El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
donabarbara0

ESTE FORO ESTA DE SHOW

DESDE QUE PASO LO DE JENNY, ME METI AQUI Y AHORA NO QUIERO SALIR.  ESTA CHEVERE ESTO.  ME GUSTA:Pazyamor:

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

Re: ESTE FORO ESTA DE SHOW

donabarbara0 ha escrito:

DESDE QUE PASO LO DE JENNY, ME METI AQUI Y AHORA NO QUIERO SALIR.  ESTA CHEVERE ESTO.  ME GUSTA:Pazyamor:

todo elque entra aqui

no lo sacan

a menos que sea muerto

:Laughoutloud:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

PUES BIENVENIDA AL CLUB....AL COSA ES QUE TIENES QUE DAR KUDITOS>o>k?Y RSPONDER EN TODOS LOS TEMAS,PORFIS, SI NO SE ENOJAN.NA'A MÁS MUCHO OJO>o>k?

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

aprilboy ha escrito:

donabarbara0 ha escrito:

todo elque entra aqui

no lo sacan

a menos que sea muerto

:Sorprendido:

knifewolf

aprilboy (Platino Brillante)
10:55 PM
donabarbara0 ha escrito:
DESDE QUE PASO LO DE JENNY, ME METI AQUI Y AHORA NO QUIERO SALIR. ESTA CHEVERE ESTO. ME GUSTA:Pazyamor:
todo elque entra aqui
no lo sacan
a menos que sea muerto

Reply

Siempre a sido así april :Hahaha:

knifewolf

Acá vos te enteras de chismes, cultura, chistes etc.

aprilboy

si wolf
hjaaaa
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Plata
amableluna

me alegra mucho que te guste amix!:Enamorado:.......pero si te empiezas a portar mal:Peleando:........yo si te saco a punta de madrazosimg222/1189/smack1km0.gif.........bienvenida y que dios te bendiga!:Inocente:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Bienvenida! Consejitos para k te la pases super aqui:nunca des info personal, no cuentes nada prvado de tu vida, hay foristas obsecionad@s con otros foristas que se molestan si les hablas o das kudos a los que a ell@s les caen mal, si te empiezan a reclamar ponles un estate quieto y recuerdales que tu y solo tu sabes con kien hablar y kudiar. Aqui hay muchas personas nefastas y toxicas, ya tu te darascuenta por ti misma quien es quien. Saludos.

aprilboy

jajaj dando consejos
lol
el mejor consejo
es que NO TE TOMES
EN SERIO EL FORO