Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: ESTA MUJER DE TEXAS TUVO DOS PARES DE GEMELOS EN UN SOLO PARTO

ferochiviz ha escrito:

Jijos......... Va a tener mucho trabajo........

HOLA FERO!!!

SE VAN A PONER A LLORAR CON LOS MUCHACHITOS CUANDO LES PIDAN LA MAMILA TODOS JUNTOS! :smileyvery-happy:

Bronze
ciliris

:Escandalo:

Diamante
neggra

Hola Lolys,
Sabes que lo vi en las noticias y wow!  :Escandalo:  Pero que Bendicion vdd?  Aunque los tiempos no estan para tener tantos hijos de un sopeton digo yo, pero igual, me imagino la felicidad de cerrar la fabrica de un solo... con 4 hijos tendra para entretenerse un buen rato!  :smileywink:

Diamante
azucaradita

:OMG: Oraleeeeee 4 :Sorprendido: pues que Diosito se los bendiga y traigan su torta de bajo del brazo y si pueden y tienen como que venga la nena.

Diamante 1K
lolys68

ciliris ha escrito:

:Escandalo:

:OMG:

Diamante 1K
lolys68

neggra ha escrito:

Hola Lolys,
Sabes que lo vi en las noticias y wow!  :Escandalo:  Pero que Bendicion vdd?  Aunque los tiempos no estan para tener tantos hijos de un sopeton digo yo, pero igual, me imagino la felicidad de cerrar la fabrica de un solo... con 4 hijos tendra para entretenerse un buen rato!  :smileywink:

BUENO SI!! QUE BENDICION.. Y LITERALMENTE LO FUE PORQUE PARECE QUE ELLA NO BUSCO ESE EMBARAZO TAN PROLIJO...PERO SI, YO CREO QUE DENTRO DE SU FELICIDAD DENTRO DE SI SE HAN ESTADO PREGUNTANDO COMO LE VAN A HACER CON 4 Y UNO QUE YA TENIAN.. PERO NO CREO QUE TANTO TAMPOCO.. QUIEREN TODAVIA LA NINA!!! NO QUIEREN CERRAR LA FABRICA!!! :OMG:

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 14,928

si uno da trabajo imajinate cuatro a la ves, no pobre si tenia ganas de un bebe ahi se le van a quitar
Cristal
natasshia

Hola lolys genial que en un solo parto tenga 4 bebes, que dios la bendiga siempre. saludos

Cristal
lechusapinta

Ay No Yo Me Volvia Loca De Uno En Uno,Con Cuatro A La Ves Wow,Pero Como Sea Es Una Bendicion, Ojala Tengan Mucha Familia Para Que Los Ayude A Cuidarlos.