Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
livito

Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

amybonita ha escrito:
JAJAJAJAJAJA Tu ESTAS EN EL CLUB DE LAS CORAZONAS BELLA'S JAJAAJAJAJ.....ESTO ES ARA LIVITO...

:Enamorado:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

jajajajajajajaja uste es una maestra en desgraciades:Jajaja: 

Como dices eso? atrevida..sho soy casi un ANGEL :Inocente:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

hola amy, a mi me vale

gorro de que hablan

solo entre a dejarte kudo!

y tienes razon en lo que

dices o escribes  :Guinandote:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

amybonita ha escrito:
DEBBY NUNCA DIJE QUE FUERAS BIPOLAR, PERO TE DIRE UNA COSA CONMIGO TE MOLESTASTE SOLO PORQUE TE DIJE QUE O METIERAS LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE PORQUE ESAS QUE TANTO DIFUENDES JAMAS LO HARIAN POR TI,
NO FUÉ POR ESO...TU HICISTE UNAS FIRMITAS, Y TE DIJE QUE YO NO, ME DISCULPASTE, LUEGO....
CUANDO LO DE NUEVE, PUSIERON TODAS UNAS SONRISAS DE BURLA Y YO ME SENTÍ....

Y SE LOS DIJE QUE QUE PASABA Y ME ENOJÉ...ACLARO ESE PUNTO PORQUE QUEDA CLARO.
NO ME VOY APONER A RECORDARTE TODAS LAS VECES QUE HAS METIDO LA PATA COMO CUANDO DIJISTE QUE DUTCHESS ERA HOMBRE QUE PORQUE TU LA HABIAS OIDO Y POR MAS QUE TE ACLARAMOS QUE ERA MUJER AHI SEGUIAS HACIENDOTE LA MUSTIA
Y ESO DE CREER QUE ERA HOMBRE Y ES MUJER, LO ENTENDÍ...DIGO, QUE PUEDE TENER DE MALO CONFUNDIRSE, SI NO LA ESTOY PONIENDO NI COMO LESBIANA, NI COMO HOMBRE, NI MUCHO MENOS.....ESO ES ALGO QUE DE VERDAD SE ME HACE UNA SIMPLADA, LA VERDAD, PERO AHÍ QUE QUEDE.
PERO TIRANDO BAJITA LA MANO , AL IGUAL A VARIAS LES HAS TIRADO DURO Y DIRECTO, PERO SIEMPRE HACIENDOTE LA QUE LA VIRGEN TE HABLA. NOSE SI DE VERDAD ESTES MAL , PERO LO QUE SI SE ES QUE NO DEBERIAS DE CREERTE LA SUPER WOMAN O LA DEFENSORA DE TODO EL FORO, MEJOR DEFIENTE TU MISMA
SI QUISIERA PONER EN EVIDENCIA A 9000, UH,YA LO HUBIESE HECHO, PERO NO, NO TENGO EL MISMO "CRITERIO" DE AMISTAD QUE ELLA, NO SOY ASÍ Y NI ME REBAJARÍA A ESE NIVEL, ESO LO HACEN LAS PERSONAS QUE SON MALA LECHE, Y NO POR JUZGARLA, YO NO ME HICE LA VÍCTIMA, PARA NADA.TE LO REPITO DEL OTRO MENSAJE:

YO,NO LE HICE NADA, PORQUE EN AQUÉLLOS MOMENTOS, LE DI LA OPORTUNIDAD DE QUE AMBAS NOS RECONCILIACEMOS PERO NO SUCEDIÓ,LEJOS DE ESO ME ENOJÉ PEOR Y PUEDES ESTAR SEGURA QUE MI ENOJO NO ES NOBLEZA, NOBLEZA ES LO PRIMERO, MÁS NO LO SEGUNDO.
Y DEJA QUE ,LOS DEMAS SE DEFIENDAN, DE VERDAD QUE ME DA PENA VER COMO TE TRATA BELLA PERO TU AHI SUGUES BUSCANDOLE LA CRESTA , HASTA HE LLEGADO A PENSAR QUE TE GUSTA SER SIEMPRE LA VICTIMA....
AY, NO, DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN AZUCARADITA.QUIEN LA CONOCIÓ ANTES.

Y QUE YO ME VICTIMICE, NOPES PARA NADA......ME DEFIENDO BAJITA LA MANO, SI NO LO MIRAN, ESE NO ES EL PROBLEMA MÍO.

PERO NO DEJA DE DARME LÁSTIMA EL CASO DE LILLY RISTIC, QUIEN SE HUNDE POR ELLA MISMA, NO PORQUE YO DIGA ALGO...COMO TE DIJE, SI QUISIERA DECIR ALGO, UH, YA LO HABRÍ DICHO.PERO NO NO QUIERO, ESO ES TODO   Y SI HASTA ESO TE MOLESTA AMY, DISCULPA NO TENGO LA CULPA.

A LIVITO LE DIJE UNA VEZ QUE:

SU CANDITA NO ERA BUENA GENTE, ES CIERTO....LO QUE ES Y ELLA YA LO SABE, SABE QUE NO DEFIENDO A LA CANDIDATA A ELLA SÍ.ALGO MÁS?

Y A ZUKU, LE DIJE QUE NO TENGO EL MISMO NIVEL QUE MAYITO, NO ME VOY A DISCULPAR POR ELLO, PORQUE YO SI TENGO ESTUDIOS Y NO ES LO MISMO.MAYITO, NO TERMINÓ ESTUDIOS Y DISCULPAME PERO DE PROFETA TIENE LO QUE YO DE CHINA.DESEAS QUE TE ACLARE ALGO MÁS QUE DIJE, DIGO A LO DE NIEVE...DEJA QUE VEAS QUE CASUALMENTE HOY HABLAN DE ELLO

debby0263

La televisión, que igual nace como un espectáculo, fue desplazando al cine, sin embargo, no logró desaparecerlo. Sería un insulto atribuir a una sola persona el desarrollo de la televisión, ya que fueron varios los científicos que colaboraron en su creación. Por mencionar a algunos, están el ruso Boris Rosing (creador del tubo de rayos catódicos), el estadounidense Lee De Forest (inventor del bulbo triodo) o Vladimir Zworykin, ruso que inventó el iconoscopio, o sea, el bulbo de la cámara de televisión y el cinescopio. http://www.sacm.org.mx/Hubo alguien más: un mexicano llamado Guillermo González Camarena, nacido en Guadalajara, Jalisco, el 17 de febrero de 1917. Desde que inició sus estudios en la Escuela de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (EIME, que después sería la ESIME), desarrolló un particular interés por el sistema de televisión, muy latente en los Estados Unidos. Ahora bien, probablemente muchos sepamos que fue Guillermo González Camarena quien patentó uno de los primeros sistemas de televisión a color en el mundo, sin embargo, es pertinente aprender un poco más sobre él mismo, desde luego abordando este gran paso que dio en la tecnología y otras proezas que hicieron de él un hombre digno de recordar en estos días que se cumplen 96 años de su natalicio. A continuación se enlistan algunos hechos que vivió González Camarena en su desesperado deseo de crear una televisión a color, entre otras cosas: • De acuerdo con José Ruiz de la Herrán, Ingeniero Mecánico Electricista de la UNAM, en 1934 González Camarena, ya con la licencia de operador de radio por parte de la Secretaría de Gobernación, solicitó a la Radio Corporation of America (RCA) un juego de televisión que constaba de un iconoscopio. Logró pagarlo con sus ahorros y con ayuda de sus familiares. Los demás componentes mecánicos para su invento los consiguió en tiendas de electrónica del centro y en los mercados de la Lagunilla y Tepito. • En 1939 terminó los diferentes circuitos de su cámara de iconoscopio y, después de muchas noches de ajustes, logró obtener imagen en su monitor. Según Ruiz de la Herrán, González Camarena obtuvo imagen verde porque el tubo del osciloscopio que utilizó tenía fósforo verde, por lo tanto decía que había creado imágenes en “verde y negro”. • Tras ese descubrimiento, el 6 de agosto de 1940, solicitó patentar su invento tanto en México como en Estados Unidos, lo cual le valió el reconocimiento de Lee De Forest, quien “vio en González Camarena una gran esperanza de la técnica electrónica”, según lo que refiere la biografía editada por la Fundación Guillermo González Camarena, A.C. en 1995. • En 1945, hizo una demostración de la primera cámara de televisión construida en México. Su invento había sido perfeccionado. Dos años más tarde, en 1947, esas demostraciones se trasladaron a los principales cines de la capital mexicana, en los cuales se proyectaban comerciales. La televisión mexicana estaba a punto de nacer. • Según cuenta Laura Castellot de Ballin en su obra Historia de la Televisión en México (1993), en 1947 Guillermo González Camarena fue enviado, junto con el escritor Salvador Novo, a Estados Unidos y Europa para llevar a cabo un estudio a fondo sobre la evolución y las características de la televisión en esos lugares. • Un año más tarde, 1948, se presentaron las primeras transmisiones a color. Fueron desde un quirófano del Hospital Juárez. Un año después, tras perfeccionar aún más su invento, presentó la televisión a colores durante la 9ª Asamblea de Cirujanos. La presentó como un instrumento esencial para la enseñanza de la Medicina. • Su fama fue tan grande que le otorgaron reconocimientos en varios países del mundo, e incluso la Universidad de Columbia (EEUU) le encargó la fabricación de varios equipos de televisión a color para sus laboratorios. • Guillermo González Camarena fue funcionario en el gobierno y socio del entonces fundador de Radiopolis, Emilio Azcárraga Vidaurreta, el cual había abierto en 1946 el canal XHIGC para experimentar con el invento de González Camarena. Radiopolis se convertiría, en 1950, en Televicentro y cinco años más tarde en Telesistema Mexicano (Televisa). • A las 18:00 horas del 26 de julio de 1950, inició transmisiones de prueba el canal 4, perteneciente a Televicentro, la primera televisora comercial en México. La participación principal de Guillermo González Camarena inició dos años más tarde, el 10 de mayo de 1952, con el canal 5: XHGC (estas últimas dos letras refieren sus apellidos: González Camarena). El canal fue operado por él en un principio y la primera transmisión se aprecia en éste video.
debby0263

BUENO, YO YA TE DEJE EN CLARO TODOS MIS PECADOS EN ESTE FORO.

DE MI VIDA, NO TE VOY A DECIR YA NADA, PORQUE 900 DISTORCIONARÍA TODO Y NO ES ASÍ LAS COSAS.

Y NO SE SI CREAS LO QUE TE HE DICHO, O ME JUZGUES MAL, PERO PARECE QUE YA TOMASTE TU PROPIO JUICIO Y YO NO TENGO DEFENSA ALGUNA, PERO SABE QUE HE SIDO HUMILDE CONTIGO Y CREO QUE AUNQUE NO LO CREAS, ESO HACE LA GRAN DIFERENCIA ENTRE NO PEDIR UNA DISCULP Y NO DARLA, NO SER GENEROSO O SERLO

Y YA POR ESO, SOY DIFERENTE Y MEJOR SER HUMANO QUE AYER.

ASI QUE LO QUE RESTA DE LOS HECHOS, HABLAN DE LOS HECHOS, NO LAS PALABRAS.

Y PUEDES SABER QUE TENGO 10 AÑOS CON UNA AMIGA  Y HA HABIDO DIFERENCIAS ENTRE ELLA Y YO, SIN EMBARGO.............

SABES LO QUE PASA:

QUE AMBAS SOMOS BUENAS AMIGAS Y CONSTE QUE YOME SENTÍ CON ELLA, PORQUE NADA SUPIMOS DURANTE BUEN TIEMPO DE ELLA, HASTA QUE AL FIN DIJO QUE ESTABA VIVA...Y PUDE VER, QUE NOS ESTIMAMOS BIEN.

TENGO OTRA DESDE MIS 8 AÑOS,ANA Y PIN....................Y AL FINAL, SIEMPRE ESAMOS DE AMIGAS.

AMY:

ESOS VALORES, ME SABEN A GLORIA, CREES QUE NECESITE AMIGAS QUE NO PODEMOS TENER ERRORES CON ELLAS Y NO SABERMOS ENTENDER?.MI RESPUESTA ES NO.YO NO SOY ASI....

YO COMPRENDO ERRORES, ACIERTOS, VIRTUDES....PORQUE AL FINAL, ES LO QUE HACE QUE SEA UNO MEJOR SER HUMANO,MEJOR AMIGO, QUE ENEMIGO.

YO NO ESTOY EN TU CONTRA, SOLO TE HE ACLARADO TODO ES TODO. SI AL FINAL LO COMPRENDES

AHÍ ESTÁ MI MANO AMIGA, Y SIN PEDIRTE SEAS PERFECTA, NO, SOLO UN SIMPLE SER HUMANO!!

AHÍ ESTA MI MANO Y SI LA DEJAS EXTENDIDA.AL MENOS SÉ QUE NO QUEDÓ EN MÍ.

Diamante
neggra

Amy, algo que siempre he admirado de ti es que dices las cosas tal y como son, y de una cosa tambien estoy segura que eres MUY BUENA AMIGA, semper fidelis :smileywink:  eso es lo unico, para que decir mas :smileywink: