El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
rackelg

Re: ESTE MARTES NUBLADOY FRIO LES DIGO, FELIZ DIA MIS ARMAS!

shikitolina ha escrito:

Claro que si eres mi amiga solo mia de mi..... Por eso dije que a las amigas de la Pinte les dije hola, a uste mi amol le mando muchos abachos..... :Enamorado:

Ah gueno... asi si me gusta a mi :Bromista:

Diamante 1K
rackelg

shikitolina ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke callate que hasta dijiste que yo era una mondriga y yo senti que agonnizaba :Jajaja: jajajajaja la verdad dije como pueden jugar con eso?:Puchero: pero luego pense ellas no saben que estoy bien mal :Lloro: asi que por eso las perdone :Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke un dia lei y andaba yo bien malita :Puchero: y te estabas riendo tu tambien y vieras que mal me senti :Desconzolado: porque me sentia que no la contaba y ustedes risa y risa :Puchero: pero ya las perdone :Punete::Jajaja:

Noooo... sho no me rei :Sonrojada:

A la otra dejame tu password y yo te defiendo..... Una vez entro mi marido a defenderme :Jajaja::Jajaja:

No manches shiki... en serio??? :smileysurprised:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Hola  Raque  chula  presiosisissiiima  :Enamorado:

Cristal
shikitolina

rackelg ha escrito:

shikitolina ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke callate que hasta dijiste que yo era una mondriga y yo senti que agonnizaba :Jajaja: jajajajaja la verdad dije como pueden jugar con eso?:Puchero: pero luego pense ellas no saben que estoy bien mal :Lloro: asi que por eso las perdone :Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke un dia lei y andaba yo bien malita :Puchero: y te estabas riendo tu tambien y vieras que mal me senti :Desconzolado: porque me sentia que no la contaba y ustedes risa y risa :Puchero: pero ya las perdone :Punete::Jajaja:

A la otra dejame tu password y yo te defiendo..... Una vez entro mi marido a defenderme :Jajaja::Jajaja:

No manches shiki... en serio??? :smileysurprised:

Claro que no Rackel, ese man todavia vive enganiado de que no participo en el forito dominguero..... Me ve que leo pero nunca escribo nada cuando el esta cerca..... :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

gelitos4 ha escrito:

Hola  Raque  chula  presiosisissiiima  :Enamorado:

Hola Gelitos.. como talebu??? :Inlove:

Diamante
azucaradita

Hoy tengo frio :Vamosasonreirmejor: mucho y si prendo el calenton me pica la cabeza sera que se me alborotan los piojos :Comotudiceseso: en fin que me sacrifico aqui acostadita y cobijadita ni modo :Queoso:

Diamante 1K
rackelg

shikitolina ha escrito:

Claro que no Rackel, ese man todavia vive enganiado de que no participo en el forito dominguero..... Me ve que leo pero nunca escribo nada cuando el esta cerca..... :Jajaja:

Bendito, como que no sabe? al mio hasta "peluka" le hice....

pero nunca la ha usado :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

azucaradita ha escrito:

Hoy tengo frio :Vamosasonreirmejor: mucho y si prendo el calenton me pica la cabeza sera que se me alborotan los piojos :Comotudiceseso: en fin que me sacrifico aqui acostadita y cobijadita ni modo :Queoso:

Ajajajajaaa... Azukiki piojosa :Jajaja: feliz y fria tarde :smileywink:

Cristal
autentica2

no te creo :Jajaja: 

shikitolina ha escrito:

autentica2 ha escrito:

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Cristal
autentica2

racke de mi Ds no puedo contestar :Queoso: de ahi nomas las leo desde la comodidad de mi camita :Inocente: ah pues mira tu ya sabes lo que se siente, te hopsitalizaron racke?:Quetriste: te pusieron oxigeno? cuanto tiempo tardaste en recuperarte :Bromista: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

esque si me sentia yo bien mal nunca me habia dado bronquitis racke :Paz: y se siente horrible :Puchero: no te digo que pense que no la contaba?:Escandalo: y ustedes riendose de mi desgracia :Bored: me acuerdo que ya ni leer queria :Jajaja: par de desgraseadas :Punete: fueron las dos no te hagas :Jajaja: 

Aja......muy mala muy mala, pero metida en el chisme y lo que es

pior... de fantasma :Mehagolaquenovi:

Y ya se lo que dices... me dio dos veces... la ultima con principios de asma.. pero Bendito Dios puso en mi camino un Doctor MAGICO... y me quito todos mis males con 7 pastillitas.. de eso ya va para 8 años y sigo invicta :Bromista: