El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 2
Kudos: 5,679

Re: ESTABA LEYENDO UNOS TEMAS Y AQUI MI HUMILDE OPINION JAAJAJJA....

BUENO REGRESO desafortunada MENTE PARA MI TENGO QUE VOLVER A MI REALIDAD JAJAAJAJJAAJAJ......CREO QUE YA ME SIENTO MAS NORMAL QUE HACE UNOS MESES AJJAAJAJJAAJAJAJ.....REGRESO MAS TARDE SI PUEDO, AUTE YA NO TE PUEDO RESPONDER PERO SABES QUE ESTOY CONTIGO JAJAJAJA, BENICHE DE VERDAD ESPERO TODO SIGA IGUAL NO ERA MI INTENCION HACERTE SENTIR MAL ESTE TEMA NO ERA NADA MAS PARA TI LASTIMA QUE TODO LO TOMASTES A PECHO DE VERDAD, NO ES MI INTENCION QUE CAMBIES PUES COMO DICES ASI ERES TU, PERO COMO DIJE NO TRATES DE QUERER HACER A LAS DEMAS COMO QUE SOMOS MENOS QUE TU PORQUE CREEME QUE NADIE , NADIE EN EL MUNDO ES MAS QUE OTRA PERSONA, Y
TODOS MORIMOS Y CAGAMOS IGUAL......Y TERMINA DONDE MISO AMBASSADOR COSAS....
amybonita
Temas: 2
Kudos: 5,679

PUES NI MODO aguanteselo AHORA me Toca a mi JAJAAJJAAJAJ......y a las pelukas ya SABE mandalas pal Karajo JAAJAJAJAJ, QUE DIGAN MISMA SI GUSTAN JAJAJAJAJ.......
Cristal
autentica2

:Puchero: 

amybonita ha escrito:
BUENO REGRESO desafortunada MENTE PARA MI TENGO QUE VOLVER A MI REALIDAD JAJAAJAJJAAJAJ......CREO QUE YA ME SIENTO MAS NORMAL QUE HACE UNOS MESES AJJAAJAJJAAJAJAJ.....REGRESO MAS TARDE SI PUEDO, AUTE YA NO TE PUEDO RESPONDER PERO SABES QUE ESTOY CONTIGO JAJAJAJA, BENICHE DE VERDAD ESPERO TODO SIGA IGUAL NO ERA MI INTENCION HACERTE SENTIR MAL ESTE TEMA NO ERA NADA MAS PARA TI LASTIMA QUE TODO LO TOMASTES A PECHO DE VERDAD, NO ES MI INTENCION QUE CAMBIES PUES COMO DICES ASI ERES TU, PERO COMO DIJE NO TRATES DE QUERER HACER A LAS DEMAS COMO QUE SOMOS MENOS QUE TU PORQUE CREEME QUE NADIE , NADIE EN EL MUNDO ES MAS QUE OTRA PERSONA, Y

Cristal
autentica2

jajajajajajajaja uste es una maestra en desgraciades:Jajaja: 

rackelg ha escrito:

amybonita ha escrito:
JAJAJAJAJAJAAJ ya SE les sali DEL HUACAL JAJAAJJAAJ, NI MODO RAQUE AHORA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS JAAJJAAJAJAJAJJAJA.......

Lo que mas me pudre es que con tu salida del

guacal... voy a tener al peluketerio burlandose

de que ya no te traigo como titere.. ves lo que provocas?

mi desprestigio foral :Mad:

Junior
ARIABRISS

Hola inche abandonera Ya te. Hiba abuscar con altabocinas a Houston inche peroke bueno ke estas bien...
Cristal
autentica2

mimij como le haces pa llegar al ultimo a los temas?:Bored::Jajaja:
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

amybonita ha escrito:

Gracias Amy y mira........reconozco que soy snobby y un poco arrogante.....pero tambien tengo un lado bien humilde y no me da verguenza decir cuando estoy triste.........me has lastimado la verdad......y ya vas a ver.........jajajajaja..........me sacaran otro "blonde moment".....lol....pero en verdad te lo dije por MP......"no te hablare proque hay personas que se ponen celosas".......lo que en verdad quise decir es que todo aquel que tiene amistad conmigo.........le va ir mal por los que me odian........hey.........reconozco que quizas a un 5% les caigo bien......y no culpo al 95% jajajaja, he sido bien insultante y como te dije snobby.....pero como una vez dije prefiero 5 cerca..........que 95 aleteando a mi alrededor.......mi mayor defecto es que soy bien sincera y snobby...tambien soy muy comprensible..........tenias que sacarlo de tu pecho......y bravo.......pero ojala me hubieses conocido mejor.........otra vez lo repito SOLO AQUELLOS A QUIEN YO RESPETO Y APRECIO pueden lastimarme......y tu Amy me has lastimado........lol.

counter
Junior
ARIABRISS

Aute no te burles inche no haces gracia :risa:
Cristal
autentica2

no es burla fue pregunta :Jajaja: caray aca no lo toman en serio a uno :Inocente: 

ARIABRISS ha escrito:
Aute no te burles inche no haces gracia :risa:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

HOLA AMYBONITA:Guinando: SOLO PASE A SALUDARTE Y A REGALARTE UN KUDITO.....HACE MUCHO NO TE VEIA POR AQUI