Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

lo que yo he aprendido amy que aca es como la casa del jabonero el que no cae resbala :Jajaja: yo misma he caido en cosas que segun critico:Queoso: pero es que es facil hablar y no hacer jeje por eso insisto que cada cual haga lo que le de la gana y se haga responsable por sus palabras :Inocente: eso si estoy deacuerdo contigo de que las amigas ahi seguimos pelee uno o no :Inocente: la gente que te quiere manipular en un foro hay que mandarla pal caray a que manipulen a los que viven con ellos :Jajaja:
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Hola romantical NO HE PODIDO ENTRAR DE LLENO AL FORO ANDO BIEN OCUPADA PERO AQUI TRATARE DE ANDAR MAS SEGUIDO Y CON RESPECTO AL TEMA LO PUSE POR VARIAS QUE DECIAN SER MIS CIBER AMIGAS, PERO AL PASO DEL TIEMPO MIRE QUE YO NO CUMPLIA SUS ESPECTATIVAS FORALES JAJAAJAJAJ....
amybonita

KOKETA CREEME QUE TENGO ABANDONADOS TODOS MIS FACE JAJAJA NO NADA MAS NUESTRO RINCONCITO, JADO TAMBIEN SE DESAPARECIO PERO ELLA CREO PORQUE ESTA TRABAJANDO JJ, PERO VERA'S QUE AL RATO APARECE.....
la90000

Saludos nuevamente, ya te habia saludado en el otro tema.

Amy  vos sabes perfectamente como soy y por que he hecho lo que tenia que hacer, asi que no tengo por que sentirme aludida, ni arrepentida.

Creo que el mayor problema de "algunas/os" foristas... es que se la pasan atacando, ofendiendo, levantando falsos, etc 

Y cuando les "conviene se olvidan" y pasan a ser las "victimas", ese cuento que se lo hagan a otro,  saben perfectamente lo que han hecho, es mas hasta han abierto varios temas pidiendo disculpa y a los 5 segundos siguen con lo mismo.

A mi manera de ver las 2 son hipocritas que se merecen la una a la otra.

En cuanto a suggar... yo avise via email el por que aceptaba la tregua, vos fuiste la unica que me diste bandera blanca.

Las otras dos empeoraron las cosas.

Todo eso demoro lo que pretendia, pero creo que lo he logrado. 

Hay veces que se sale de la vaina, pero le vuelvo a recordad y cumple.

No protejo, ni cuido mas a la morona, ella cosecha lo que ha sembrado.

Me conformo con que el deje en paz a rackel.

Ese par de   que las compre el que no las conoce.

ja ja ja hasta risa me dio la imagen, pero de verdad que les cuadra !

Deja busco una mas simpatica asi no queda el tema tan  maluco:

amybonita

JAJAJAJAAJJA POR ESO TE QUIERO PORQUE TU EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y SOBRE TODO EN LAS METIDAS DE PATA AHI ESTAS , AL IGUAL QUE LAS OTRAS TRES MOSQUETERAS Y USTEDES SABEN QUE DE VERDAD LAS APRECIO, PELENADO O NO PELEN JIJII, CIBER AMIGAS PERO FIELES Y COMO SIEMPRE HE DICHO UNA COSA ES SER AQUI DESMADROSA POR DIVERSION Y OTRA COSA ES SER MALVADA DE CORAZON, Y LO MIO ES SOLO DIVERSION,.......AL IGUAL YO HE SIDO DIVERSION DE ALGUNOS ASI QUE ESTAMOS A MANO SABEN QUE SI ME BUSCAN ME ENCUENTRAN PUES TAMPOCO SOY LA MADRE TERESA DE CALCUTA....
Bronze
onixblue

:Notepuedocreer:

amybonita ha escrito:
JAJAJAJAJAJ BENICHE PUES LO SIENTO POR TI, SABES NO CREO EN TUS LETRAS YA QUE ANTES NO TE IMPORTABA LEVANTAR CELOS, NO ME SALGAS CON ESO SI TI DICES SER MUY INTELIGENTE CREEME QUE PARA CUANDO TU VAS YO YA BINE, NO ME IMPORTA QUE ME CONCIDERES DESPUES DE ESTO TU ENEMIGAS, PERO PLIS NO TE LAS DES DE SABELOTODO, A VCES SIENTO QUE TE SIENTES LA GENIO DEL FORO PERO MIRATE DESPERDICIA DO TU TIEMPO AQUI DISQUE ESTUDIANDO A ODOS LOS FORISTAS, DE VERDAD SI TAN INTELIGENTE ERES DEBERIAS DE DARTE CUE TA QUE ESTE ES SOLO UN FORO QUE AQUI CADA QUIEN HACEMOS LOS QUE NOS DA NUESTRA RECHI GADA GANA, SABES QUE ME MO,ESTA DE UNA PERSONA QUE SEA HIPOCRITA, TU QUIERES DENIGRAR A MEDIO FORO Y LA UNICA QUE SE DENIGRA ERES TU, LEI EN UN TEMA COMO LLAMAS LLAMAS RANCERITAS A X FORISTAS, CREEME QUE YO ME SIENTO DENTRO DE ESE RUPO Y NO ME OFENDE PERO SI ME MOLESTA QUE TU UNA PERSODA DISQUE MUY ESTUDIADA SEA COMO ERES TU, DE VERDAD QUE YO TAMBIEN TE LLEGUE APRECIAR PERO CUANDO MIRE TU CAMBIO POR EL SIMPLE HECHO DE YA O PELEAR ME DIJE A MI MISMA , MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA Y SEGUIDO A ESO MIRE TODO LO QUE ESCRIBIAS QUE BAJITA LA MANO ME TIRABAS , COMO SIEMPRE HE DICHO SOY MANSA PERO NO PENDE.J.A... Y OBVIO ESTAN LOS PRIVADOS PERO PUES DESPUES DE MIRARA CIERTAS COSAS LOS PRIVADOS VALEN CHIET..... MEJOR QUE SE ENTERE EL MUNDO....... OJALA QUE CON QUIEN TE ALIES EN ESTE FORO CUMPLA TUS ESPECTATIVAS Y SEA IGUAL DE INTELIGENTE QUE TU.........

Bronze
onixblue

beni, si te puso kieta la amy

ke bien humildita le contestaste :Escandalo:

corriste con miedo!

ehcineb2014 ha escrito:

ahgggg y de mi JAMAS tendras insultos......parece que nunca me conociste....esta bien..........te deseo lo mejor....no hay ningun problema!
:Drink:

Bronze
onixblue

a la amy no la puedes mangonear cebosa

LOL

rackelg ha escrito:

:Escandalo:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

onixblue ha escrito:

beni, si te puso kieta la amy

ke bien humildita le contestaste :Escandalo:

corriste con miedo!

ehcineb2014 ha escrito:

ahgggg y de mi JAMAS tendras insultos......parece que nunca me conociste....esta bien..........te deseo lo mejor....no hay ningun problema!
:Drink:

asi soy yo........a quien llevo en el corazon....no la peleo......le respeto su forma directa de decirlo....y bueno yo estoy a gusto conmigo misma xque nunca la use..........a mi nadie me defendio cuando me traian para arriba y para abajo.......jajajaja....... solo Reinadenadie y eso que yo le dije que no se metiera.......oyeme tu porque siempre andas de metiche en todas las peleas?........de eso te alimentas? :Auch:

counter
Diamante
livito

No sé en qué grupo estoy y/o me consideres.. sólo vengo a decirte HOLA!