANA, WINSIN AND YANDEL, CALLE 13, JUAN GABRIEL, MECANO, Y LA LISTA ESTA MAS GRANDE

VIDEO: el precio de la fama

http://elgrantenotch.com/video-category/famosossatanicos/

Junior
eltenotch

Re: ESTA ES LA LISTA DE FAMOSOS QUE ADORAN LA BRUJERIA!

EL PRECIO DE LA FAMA!

Diamante
mamacita80

y de donde sacaste esa lista???

Junior
eltenotch

Basicamente todos los artistas de Estados Unidos estan afiliados a los illuminati - un grupo de ocultistas que adoran a lucifer. y para orranle honor a lucifer ellos hacen varios typos de senas - Basicamente nadien llega a la sima nada mas por su belleza o talento - si por que ellos tienen que formar parte del grupo -

Obama, El Papa, La reina isabela, Bush, Fidel Castro, Hitler, y cualquier otro wey con poder son o eran parte del grupo "Illuminati" - los  iluminados - los que cargan la luz  ---- POR UN MINUTO YO NO ME COMI EL CUENTO QUE LOS ARTISTAS LATINOS NO ESTUVIERAN ENBUELTO EN ESTE ROLLO TAMBIEN -- y por supuesto todos los artistas, actores famoso son parte del mismo grupo -

Papel
foristaloco

CHALEEEEEEEEEEEE QUE DIABOLICOS
Quarzo
pintetita

:smileysurprised:h:ENRIQUE IGLESIAS????:smileysurprised:hno:

Bronze
jhonnyglovelucero

LA GENTE TIENE QUE DOCUMENTARSE REALMENTE , SI EXISTEN ESAS COSAS , TANTA FAMA Y LUEGO ...LUEGO LOS VES MAL. MIREN EL ULTIMO VIDEO DE GAGA .............JUDAS Y MIREN EL ANTERIOR CON EL SIGNO DE TRIANGULO AL FINAL DEL VIDEO Y ELLA PARE EL BIEN Y PARE EL MAL. PERO DOCUMENTESE ,NAVEGUEN EN INTERNET Y SE DARAN D E CUENTA
Diamante
mamacita80

deberas yo tambien quiero entrarle al illuminatti asi salgo de pobre,  la fama no me interesa solo el cash

Bronze
jhonnyglovelucero

Pienso que algunos artistas ,ni saben para quien trabajan, osea que eso no es el artista a veces , son los que ahcen el video y las casas disqueras.
Bronze
jhonnyglovelucero

ESTA ES LA LISTA DE FAMOSOS QUE ADORAN LA BRUJERIA!

Pienso que algunos artistas ,ni saben para quien trabajan, osea que eso no es el artista a veces , son los que ahcen el video y las casas disqueras.