¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

OJALA y no me HECHE MAS ENEMIGAS FORALES DE LAS QUE YA TENGO Y SI ME LAS HECHO PUES BIENVENIDAS JIJIJIJI, NADA TRANSPASA LA PANTALLA, OK AQUI VOY, ESTOY MIRANDO QUE HAY UNAS PERSNAS QUE DE VERDAD DAN HASCO, SE DICEN SER MUY INTELIGENTES Y NO SABEN NI LO QUE ES ESO, HACE UN TIEMPO YO ME PROPUSE DEJAR DE PELEAR CON EL CERDO MAYOR DEL FOR QUE ES QUIEN EN VEDAD ME REPUGNA DE ESTE FORO, CUANDO,LO ATACABA TENIA MUCHAS DISQUE AMIGAS QUE DECIAN QUE O ERA LO MAXIMO JAJAAJJAAJ, OBVIO SOLO LO FUI EL TIEMPO QUE ATACABA A QUIEN ME ATACABA Y QUE A ELLA'S LES CAIAN MAL, SIEMPRE ME HE FIJADO QUE ESAS QUE SE DECIAN MIS AMIGAS QUERIDAS JAJAJAJA, SOLO ME USABAN Y CUANDO DEJER DE SER COMO ELLA'S QUERIAN QUE SIGUIERA SIENDO , SAS COMO POR ARTE DE MAGIA YA NO FUE LA MAS QUERIDAS , LA MAS AMADA Y LA MAS IDOLATRADA , COSA QUE ME ENE SIN CUIDADO, HE MIRADO CO MO ALGUNAS SE APROVECHAN DE OTRAS Y SI NO HACEN LO QUE ELLA'S QUIEREN SON SUS PEORES ENEMIGAS, YO SIEMPRE HE DICHO QUE A MI NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ME VA A VENIR A QUERER MANEJAR ASU ANTOJO, SE LAS DAN DE MUY LISTAS Y SON MAS PEN-sagas QUE MUCHAS DE NOSOTRAS, SI SU IDA ES ANDAR SIEMPRE PELEANDO PUES ADELANTE PERO HAGANLO SOLAS NO METAN A TERCERAS PERSONAS, SI TAN NTELIGENTES SON ALIENSE CON EL DIABLO Y VERAN QUE ERAN FELICES JAJAJAAJ, HAY OTRAS QUE PECAN DE INGENUAS Y QUE METEN LAS PATAS NADA MAS POR URO GUSTO Y SE METEN DONDE NADIE LAS LLAMA Y LUEGO QUE LAS TRAEN DEL RABO NADIE LAS DEFIENDE , A PERO ELLA'S SE SIENTEN LAS SALVADORAS DEL MUNDO, AQUI ESTA MUY CLARO QUIENES SON DE VERDAD DE CONFIAR Y QUIENES SON LA BASURA FORAL, HE DICHO SI A ALGUIEN LE MOLESTA MI COMENTARIO PUES ANSORRY FOR YU, PERO MI PECHO NO ES BODEGA JAAJJAAJJAAJ, QUE TENGAN BUENA TARDE, AAAAAAAA MIS VERDADERAS AMIGAS ESTAN CONMIGO PEKE O NO PELE AQUI, POR ESO LAS AMO. MIL JAAJAJAJ.....
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

todo mi apoyo

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Y yo que entraba solo a saludarte, me sales con esto.:Bored:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

pues yo me siento aludida por tu tema.........en el ultimo mensaje te dije claramente que no te 'haria caso' para no despertar celos en X forista porque me di cuenta que aun cuando se decia mi amiga cibernetica andaba hablando mal de mi........que tuvieran cuidado de mi........te dije en ese mismo mensaje que siempre te llevaba en el corazon......lo que me aturde es que dices que te han usado......en mi caso no lo es.........mas bien tu me dijiste que YO SABIA DEFENDERME SOLA.....asi que lo siento si sientes eso de mi......a mi las que me cael REQUETEMAL es que habiendo mensajes privados no hacen la pregunta.........nomas disparan con sus "asumptions".......cualquier interaccion es de dos personas.........y existe la opcion de preguntar por privado.........y no hacer circos..........buen dia Amy!

counter
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

Gracias Ana , KOKETA JIJIJIJIJI TU no ESTAS en ESE grupo....
Cristal
shikitolina

:Jajaja::Pazyamor:

girasol60
Temas: 1,405
Kudos: 9,248

[ Editado ]

PUES NO SE!!..:Mirandosorprendida: PERO SALUDOS AMY..:Verdedelarisa:
ME CAEES A TODAS MARGARITAS...:catlol:
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

ANTES QUE NADA Y SI TE VOY A DEJAR UN KUDO.NO SOY TU ENEMIGA. SI TUVIMOS UN ROCE, SABES QUE ESTABA SENSIBLE Y QUE ME ARREPIENTO DE ESO.NADA EN CONTRA TUYA, POR EL CONTRARIO, APENADA SI LO ESTOY,COMO CON RAQUE. ES TODO MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A VOS.

Y LO QUE DICES, LA VERDAD, PUEDE SER, PERO NO ES ESO ASI CONMIGO, YO ME HE IDO ABRIENDO PASO DESDE MI PROPIA ESENCIA, NI ME HE MOLESTADO EN FASTIDIARLE LA VIDA A NADIE, ESA NO ES MI FORMA DE SER.YO FOREO, ME DISTRAIGO AQUÍ Y SI HE HEBLADO DE COMO ME DUELE ALGUNAS COSAS CON MIS PERSONAS ALLEGADAS, CLARO QUE ME MUESTRAN EL CAMINO CORRECTO.NADA QUE VER CON MI ACTITUD. YO NO PUEDO SABER QUE PASEN LAS PERSONAS, NI QUIEN ES MEJOR, SOLO ME QUEDA SER ESPECTADORA Y AYUDAR A QUIEN NECESITE SE LE AYUDE. ES TODO LO QUE ME HAN DICHO, NO PENSAR QUE SE QUEJAN MÁS QUE YO.POR EL CONTRARIO   EN FIN.

Y SER O NO SER INTELIGENTE, NO DEPENDE DE LO QUE HACES, SINO LO QUE ANDAS LEYENDO, ES TODO.

BUENO, ES MI PUNTO DE VISTA, NO TIENE QUE SER EL DE NADIE MÁS.ES EL MÍO.LO ACEPTO.

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Ahh que bueno,:Bromista: ya estaba por hacerme una peluca y seguirte por todos tus temas atacandote.:Burlon::Jajaja:

amybonita ha escrito:
 KOKETA JIJIJIJIJI TU no ESTAS en ESE grupo....

Diamante
azucaradita

Muy cierto amy cada uno decidimos a quien o con quien hablar y si no les parece ni modo. :Pazyamor: