El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,698

Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

JAJAJAJAJAJ BENICHE PUES LO SIENTO POR TI, SABES NO CREO EN TUS LETRAS YA QUE ANTES NO TE IMPORTABA LEVANTAR CELOS, NO ME SALGAS CON ESO SI TI DICES SER MUY INTELIGENTE CREEME QUE PARA CUANDO TU VAS YO YA BINE, NO ME IMPORTA QUE ME CONCIDERES DESPUES DE ESTO TU ENEMIGAS, PERO PLIS NO TE LAS DES DE SABELOTODO, A VCES SIENTO QUE TE SIENTES LA GENIO DEL FORO PERO MIRATE DESPERDICIA DO TU TIEMPO AQUI DISQUE ESTUDIANDO A ODOS LOS FORISTAS, DE VERDAD SI TAN INTELIGENTE ERES DEBERIAS DE DARTE CUE TA QUE ESTE ES SOLO UN FORO QUE AQUI CADA QUIEN HACEMOS LOS QUE NOS DA NUESTRA RECHI GADA GANA, SABES QUE ME MO,ESTA DE UNA PERSONA QUE SEA HIPOCRITA, TU QUIERES DENIGRAR A MEDIO FORO Y LA UNICA QUE SE DENIGRA ERES TU, LEI EN UN TEMA COMO LLAMAS LLAMAS RANCERITAS A X FORISTAS, CREEME QUE YO ME SIENTO DENTRO DE ESE RUPO Y NO ME OFENDE PERO SI ME MOLESTA QUE TU UNA PERSODA DISQUE MUY ESTUDIADA SEA COMO ERES TU, DE VERDAD QUE YO TAMBIEN TE LLEGUE APRECIAR PERO CUANDO MIRE TU CAMBIO POR EL SIMPLE HECHO DE YA O PELEAR ME DIJE A MI MISMA , MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA Y SEGUIDO A ESO MIRE TODO LO QUE ESCRIBIAS QUE BAJITA LA MANO ME TIRABAS , COMO SIEMPRE HE DICHO SOY MANSA PERO NO PENDE.J.A... Y OBVIO ESTAN LOS PRIVADOS PERO PUES DESPUES DE MIRARA CIERTAS COSAS LOS PRIVADOS VALEN CHIET..... MEJOR QUE SE ENTERE EL MUNDO....... OJALA QUE CON QUIEN TE ALIES EN ESTE FORO CUMPLA TUS ESPECTATIVAS Y SEA IGUAL DE INTELIGENTE QUE TU.........
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Hola amy...no te he visto por el foro ultimamente....:Flor:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

amybonita ha escrito:
JAJAJAJAJAJ BENICHE PUES LO SIENTO POR TI, SABES NO CREO EN TUS LETRAS YA QUE ANTES NO TE IMPORTABA LEVANTAR CELOS, NO ME SALGAS CON ESO SI TI DICES SER MUY INTELIGENTE CREEME QUE PARA CUANDO TU VAS YO YA BINE, NO ME IMPORTA QUE ME CONCIDERES DESPUES DE ESTO TU ENEMIGAS, PERO PLIS NO TE LAS DES DE SABELOTODO, A VCES SIENTO QUE TE SIENTES LA GENIO DEL FORO PERO MIRATE DESPERDICIA DO TU TIEMPO AQUI DISQUE ESTUDIANDO A ODOS LOS FORISTAS, DE VERDAD SI TAN INTELIGENTE ERES DEBERIAS DE DARTE CUE TA QUE ESTE ES SOLO UN FORO QUE AQUI CADA QUIEN HACEMOS LOS QUE NOS DA NUESTRA RECHI GADA GANA, SABES QUE ME MO,ESTA DE UNA PERSONA QUE SEA HIPOCRITA, TU QUIERES DENIGRAR A MEDIO FORO Y LA UNICA QUE SE DENIGRA ERES TU, LEI EN UN TEMA COMO LLAMAS LLAMAS RANCERITAS A X FORISTAS, CREEME QUE YO ME SIENTO DENTRO DE ESE RUPO Y NO ME OFENDE PERO SI ME MOLESTA QUE TU UNA PERSODA DISQUE MUY ESTUDIADA SEA COMO ERES TU, DE VERDAD QUE YO TAMBIEN TE LLEGUE APRECIAR PERO CUANDO MIRE TU CAMBIO POR EL SIMPLE HECHO DE YA O PELEAR ME DIJE A MI MISMA , MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA Y SEGUIDO A ESO MIRE TODO LO QUE ESCRIBIAS QUE BAJITA LA MANO ME TIRABAS , COMO SIEMPRE HE DICHO SOY MANSA PERO NO PENDE.J.A... Y OBVIO ESTAN LOS PRIVADOS PERO PUES DESPUES DE MIRARA CIERTAS COSAS LOS PRIVADOS VALEN CHIET..... MEJOR QUE SE ENTERE EL MUNDO....... OJALA QUE CON QUIEN TE ALIES EN ESTE FORO CUMPLA TUS ESPECTATIVAS Y SEA IGUAL DE INTELIGENTE QUE TU.........

amen!

counter
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

ahgggg y de mi JAMAS tendras insultos......parece que nunca me conociste....esta bien..........te deseo lo mejor....no hay ningun problema!
:Drink:

counter
Cristal
laromantica19

Hola Amy, pues donde andabas m'ija ya se te extranaba, y en cuanto al comentario tu sabras porque lo dices yo solo entro de vez en cuando y pongo mensajs aunque a veces ni me contesta nadie pero esta bien .
Diamante 1K
rackelg

:Escandalo:

amybonita

CHICAS NO LAS PUEDO ACOTAR PERO SALUDOS A TODAS JIJIJI, BESOS NO HE PODIDO ENTRAR COMO ANTES APENAS HOY ME PUDE MEDIO ESCAPAR JIJIJII, KOKETA TU HASTELAS JIJIJI DE ALO AN DE SERVIR DE PERDIDA PARA DEJAR KUDO JAJAJAAJ, AZUKITAR SALUDOS TANTO TIEMPO SIN MIRARATE POR AQUI, GIRA SALUDOS AMIGUIS YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO, Y PUES QUIEN MAS SE ME ESCAPE SALUDINES...,
amybonita

BENICHE yo no TE ESTOY INSULTANDO , CREEME QUE ESTOY SIENDO CABAL DE VERDAD ME DA PENA MIRAR COMO ACTUAS, NO ERES NI LA SOMBRA DE LA CHICA QUE ERA BUENA ONDA, NO SE QUE TE PASO QUE CAMBIASTE MUCHISIMO , ES UNA PENA PORQUE DE VERDAD QUE AQUI SE PUEDE LLEGAR HACER MUY BUENAS AMISTADES, Y COMO DIJE YO YA SE QUIENES SON MIS VERDADERAS AMIGAS LAS QUE. NO PONDRAN PRETEXTOS PARA ATACARME....
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Amy,

El otro dia entro Jaddore, y pregunto por ti, ustedes las dos se desaparecieron de FB, despues que hasta me hice una cuenta fake, ni sus luces por esos lados.:Molesto: Estas bien?

amybonita

BENICHE yo no TE ESTOY INSULTANDO , CREEME QUE ESTOY SIENDO CABAL DE VERDAD ME DA PENA MIRAR COMO ACTUAS, NO ERES NI LA SOMBRA DE LA CHICA QUE ERA BUENA ONDA, NO SE QUE TE PASO QUE CAMBIASTE MUCHISIMO , ES UNA PENA PORQUE DE VERDAD QUE AQUI SE PUEDE LLEGAR HACER MUY BUENAS AMISTADES, Y COMO DIJE YO YA SE QUIENES SON MIS VERDADERAS AMIGAS LAS QUE. NO PONDRAN PRETEXTOS PARA ATACARME..........LO SIENTO SI TE sie ntes OFENDIDO PERO HACE SIGLOS QUE queria SACAR ESTO de mi pechito, POR ESO SIEMPRE HE DICHO SI YA NO SE TOLERAN DOS FORISTAS PUES ES MEJOR CADA UNA POR SU LADO, PERO SIN ATAQUES , PORQUE CREEME QUE SOY IGUAL DE PERRA QUE MUCHAS...