Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,517

ESTE MARTES NUBLADOY FRIO LES DIGO, FELIZ DIA MIS ARMAS!

Que bonito es lo bonito... ay ay ayyyy.....estar enamorado es... disfrutar los dias lluviosos :Enamorado:

pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

Re: ESTE MARTES NUBLADOY FRIO LES DIGO, FELIZ DIA MIS ARMAS!

OYEME REICHOL QUE TE CREES PARA VENIR TAN TARDE??? AJRIJRIAJRAIJRIAR YA IBA  A PREGUNTAR POR TI....CUANDO NO LLEGAS A TIEMPO ES COMO CUANDO NO CANTA EL GALLO EN LA MANANA AJRIAJRIARJIAR

Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

OYEME REICHOL QUE TE CREES PARA VENIR TAN TARDE??? AJRIJRIAJRAIJRIAR YA IBA  A PREGUNTAR POR TI....CUANDO NO LLEGAS A TIEMPO ES COMO CUANDO NO CANTA EL GALLO EN LA MANANA AJRIAJRIARJIAR

Pandita, ansorry for u pero me desvele

y me levante tarde... ese mas, ni queria levantarme

pero tuve que :Burlon:

pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

YO ASE RATO QUE ME METI A LA MITOTIADA AJRIAJRIAJRAIR PERO YA CASI ME TENGO QUE IR...HOY TENGO VISITA Y QUIERO DEJAR LISTO PARA QUE DESPUES NO ME ANDEN CRITICANDO ARJAIRJIARJAIRAR

Diamante
emeraldz03

Holas rackel buenas y buenas tardes aqui tambien esta muy nublado y frio. como que ameneciste enomorada que bien en estas epocas de frio es bueno tener un amorcito. Saludos y que tengas buen dia.

Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

YO ASE RATO QUE ME METI A LA MITOTIADA AJRIAJRIAJRAIR PERO YA CASI ME TENGO QUE IR...HOY TENGO VISITA Y QUIERO DEJAR LISTO PARA QUE DESPUES NO ME ANDEN CRITICANDO ARJAIRJIARJAIRAR

Visita criticona?? ayyy nuuu...cierra la puerta

y que crean que no hay nadie :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

emeraldz03 ha escrito:
Holas rackel buenas y buenas tardes aqui tambien esta muy nublado y frio. como que ameneciste enomorada que bien en estas epocas de frio es bueno tener un amorcito. Saludos y que tengas buen dia.

Hola Eme...feliz dia :smileywink:

Y si... bien enamoradota... y mi marido que no me ayuda,

a cada rato me lo hace sentir mas y mas :Bromista:

Papel
miahua12

Buenos dias, Rakelisima, feliz martes, como estas?, y si  es cierto los dias nublados, lloviendo, y nevando yo los disfruto mucho ( siempre y cuando estee adentro de la casa) y aquin tambien empezo a nevar y ha hacer viento esta heladisimo afuera.

besos2011
Temas: 498
Kudos: 3,726

Huy si que estas feliz.Por aca esta precioso,ayer llovio bastante.Pasalo bonito hoy....:Flor:

Diamante 1K
rackelg

miahua12 ha escrito:

Buenos dias, Rakelisima, feliz martes, como estas?, y si  es cierto los dias nublados, lloviendo, y nevando yo los disfruto mucho ( siempre y cuando estee adentro de la casa) y aquin tambien empezo a nevar y ha hacer viento esta heladisimo afuera.

Hola Mia...pues feliz dia nevado para ti :smileywink: