¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

Lechusapinta PUES no SE PERO ESO ES LO QUE yo PIENSO ........
Cristal
autentica2

lo que pasa que puede haber cosas de un forista que no te gusten o estes de acuerdo pero eso no quiere decir que te cae mal :Pazyamor: a mi me pasa con beniche no me cae mal aunque yo creo yo a ella a veces si :Queoso: pero si hay cosas de ella que no me gustan:Paz: pero ps nadie somos perfectos y las inches pelukas lo que les gusta hacer es amarrar navajas asi que mejor ignorarlas :Burlon: 

amybonita ha escrito:
No VENGAS a meter sisañan ONIX, NO SEA AMARRA NAVAJAS, BENICHE ME CAE BIEN SOLO QUE NO APRUBO SU FORMA QUERER DENIGRANOR, NO ES CUESTION DE QUE ME TENGA MIEDO O NO CREEME QUE YO NO ENTRE AQUI HACER ENEMIGOS , PERO PUES SOLITAS SE PONEN ESA BADERA Y O LO DIGO POR ELLA SI O POR LAS QUE ES SU IEMPO SE DIJERON MIS ENEMIGAS FORALES JAJAAJJA, COSA MAS LOCA, YO BIEN PODRIA SEGUIR SUPER BIEN CON BENICHE SOLO QUE EN SUS CONTROVERSIAS JAMAS ESTARIA DE ACUERDO, CUANDO ERA SUGGARMONGOLICO ERA UNA CHICA SUPER LINDA , COMO DIJE NO SE QUE LE PASO...PERO IGUAL LA SIGO APRECIANDO EN MI CORAZON NO EXISTE NI EL ODIO NI EL RENCOR...

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

amybonita ha escrito:
Bella el tema NO HIBA PARA NADIE EN ESPECIAL SOLO QUE HAY VECES QUE HAY QUE PONER LAS COSAS CLARA'S, MIRA HE MIRADO TEMAS TUYOS Y NO ESTOY DE ACUERDO UES SI ALGO TENGO YO ES QUE LO QUE MIS AMIGAS O LAS QUE UN DIA LO FUERON ME CONTARON ALGO PRIVADO CREEME QUE JAMAS LAS TRAICIONARIA, JAMAS SABES PORQUE , PORQUE EN MI CASA ME ENSEÑARON A RESPETAR ESO UNA AMISTAD, AQUI VARIAS ME LA AN HECHO Y JAMAS HE VENIDO A CONTAR LO QUE ELLA'S ME CONTARON EN PRIVADO ESO ES DE GENTE COBARDE, NO IMPORTA CUANTO LE HAGAN A UNO SI UNO DE VERDAD SABE LO QUE ES NO TIENE PORQUE DEMOSTRARLO A QUIEN NO TE QUIERA, HE MIRADO COMO ATACAS A DEBBY Y ESTA MUY MAL DE TU PARTE PUES SI ES VERDAD QUE DEBBY HA METIDO LAS PATAS MUCHAS VECES , PERO COMO TU MISMALO HAS DICHO QUE NO ESTA BIEN, ENTONCES CREME QUE QUIEN QUEDA MAS MAL ERES TU, COMP AMIGA TE LO DIGO DE VERDAD DEVERIAS DE DEJAR A DEBBY EN PAZ, IGNORALA, DEJALAS QUE SOLA SE HAGA BOLAS, HI VERA'S QUE QUIEN QUEDARIA MAS MAL SERIA ELLA, PERO TU LE DAS REPLICA A TODO , CREO QUE O DEBERIAS DE GASTAR TUS ENERGIAS POSITIVAS EN PEROSNAS NEGATIVAS , Y NO DIGO QUE DEBBY SEA NEGATIVA PERO SI MUCHAS QUE LA USAN DEBBY ES INOCENTE, Y LO A COMPROBADO MUCHISIMAS VECES METIENDO LA PATA HASTA EL FONDO CON FORISTAS QUE NI AL CASO, PERO HAY OTRAS QUE SE APROVECHAN DE ESO Y LA USAN A SU CONVENENCIA Y DEBBY NO SABE O NO COMPRENDES QUE ESTA MAL.... ES MI HUMILDE OPINION CREME QUE COMPRENDIA QUE LA VIDA ES TAN CORTA COMO ARA GASTARLA EN ODIOS QUE NI AL CASO, ES MEJOR QUE SE IGNOREN Y PUNTO, COMO DIJE BO SY LA MADRE TERESA DE CALCUTA PERO NI CON EL MARIKITA ME HE ENSAÑADO TANTO......HASTA ME SIENTO BUENA GENTE JAJAJAJAJAJA....

GRACIAS PO TU COMENTARIO, PERO SI TE VOY A DECIR QUE BIPOLAR, NO ESTOY. QUE META LAS 4 HAY ESO NOS PUEDE PASAR A TODOS Y BUENO, SI LO HAGO...

NO LO NIEGO. Y QUE QUEDE MAL, AY, PUES OBVIO! PERO TENGO MIS PROPIOS CRITERIOS Y  PUNTOS DE VISTA, TAMPOCO NO ES QUE SEA DEL TODO MAL.

SI DIGO ALGO, MUCHAS VECES ES POR ALGO CON RESPECTO A UN TEMA.DIGO ES MI HUMILDE OPINIÓN.

EN POLÍTICA, DEFIENDEN A ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA, QUE LO DEFEINDAN, ES PROBLEMA DE CADA QUIEN, PERO LUEGO SE QUEJAN Y NO ES ASI.

NIEVE YA MIRÓ QUE DEFENDÍ A UN PATRIOTA.

MIRA ME PIDEN SANOS Y FUERTES MORENOS UN DÓLLAR. UN MORENO QUE NO TRABAJA, NIÑOS MORENOS Y SUS PÉSIMAS COSTUMBRES Y YO QUÉ?..ME VEN AMOLADA Y LE RE'MATAN, CREES QUE NO ME ENOJA(Y ESO EN LA VIDA REAL)>o>k?...Y QUIEREN TODAVÍA QUE LOS APLUDA???

NO LO CREO.PERO EN FIN, MI DOC, ME DIJO, QUE ENTENDIERA, QUIEN SE QUEJA, QUE SI DEBIESE DE QUEJARME YO, PERO NO, QUE DEBO DE SER FUERTE Y ENSEÑAR A TODOS, DAR MUESTRA DE FORTALEZA Y YA VES, ME PONGO DE PIÉ!!

ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE Y ESPERO NI MOLESTAR>o>k?

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

ehcineb2014 ha escrito:

Amy reconozco que te he ignorado........pero yo te lo dije en MP........te dije: "Amy te llevo en mi corazon pero en el foro no te voy hablar porque X forista se va poner celosa y la va tomar en contra de ti" haz memoria por favor.........ya miras en este mismo tema..........LAS COBARDES.......no tienen los huevos.......jajajaja........de abrirme un tema........se aprovechan de este para venir a insultarme.........esas SI SON PERSONAS QUE NO ME INTERESAN xque NO SON IMPORTANTES..........ahora te agradezco tu sinceridad.........yo eso aprecio mucho en las personas.......pero no creo que yo cambia.........asi soy yo!

tengo que aclarar Y AUN CUANDO ME ABRAN TEMAS.........no voy a entrar........lol...........xque son personas que no doy un segundo de atencion........asi soy yo desafortunadamente...o afortunadamente para mi!.........no hay problema Amy........sinceramente te deseo lo mejor EN LA VIDA REAL....este foro nomas es para venir a divertirse.......yo lo hago......y por nada pienses que YO USO A ALGUIEN........tu misma estas mencionando sobre Debby..........A CUALQUIER MUJER LE CAERIA MAL ESO.........preguntale a Debby.....yo ya le dije que ignorara TODO........si quisiera usarla le diria...SIGUE, SIGUE.......pero nos pusimos de acuerdo de no seguir la misma cantaleta de la otra forista.........lastima Amy que NUNCA me conociste!......buenas tardes.......tengo que preparar cena!

counter
amybonita

Zenith PUES MIRA hay PLEITOS buenos jijijiPARA QUE OY A DECIR QUE NO ME ENTRETIENEN Y YO MISMA LOS HE PROVOCADO, PERO DE AI A TOMARMELOS A PECHO NOP, HAY QUE SABER SEPARAR LA FANTASIA DE LA REALIDAD, Y SABER QUE CUANDO SE APAGA LA PA TALLA LA IDA SIGUE SU CURSO Y QUE LO QUE EN EL FOR PASE NO DEBE DE TRANSPASAR A TU VIDA REAL, SE BATALLA PERO SE LOGRA Y ES AHI DONDE APRENDES A DISFRUTAR EL FORO A LO LINDO Y HASTA LAS PELEAS TE PARECEN RIDICULAS Y MAS LO QUE TE DIGAN SIN CONOCER TE PUES CADA UNA DE NOSOTROS SABEMOS LO QUE SOMOS, LO QUE VALEMOS Y LO QUE QUEREMOS, LO QUE AQUI QUIERAN CREER DE UNO QUE NOS VALGA UNA PURA Y DOS CO. SAL JIJII....
Cristal
autentica2

asi es amy yo por eso me divierto mucho :Burlon: pero hay cosas que si he dicho que no me dejan muy contenta, pero ps soy humana y cometo errores:Inocente: 

amybonita ha escrito:
AUTE ESQUE VIVEN FUERA de la REALIDAD , CREEME QUE YO PASE POR ESA ETAPA DONDE ME LASTIMABA LO QUE AQUI DESIAN DE.MI HASTA QUE COMPRENDIA QUE LA LOCA ERA YO PORQUE OARA EMPEZAR MI VIDA NO GIRABA DENTRO DE ESTE FORO, Y CREME QUE DESDE ESE DIA DEJO DE AFECTARME LO QUE AQUI DIGAN , SI YO QUIERO SER UNA REINA LO SOY SI QUIERO SER RICA LO SOY JAJAJAJA Y QUE AQUI PODEMOS SER LO QUE QUIERAMOS, PERO QUIEN CREA QUE AQUI ESTA SU IDA NECESITA AYUDA URGENTE PORQUE NO ES NORMAL...EL FORO ES DIVERSION Y COMO TAL SE DEBE TOMAR ....

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

Amy que coraje.. sha no voy a poder "mangoniarte" :Metiroso:

amybonita

DEBBY NUNCA DIJE QUE FUERAS BIPOLAR, PERO TE DIRE UNA COSA CONMIGO TE MOLESTASTE SOLO PORQUE TE DIJE QUE O METIERAS LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE PORQUE ESAS QUE TANTO DIFUENDES JAMAS LO HARIAN POR TI, NO ME VOY APONER A RECORDARTE TODAS LAS VECES QUE HAS METIDO LA PATA COMO CUANDO DIJISTE QUE DUTCHESS ERA HOMBRE QUE PORQUE TU LA HABIAS OIDO Y POR MAS QUE TE ACLARAMOS QUE ERA MUJER AHI SEGUIAS HACIENDOTE LA MUSTIA PERO TIRANDO BAJITA LA MANO , AL IGUAL A VARIAS LES HAS TIRADO DURO Y DIRECTO, PERO SIEMPRE HACIENDOTE LA QUE LA VIRGEN TE HABLA. NOSE SI DE VERDAD ESTES MAL , PERO LO QUE SI SE ES QUE NO DEBERIAS DE CREERTE LA SUPER WOMAN O LA DEFENSORA DE TODO EL FORO, MEJOR DEFIENTE TU MISMA Y DEJA QUE ,LOS DEMAS SE DEFIENDAN, DE VERDAD QUE ME DA PENA VER COMO TE TRATA BELLA PERO TU AHI SUGUES BUSCANDOLE LA CRESTA , HASTA HE LLEGADO A PENSAR QUE TE GUSTA SER SIEMPRE LA VICTIMA....
amybonita

JAJAJAJAJAJAAJ ya SE les sali DEL HUACAL JAJAAJJAAJ, NI MODO RAQUE AHORA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS JAAJJAAJAJAJAJJAJA.......
rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

amybonita ha escrito:
JAJAJAJAJAJAAJ ya SE les sali DEL HUACAL JAJAAJJAAJ, NI MODO RAQUE AHORA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS JAAJJAAJAJAJAJJAJA.......

Lo que mas me pudre es que con tu salida del

guacal... voy a tener al peluketerio burlandose

de que ya no te traigo como titere.. ves lo que provocas?

mi desprestigio foral :Mad: