Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,375

Re: ESTE PERRITO LO ESTABA MATANDO UN PITBULL :(

feos los chiguaguas y los pitbulls
Diamante 1K
lolys68

aadrianna ha escrito:

QUE HORROR SI LO ABANDONARON QUE MALDITA GENTE QUE HACE ESO Y POR FAVOR NO LO LLEVES A UN SHELTER TRATA DE QUEDARTE CON EL Y CUIDALO POR QUE ELLOS SON UN AMOR TE DAN CARINO SON FIELES Y SI LOS EDUCAS BIEN SON MUY INTELIGENTES YO TENGO UNO QUE ME REGALARON POR QUE YA NO LO QUERIAN Y NO TENIA PLANES DE TENER MASCOTA Y AHORA DIOS GRACIAS POR QUE EL LLEGO A MI VIDA Y LO ADORO ES TAN BELLO

AWWW QUE HERMOSO Y SE VE QUE ESTA CONSENTIDISIMO!! MIMITOS PARA EL!

FIJATE QUE YA TENGO MUCHOS QUE ME HE QUEDADO DE LA CALLE.. HASTA DOS GATAS.. UNA TUERTITA QUE TAMIBIEN LA TRAJIMOS MALTRECHA. MI ESPOSO ME DA CHANCE.. PERO YA DONDE LE DIGA DE ESTE TAMBIEN CREO QUE ME VA APONER UN ULTIMATUM.. NO QUIERO LLEVARLO AL SHELETER.. ANTERIORMENTE HE HECHO OTROS RESCATES Y HAN REGRESADO CON SUS FAMILIAS. TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALLA MAS TARDE PERO VENGAN POR SU PERRITO.

NO QUIERO PENSAR QUE POR VIEJITO LO VNIERON A TIRAR A ESTE VECINDARIO :smileysad:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

ay pobechito:Flor: yo le tengo miedo a los pittbuls desde que uno se me avento y me tiro al suelo son bien juertes oh no :OMG:

Diamante 1K
lolys68

volantincortado ha escrito:
feos los chiguaguas y los pitbulls

ES CUESTION DE GUSTOS  Y ENFOQUE. YO SI ME LLAMO ANIMALISTA NO VEO LO FEO EN NINGUN ANIMAL.. AUNQUE SI DEBO RECONOCER QUE ME GUSTAN MAS UNOS QUE OTROS

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

ay pobechito:Flor: yo le tengo miedo a los pittbuls desde que uno se me avento y me tiro al suelo son bien juertes oh no :OMG:

AMBRO EL OTRO DIA NOS ENCONTRAMOS UNO AL DARL LA VUELTA EN UNA CALLE ( MI ESPOSO ESTABA MANEJANDO ) SE VEIA BIEN DESORIENTADO SHUUUULO GRIS OCN BLANCO.. LE DIJE A MI ESPOSO PARATE!! A POCO CREES QUE SE PARO? ME DIJO MIRALE LA CABEZOTA Y EL HOCICOTE!!! LO QUEIRES AYUDAR??? DEJAME EN LA CASA Y REGRESA POR EL! :smileysad: A MI TAMBIEN ME DAN MIEDO PERO QUISE BAJARME A PREGUNTAR POR AHI A VER SI ERA DE ALGUIEN PERO EL NO ES COMO YO.. :smileysad:

A VER CUENTANOS LA HISTORIA ESA DE QUE TE TUMBO! :Escandalo:

Platino Brillante
aadrianna

lolys68 ha escrito:

aadrianna ha escrito:

QUE HORROR SI LO ABANDONARON QUE MALDITA GENTE QUE HACE ESO Y POR FAVOR NO LO LLEVES A UN SHELTER TRATA DE QUEDARTE CON EL Y CUIDALO POR QUE ELLOS SON UN AMOR TE DAN CARINO SON FIELES Y SI LOS EDUCAS BIEN SON MUY INTELIGENTES YO TENGO UNO QUE ME REGALARON POR QUE YA NO LO QUERIAN Y NO TENIA PLANES DE TENER MASCOTA Y AHORA DIOS GRACIAS POR QUE EL LLEGO A MI VIDA Y LO ADORO ES TAN BELLO

FIJATE QUE YA TENGO MUCHOS QUE ME HE QUEDADO DE LA CALLE.. HASTA DOS GATAS.. UNA TUERTITA QUE TAMIBIEN LA TRAJIMOS MALTRECHA. MI ESPOSO ME DA CHANCE.. PERO YA DONDE LE DIGA DE ESTE TAMBIEN CREO QUE ME VA APONER UN ULTIMATUM.. NO QUIERO LLEVARLO AL SHELETER.. ANTERIORMENTE HE HECHO OTROS RESCATES Y HAN REGRESADO CON SUS FAMILIAS. TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALLA MAS TARDE PERO VENGAN POR SU PERRITO.

NO QUIERO PENSAR QUE POR VIEJITO LO VNIERON A TIRAR A ESTE VECINDARIO :smileysad:

CLARO QUE ESTA MUY CONSENTIDO Y TAMBIEN RECOJI UN GATITO QUE UN VECINO HECHO A LA CALLE Y EMPECE A ALIMENTARLO Y POCO A POCO ME GANE SU CONFIANZA Y EMPEZO A ENTRAR A LA CASA Y DESDE HACE COMO 5 ANOS VIVE CONMIGO Y AHORA ENTRA Y SALE CUADO QUIERE Y NO NECECITA ARENA PUES EL HACE SUS NECECIDADES EN LA CALLE COMO LOS PERRITOS Y DESPUES REGRESA Y CUANDO LEGO MI PERRITO PELEABAN UN POCO EL GATO LE PAGABA PERO AHORA SON BUENOS AMIGOS Y HASTA JUEGAN

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante 1K
lolys68

aadrianna ha escrito:

lolys68 ha escrito:

aadrianna ha escrito:

CLARO QUE ESTA MUY CONSENTIDO Y TAMBIEN RECOJI UN GATITO QUE UN VECINO HECHO A LA CALLE Y EMPECE A ALIMENTARLO Y POCO A POCO ME GANE SU CONFIANZA Y EMPEZO A ENTRAR A LA CASA Y DESDE HACE COMO 5 ANOS VIVE CONMIGO Y AHORA ENTRA Y SALE CUADO QUIERE Y NO NECECITA ARENA PUES EL HACE SUS NECECIDADES EN LA CALLE COMO LOS PERRITOS Y DESPUES REGRESA Y CUANDO LEGO MI PERRITO PELEABAN UN POCO EL GATO LE PAGABA PERO AHORA SON BUENOS AMIGOS Y HASTA JUEGAN

TODOS MIS ANIMLES TMBIEN ESTAN ENTRENADOS PARA HACER DEL BANO AFUERA.. A LA GATITA TUERTA LE COMPRE SU ARENERO PERO EN CUANTO AGARRO LA ONDA TAMBIEN SALE. CASI SIEMPRE TENGO LA PUERTA DEL PATIO DE ATRAS ABIERTA POR LO MISMO.. ESTE PERRITO TAMBIEN PARECE QUE SABE SALIR. SOLO QUE COMO TENGO MIS PERROTAS GRANDES EN EL PATIO DE ATRAS CUANDO LAS VE COOOORRE PARA ADENTRO PERO LO ACOMPANO YO  Y HACE MUY BIEN TAMBIEN AFUERA. PARECE PERRITO DE ADENTRO.. NO ESTA MALTRATADO Y ESTA GORDITO TIENE SU PELO BRILLOSO. NO SE EN REALIDAD QUE PENSAR :smileysad:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

wow pobrecito :smileysad: lolys ese pitbull que te digo es female de una vecina pero es muy juguetona pero se te avienta te patas y caes por alla :OMG:la sra me deja que la toque es bien docilita pero quien sabe aun asi le tengo miedito a la precious :Flor:asi se llama 

lolys68 ha escrito:

cel1935 ha escrito:

AMBRO EL OTRO DIA NOS ENCONTRAMOS UNO AL DARL LA VUELTA EN UNA CALLE ( MI ESPOSO ESTABA MANEJANDO ) SE VEIA BIEN DESORIENTADO SHUUUULO GRIS OCN BLANCO.. LE DIJE A MI ESPOSO PARATE!! A POCO CREES QUE SE PARO? ME DIJO MIRALE LA CABEZOTA Y EL HOCICOTE!!! LO QUEIRES AYUDAR??? DEJAME EN LA CASA Y REGRESA POR EL! :smileysad: A MI TAMBIEN ME DAN MIEDO PERO QUISE BAJARME A PREGUNTAR POR AHI A VER SI ERA DE ALGUIEN PERO EL NO ES COMO YO.. :smileysad:

A VER CUENTANOS LA HISTORIA ESA DE QUE TE TUMBO! :Escandalo:

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

wow pobrecito :smileysad: lolys ese pitbull que te digo es female de una vecina pero es muy juguetona pero se te avienta te patas y caes por alla :OMG:la sra me deja que la toque es bien docilita pero quien sabe aun asi le tengo miedito a la precious :Flor:asi se llama 

lolys68 ha escrito:

HAHAH YA ME IMAGINO Y MAS QUE HAS DE SER BIEN LIVIANITO TU POR LA IDEA QUE TENGO DE TI.. Y SI ESO TIENEN QUE SON JUEGUETONES Y NO SE SABEN MEDIR DE FUERZA. SI LAS MIAS RETRIVER QUE SON MIX SON BIEN FUERTES.. NO ME QUIERO IMAGINAR ESOS. POR ESO DIGO QUE SOLO LO AGARRO DE SU JUEGUETE AL PERRITO PROQUE SIEMPRE FUERON ALGUNOS MINUTOS LO QUE LO TRAIA MOLONQUANDO.. DICE MI HIJA QUE LO TRAIA DEL CUELLO Y YO LO QUE VI ES QUE CON LAS PATAS LO TRIA.. Y SI TRAE UN COMILLAZO QUE LE ATRAVIEZA LA PANZA.. PERO DE QUERER LO MATA A LA PRIMERA :smileysad:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Hola linda...tan chiquita que es,me imaginoque estaria super

asustada ...pobrecita....:Quetriste: