¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
janneyzorra

ESTE FORO ESTA MALDITO.....NO ES NINGUNA BROMA. HUYAN, CORRAN

[ Editado ]

Me lo dijo mi vecina que es experta. dice que la gente que escriben aqui todos los dias, cargan mucha energia negativa y la traen al foro, y que por eso hay tanto comentario malo y horrible, y tanto odio

me vooooy del foro, y me llevo mis pelukitas, ella sabe de estas cosas, es super acertada:Metiroso:

Quarzo
nicodi

Re: ESTE FORO ESTA MALDITO.....NO ES NINGUNA BROMA. HUYAN, CORRAN

a dios zorra peluca 

Junior
janneyzorra

nicodi ha escrito:

a dios zorra peluca 

janneyzorra, en honor a la zorrita Chiquis:Hahaha:

Quarzo
nicodi

janneyzorra ha escrito:

nicodi ha escrito:

a dios zorra peluca 

te hubiera quedado mejor chuquis zorra 

la90000

janneyzorra ha escrito:

nicodi ha escrito:

a dios zorra peluca 

Tu y tu vecina quejandose de las malas vibras del foro ...y mira lo que haces tu?

Ya has dicho que te ibas del foro cuando usabas la cuenta de foristaloco, luego con la cuenta reason y ahora con esta.

Total que como bien has dicho tienes muchas otras ciber pelucas para seguir auto publicitandote y  hacer el ridiculo cada ves mas...

Julia Mora andas tan tirada que vendes una foto de la epoca del caldo y nadie te la comprara por que ni para asustar a los ratones sirves.

Mientras que en este "BENDITO FORO" por años lo has inundado con tus fotos de la tercera edad mostrando "lolas", "sentaderas" y estropajo delantero, hasta la cicatriz de cuando te extirparon el apendecis te hemos visto.... creo que ahi se fue la poca materia gris que tenias...

La materia cerebral ya la perdiste hace siglos....

Ya que dices ser "detective" ve con " la pantera rosa" a buscarla.

Junior
janneyzorra

la90000 ha escrito:

janneyzorra ha escrito:

nicodi ha escrito:

a dios zorra peluca 

Tu y tu vecina quejandose de las malas vibras del foro ...y mira lo que haces tu?

Ya has dicho que te ibas del foro cuando usabas la cuenta de foristaloco, luego con la cuenta reason y ahora con esta.

Total que como bien has dicho tienes muchas otras ciber pelucas para seguir auto publicitandote y  hacer el ridiculo cada ves mas...

Julia Mora andas tan tirada que vendes una foto de la epoca del caldo y nadie te la comprara por que ni para asustar a los ratones sirves.

Mientras que en este "BENDITO FORO" por años lo has inundado con tus fotos de la tercera edad mostrando "lolas", "sentaderas" y estropajo delantero, hasta la cicatriz de cuando te extirparon el apendecis te hemos visto.... creo que ahi se fue la poca materia gris que tenias...

La materia cerebral ya la perdiste hace siglos....

Ya que dices ser "detective" ve con " la pantera rosa" a buscarla.

anciana Liliana, de verdad que estas mucho mas desquiciada de lo que te describen. y ni idea tengo kien es el tal forista loco:OMG:y la foto de la reina julia mora no la estoy vendiendo yo, pero alii sale el nombre de la compania fotografica que la vende en Miami, yo la encontre de casualidad buscando collectibles en Ebay

ay anciana, eres mas perra y embustera de lo que te describen por algo nadie te tolera en el foro:OMG:

Diamante
gato montes

[ Editado ]

No es una condición permanente.

La maldición sólo toma efecto cuando estas aquí.

Bronze
onixblue

Lol

arcoiris121
Temas: 589
Kudos: 2,156
Publicaciones de blog: 0

ESO ES CIERTO TANTA NEGATIVIDAD Y TANTAS GROSERIAS QUE SE ESCRIBEN QUE CONTAGIAN A UNO.
Cristal
elpuma59

A mi me gusta q las artistas tengan muchos problemas para q la prensa lo diga y se forme el bochinche , nadie es perfecto , jenni dio bastante controvercia y por eso es famosa ,los medios viven de eso y por eso buzcan a la chanchullera , la q no da de q hablar solo tiene unos Dias de fama , la gente solo las recuerda Cuando canta o actua , las escandalosas estan en las noticias todo el tiempo