El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Re: ESTE MARTES NUBLADOY FRIO LES DIGO, FELIZ DIA MIS ARMAS!

si shikis pero ya voy saliendo espero:Inocente: ay esa amy me cae gorda ayer dijo que venia hoy y ahi me tienes organizandome pa que no se aparezca la sra :Bored: 

shikitolina ha escrito:

Hola desgraseada..... Asi que estabas enferma? Oye y Amy? se iria a pasear al crucero que se quedo varado en alta marS?

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

racke un dia lei y andaba yo bien malita :Puchero: y te estabas riendo tu tambien y vieras que mal me senti :Desconzolado: porque me sentia que no la contaba y ustedes risa y risa :Puchero: pero ya las perdone :Punete::Jajaja:

Noooo... sho no me rei :Sonrojada:

Cristal
autentica2

racke callate que hasta dijiste que yo era una mondriga y yo senti que agonnizaba :Jajaja: jajajajaja la verdad dije como pueden jugar con eso?:Puchero: pero luego pense ellas no saben que estoy bien mal :Lloro: asi que por eso las perdone :Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke un dia lei y andaba yo bien malita :Puchero: y te estabas riendo tu tambien y vieras que mal me senti :Desconzolado: porque me sentia que no la contaba y ustedes risa y risa :Puchero: pero ya las perdone :Punete::Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

racke callate que hasta dijiste que yo era una mondriga y yo senti que agonnizaba :Jajaja: jajajajaja la verdad dije como pueden jugar con eso?:Puchero: pero luego pense ellas no saben que estoy bien mal :Lloro: asi que por eso las perdone :Jajaja: 

Ajajajaa... ayyy cuanto drama... :Jajaja:

pero todo fue culpa de Keko... yo soy INOCENTEEEEE :Inocente:

Diamante
neggra

Saludos a todas !  Y a mi me encantan los dias asi como hoy, lluviosos, nublado y friito!  :smileywink:

Cristal
autentica2

esque si me sentia yo bien mal nunca me habia dado bronquitis racke :Paz: y se siente horrible :Puchero: no te digo que pense que no la contaba?:Escandalo: y ustedes riendose de mi desgracia :Bored: me acuerdo que ya ni leer queria :Jajaja: par de desgraseadas :Punete: fueron las dos no te hagas :Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Ajajajaa... ayyy cuanto drama... :Jajaja:

pero todo fue culpa de Keko... yo soy INOCENTEEEEE :Inocente:

Cristal
shikitolina

rackelg ha escrito:

shikitolina ha escrito:

Hola a todas las amigas de la Pinte........ :Enamorado: ya llegue.....

Ajajajjaa..que rapido te dejaste quitar a tus amiguis :Jajaja:

O sera que nunca lo fuimos? :Escandalo:

Claro que si eres mi amiga solo mia de mi..... Por eso dije que a las amigas de la Pinte les dije hola, a uste mi amol le mando muchos abachos..... :Enamorado:

Diamante 1K
rackelg

neggra ha escrito:

Saludos a todas !  Y a mi me encantan los dias asi como hoy, lluviosos, nublado y friito!  :smileywink:

Hola mi arma..muy feliz dia como te gusta :Bromista:

Cristal
shikitolina

autentica2 ha escrito:

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

A la otra dejame tu password y yo te defiendo..... Una vez entro mi marido a defenderme :Jajaja::Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

esque si me sentia yo bien mal nunca me habia dado bronquitis racke :Paz: y se siente horrible :Puchero: no te digo que pense que no la contaba?:Escandalo: y ustedes riendose de mi desgracia :Bored: me acuerdo que ya ni leer queria :Jajaja: par de desgraseadas :Punete: fueron las dos no te hagas :Jajaja: 

Aja......muy mala muy mala, pero metida en el chisme y lo que es

pior... de fantasma :Mehagolaquenovi:

Y ya se lo que dices... me dio dos veces... la ultima con principios de asma.. pero Bendito Dios puso en mi camino un Doctor MAGICO... y me quito todos mis males con 7 pastillitas.. de eso ya va para 8 años y sigo invicta :Bromista: