- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA.. ..
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:24 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:27 PM
Bueno ya Jaddore dijo que se habia desaparecido por que esta trabajando, pero tu? que paso que ya no vienes? Te he extraniado.![]()
amybonita ha escrito:
KOKETA CREEME QUE TENGO ABANDONADOS TODOS MIS FACE JAJAJA NO NADA MAS NUESTRO RINCONCITO, JADO TAMBIEN SE DESAPARECIO PERO ELLA CREO PORQUE ESTA TRABAJANDO JJ, PERO VERA'S QUE AL RATO APARECE.....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:27 PM
yo se que este mensaje es pa mi
antes que lo vayan a agarrar pa ellas![]()
amy es que pasa que se toman el foro como si fuera su vida real y por eso se obsecionan con los foristas y buscan la forma de crear discordia y a veces uno ps cae
porque como dices aca santos no habemos
pero tarde que temprano se da cuenta uno de las cosas amy a mi me da risa cuando veo que se enojan si uno se escribe con los foristas que les caen mal
amybonita ha escrito:
JAJAJAJAAJJA POR ESO TE QUIERO PORQUE TU EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y SOBRE TODO EN LAS METIDAS DE PATA AHI ESTAS , AL IGUAL QUE LAS OTRAS TRES MOSQUETERAS Y USTEDES SABEN QUE DE VERDAD LAS APRECIO, PELENADO O NO PELEN JIJII, CIBER AMIGAS PERO FIELES Y COMO SIEMPRE HE DICHO UNA COSA ES SER AQUI DESMADROSA POR DIVERSION Y OTRA COSA ES SER MALVADA DE CORAZON, Y LO MIO ES SOLO DIVERSION,.......AL IGUAL YO HE SIDO DIVERSION DE ALGUNOS ASI QUE ESTAMOS A MANO SABEN QUE SI ME BUSCAN ME ENCUENTRAN PUES TAMPOCO SOY LA MADRE TERESA DE CALCUTA....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:28 PM
amybonita ha escrito:
JAJAJAJAJAJ BENICHE PUES LO SIENTO POR TI, SABES NO CREO EN TUS LETRAS YA QUE ANTES NO TE IMPORTABA LEVANTAR CELOS, NO ME SALGAS CON ESO SI TI DICES SER MUY INTELIGENTE CREEME QUE PARA CUANDO TU VAS YO YA BINE, NO ME IMPORTA QUE ME CONCIDERES DESPUES DE ESTO TU ENEMIGAS, PERO PLIS NO TE LAS DES DE SABELOTODO, A VCES SIENTO QUE TE SIENTES LA GENIO DEL FORO PERO MIRATE DESPERDICIA DO TU TIEMPO AQUI DISQUE ESTUDIANDO A ODOS LOS FORISTAS, DE VERDAD SI TAN INTELIGENTE ERES DEBERIAS DE DARTE CUE TA QUE ESTE ES SOLO UN FORO QUE AQUI CADA QUIEN HACEMOS LOS QUE NOS DA NUESTRA RECHI GADA GANA, SABES QUE ME MO,ESTA DE UNA PERSONA QUE SEA HIPOCRITA, TU QUIERES DENIGRAR A MEDIO FORO Y LA UNICA QUE SE DENIGRA ERES TU, LEI EN UN TEMA COMO LLAMAS LLAMAS RANCERITAS A X FORISTAS, CREEME QUE YO ME SIENTO DENTRO DE ESE RUPO Y NO ME OFENDE PERO SI ME MOLESTA QUE TU UNA PERSODA DISQUE MUY ESTUDIADA SEA COMO ERES TU, DE VERDAD QUE YO TAMBIEN TE LLEGUE APRECIAR PERO CUANDO MIRE TU CAMBIO POR EL SIMPLE HECHO DE YA O PELEAR ME DIJE A MI MISMA , MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA Y SEGUIDO A ESO MIRE TODO LO QUE ESCRIBIAS QUE BAJITA LA MANO ME TIRABAS , COMO SIEMPRE HE DICHO SOY MANSA PERO NO PENDE.J.A... Y OBVIO ESTAN LOS PRIVADOS PERO PUES DESPUES DE MIRARA CIERTAS COSAS LOS PRIVADOS VALEN CHIET..... MEJOR QUE SE ENTERE EL MUNDO....... OJALA QUE CON QUIEN TE ALIES EN ESTE FORO CUMPLA TUS ESPECTATIVAS Y SEA IGUAL DE INTELIGENTE QUE TU.........
Por Lo Visto Somos Varias Las Que Pensamos Asi.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
amy to estoy de acuerdo contigo 100%
porque sabes que no vale la pena pelear, yo entro a opinar solamente porque me da aragacincia
estar acotando pero si uno les da kudos a alguien que no les gusta ya estan manipulando
y amenazando conque conque a uno lo van a catalogar igual que al que no les cae bien.
yo no vengo aqui a hacer amistades, vengo a compartir informacion o opinar acerca de
noticias de farandula. pero la verdad que aveces miras injusticias.
creeme que aqui en el foro me e transmutado mucho porque hay veses que lees algo y se me hace injusto no decir nada.
y muchas veces he dicho ya no quiero entrar al foro, pero siempre salgo viniendo. cuando en mi tiempo libre. pero si hay mucha injusticia aveces aqui. y casi nunca participe en tus temas porque siempre entro un ratito y luego salgo. pero tu me caes bien ami. saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:30 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:32 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:33 PM
Amy reconozco que te he ignorado........pero yo te lo dije en MP........te dije: "Amy te llevo en mi corazon pero en el foro no te voy hablar porque X forista se va poner celosa y la va tomar en contra de ti" haz memoria por favor.........ya miras en este mismo tema..........LAS COBARDES.......no tienen los huevos.......jajajaja........de abrirme un tema........se aprovechan de este para venir a insultarme.........esas SI SON PERSONAS QUE NO ME INTERESAN xque NO SON IMPORTANTES..........ahora te agradezco tu sinceridad.........yo eso aprecio mucho en las personas.......pero no creo que yo cambia.........asi soy yo!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 08:35 PM