El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
darkprincess1977

Los Diez Mandamientos para educar a tus hijos!!!

Lolys querida!!! Como estas??? Aqui volvi soy Dark Princess !!! Que bello Perrito, esta de chulada Gracias a Dios que se salvo, llego a las mejores manos. Y dime como esta la familia y las perritas y gatitas, espero que todos muy bien. BENDICIONES Y ABRAZOS!!!! SEGUIREMOS LEYENDONOS!!!!

Diamante
sracarmen8

Re: ESTE PERRITO LO ESTABA MATANDO UN PITBULL :(

POBRECITO.....

Senior
lucia0608

Ay queda te con el Pobresito se ve seguro y protegido contigo dios quiera y te de la sabiduria para quedarte con el y salable su vida
Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Hola linda...tan chiquita que es,me imaginoque estaria super

asustada ...pobrecita....:Quetriste:

SI! ESTABA BIEN ASUSTADO PERO YA ANDA COMO SI NADA. AHORA A BUSCARLE CASA!

Diamante 1K
lolys68

Re: Los Diez Mandamientos para educar a tus hijos!!!

darkprincess1977 ha escrito:

Lolys querida!!! Como estas??? Aqui volvi soy Dark Princess !!! Que bello Perrito, esta de chulada Gracias a Dios que se salvo, llego a las mejores manos. Y dime como esta la familia y las perritas y gatitas, espero que todos muy bien. BENDICIONES Y ABRAZOS!!!! SEGUIREMOS LEYENDONOS!!!!

SI POBRECITO! A LO MEJOR LA PERRA PITBULL NO LA QUERIA MATAR PERO ASI COMO LO VIMOS QUE LO TRAIA DE SEGURO NO IBA A SALIR BIEN DE AHI. LO BUENO QUE EL SENOR SALIO NO RAPIDO PERO POR LO MENOS AHI ESTABA, SI NO COMO NOS METIAMOS?

MI FAMILIA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS. GRACIAS POR PREGUNTAR.. MIS PERRAS Y GATAS DE LO MEJOR!  CONSENTIDAS COMO ELLAS SOLAS!

ME ALEGRO MUCHO LEERTE! ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN JUNTO CON TU FAMILIA... VEO QUE TRAES UN NICK NUEVO, QUE PASO??

MAS BENDICIONES PARA TI TMB. ABRAZOS!

Junior
darkprincess1977

lolys68 ha escrito:

SI POBRECITO! A LO MEJOR LA PERRA PITBULL NO LA QUERIA MATAR PERO ASI COMO LO VIMOS QUE LO TRAIA DE SEGURO NO IBA A SALIR BIEN DE AHI. LO BUENO QUE EL SENOR SALIO NO RAPIDO PERO POR LO MENOS AHI ESTABA, SI NO COMO NOS METIAMOS?

MI FAMILIA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS. GRACIAS POR PREGUNTAR.. MIS PERRAS Y GATAS DE LO MEJOR!  CONSENTIDAS COMO ELLAS SOLAS!

ME ALEGRO MUCHO LEERTE! ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN JUNTO CON TU FAMILIA... VEO QUE TRAES UN NICK NUEVO, QUE PASO??

Que bueno que todos esten bien. Mi nick es nuevo porque al parecer o no me dejaron entrar con el mio viejo o el alzeihmer esta haciendo estragos en mi ( es broma ) que ni de contrasenas, ni correo me acuerdo. Ahora con tantas cosas en la cabeza estoy que apunto todo en mi agenda y solo uso una clave para Twitter, Facebook entre otras. Si no estaria loca con tantas claves!!! Jijiji!!:Bizco:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Le cambie el sexo....:Verdedelarisa:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola linda...tan chiquita que es,me imaginoque estaria super

asustada ...pobrecita....:Quetriste:

SI! ESTABA BIEN ASUSTADO PERO YA ANDA COMO SI NADA. AHORA A BUSCARLE CASA!

Diamante 1K
lolys68

sracarmen8 ha escrito:

POBRECITO.....

:Flor:

Diamante 1K
lolys68

lucia0608 ha escrito:
Ay queda te con el Pobresito se ve seguro y protegido contigo dios quiera y te de la sabiduria para quedarte con el y salable su vida

YA TENGO MUCHOS PERO YA TIENEN POSIBLE ADOPTANTE..

Hoping for a phone call or PM back. I will happily take this little CHi. Lots of experience with seniors and special needs

:Enamorado:

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:

Que bueno que todos esten bien. Mi nick es nuevo porque al parecer o no me dejaron entrar con el mio viejo o el alzeihmer esta haciendo estragos en mi ( es broma ) que ni de contrasenas, ni correo me acuerdo. Ahora con tantas cosas en la cabeza estoy que apunto todo en mi agenda y solo uso una clave para Twitter, Facebook entre otras. Si no estaria loca con tantas claves!!! Jijiji!!:Bizco:

GRACIAS BONITA Y SI TODO BIEN.

DE LO OTRO ESTAS IGUAL QUE YO. USO LA MISMA CONTRSENA PORQUE TAMBIEN SE ME OLVIDAN PERO SIEMPRE SI LES CAMBIO CUALQUIER NUMERO O LETRA O LES AGREGO O LES QUITO PERO CASI SIEMPRE PARECIDO. NO TE PIERDAS TANTO!