El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

ESTE PERRITO LO ESTABA MATANDO UN PITBULL :(

http://img689.imageshack.us/img689/6459/foundl.png

LA VDD ES QUE NO SE SI LO QUERIA MATAR O ESTABA JUGANDO CON EL PERO SI LE DIO SUS COLMILLAZOS.

RESULTA QUE FUI POR MI HIJA A LA ESCUELA DONDE LLEGA SU BUS.. Y VI UN PERRO MUY SENTADITO EN UN DRIVEWAY.. PERO ME SEGUI.. CUANDO RECOGI A MI HIJA LE DIGO VAMOS A VER SI ESTA UN PERRITO QUE VI AHORITA QUE VENIA Y SI.. AHI ESTABA.. ME DIJO MI HIJA NOS LO LLEVAMOS O SERA DE AHI? EL CASO ES QUE SE BAJO POR EL.. Y CUANDO LO QUISO AGARRAR CORRIO...   Y SE METIO ADENTRO DE UNA YARD QUE ESTABA CERCADA POR UN HUECO. ME DIJO MIRA AHI VIVE.. CUANDO VOLTEO LE DIJE NOOOO AHI VIVE UN PITBULL ESE PERRITO NO ES DE AHI.. DICIENDO ESO Y EL PERRO SALIO QUIEN SABE DE DONDE Y QUE LO AGARRA!!! AYYYYYYYYYYYYYY!!! IMAGINENSE LA ESCENA. LA NINA MIA SE BAJO CORRIENDO Y YO HASTA EL CARRO DEJE PRENDIDO.. GRITAMOS ELLA LLORABA Y NOSOTROS QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION DEL DUENO DE LA CASA Y NO SALIA NADIE!!! O MG!!! TODOS LOS DE LA ESCUELA VOLTEABAN HORRORIZADOS!

AL FINAL Y ALLA A LAS 50 MIL SALIO EL DUENO (QUE BUENO QUE ESTABA ) Y CORRIO A ATRAPAR A SU PERRA, Y NOS REGANO.. QUE PORQUE HABIAMOS DEJADO SUELTO EL PERRO...LE CONTAMOS LA HISTORIA.

EL CASO ES QUE NOS DEJO ENTRAR Y LO ATRAPE.. LO TRAJE.. ESTABA TODO ADOLORIDO Y UNA PATITA RENQUEABA. AQUI LO TENGO.. ES VIEJITO.. DEBE TENER ALGUNOS 12 ANOS.

YA PUSE LETREROS POR TODOS LADOS Y NO APARECE EL DUENO..

CREEMOS QUE LO ABANDONARON... NO LO QUIERO LLEVAR AL SHELTER PORQUE POR VIEJITO TIENE MENOS ESPERANZAS :smileysad:

YA LES CONTARE EL DESCENLACE... :smileysad:

Marfil
anavel2222

Re: ESTE PERRITO LO ESTABA MATANDO UN PITBULL :(

Que cute.. me encantan los chihuahuas ... Sera chihuahua...??
Diamante 1K
lolys68

anavel2222 ha escrito:
Que cute.. me encantan los chihuahuas ... Sera chihuahua...??

SI. ES CHIHUAHUA!

Marfil
anavel2222

yo TENIA un pitbull y me lo robaron, y nunca ladtaba a ninguna petsona, y esos chihuahuas son BIEN ladrones o sra ladran MUCHO me encantan...
Diamante 1K
lolys68

anavel2222 ha escrito:
yo TENIA un pitbull y me lo robaron, y nunca ladtaba a ninguna petsona, y esos chihuahuas son BIEN ladrones o sra ladran MUCHO me encantan...

ESTE ES MUY TRANQUILITO A MENOS QUE ESTE ASUSTADO TODAVIA. PERO EL QUE TUVE NO ERA TAN ENFADOSO COMPARADO CON OTROS..

COMO QUE TE ROBARON EL PITBUL.... A ESOS NO HAY QUIEN SE LES ARRIME!:Escandalo:

Diamante
eltio21

Ay k kosita mas bonita...y es mix
Cristal
elpuma59

Lolys eso dice mucho de ti , ensenar a tu hija querer y sentir dolor por ellos va por buen Camino , gracias por ayudar al perrito y se ve q te lo agradece , necesitamos personas como tu y tu hija, en estados unidos hay muchas organizaciones para ayuda a animales , esterelizarlos es muy bueno para q no digan pariendo sin hogar y la gente sin corazon los maltrate sin piedad
Diamante 1K
lolys68

ElTiO21 ha escrito:
Ay k kosita mas bonita...y es mix

YA ESTA CANOSITO TIO PERO ES DE LOS QUE LES DICEN PINCH NO SE QUE! :Bizco: ASI QUE VAMOS A VER DONDE LO VAMOS A ACOMODAR

Diamante 1K
lolys68

elpuma59 ha escrito:
Lolys eso dice mucho de ti , ensenar a tu hija querer y sentir dolor por ellos va por buen Camino , gracias por ayudar al perrito y se ve q te lo agradece , necesitamos personas como tu y tu hija, en estados unidos hay muchas organizaciones para ayuda a animales , esterelizarlos es muy bueno para q no digan pariendo sin hogar y la gente sin corazon los maltrate sin piedad

NO PUEDO LLAMARME ANIMALISTA PORUE ME FALTA MUCHO COMPARADO CON LAS VERDADERAS. PERO YO APOYO MUCHO LA CAUSA ANIMAL PERO MAS DE LOS PAISES LATINOS. ALLA ES DONDE DE VERDAD EXISTE LA NECESIDAD.. APOYO LO MAS QUE PUEDO LAS CAMPANAS DE ESTERILIZACION QUE ES DE AH DONDE VIENE EL PROBLEMA DE RAIZ. EN ESTE PAIS SI SE NECESITA AYUDA PARA QUE NO SE SIGAN MATANDO MAS DE 15 MIL PERROS EN SOLO LOS ANGELES. MAS QUE NADA EDUCACION Y CONCIENTIZACION A LA GENTE..

ENTONCES PUES MIS 3 HIJAS VEN LO QUE YO HAGO.. Y ELLAS VAN POR E MISMO CAMINO QUE YO. LA MAS GRANDE HARA COSA DE  15  DIAS PARO EL TRAFICO SE ATRAVEZO A LA MITAD DE LA CALLE Y CORRETEO UN GATITO QUE SI NO LO SACA DE AHI MUERE APLASTADO.  UN SENOR SE PARO LE PREGUNTO QUE IBA A HACER CON EL Y LE DIJO QUE LO LLEVABA AL SHELTER LE DIJO EL SENOR DAMELO, YO TENGO 4 UNO MAS NO SE NOTA Y SE LO LLEVO. O SEA.. PUEDO DECIR QUE EL MUNDO PUEDE CONTAR CON 3 ANIMALISTAS O PROTECTOAS MAS! :Inlove:

Platino Brillante
aadrianna

QUE HORROR SI LO ABANDONARON QUE MALDITA GENTE QUE HACE ESO Y POR FAVOR NO LO LLEVES A UN SHELTER TRATA DE QUEDARTE CON EL Y CUIDALO POR QUE ELLOS SON UN AMOR TE DAN CARINO SON FIELES Y SI LOS EDUCAS BIEN SON MUY INTELIGENTES YO TENGO UNO QUE ME REGALARON POR QUE YA NO LO QUERIAN Y NO TENIA PLANES DE TENER MASCOTA Y AHORA DIOS GRACIAS POR QUE EL LLEGO A MI VIDA Y LO ADORO ES TAN BELLO

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us