El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
agnesrosa

Re: ESTE RELATO NARRA UN CASO REAL. POR FAVOR LEA Y RESPETE LAS INSTRUCCIONES

Lily hola, como esta? Gracias por el tema. Estoy indignada por tanto crimen a chiquitos indefensos, y no podia parar de leer tu tema!  Que horror, el tio violo y estrangulo a esa beba de 5 a~nos:Lloro:. Se sabe que cuando un menor es desaparecido, secuestrado o asesinado, usualmente es alguien cercano a ellos.

NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!  Super Kudo, felicidades. Me gusta leer casos asi de True Crime. Hay  tanta gente malvada en este mundo. :Lloro:

la90000

agnesrosa ha escrito:

Lily hola, como esta? Gracias por el tema. Estoy indignada por tanto crimen a chiquitos indefensos, y no podia parar de leer tu tema!  Que horror, el tio violo y estrangulo a esa beba de 5 a~nos:Lloro:. Se sabe que cuando un menor es desaparecido, secuestrado o asesinado, usualmente es alguien cercano a ellos.

NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!  Super Kudo, felicidades. Me gusta leer casos asi de True Crime. Hay  tanta gente malvada en este mundo. :Lloro:

Hola agnerosa.

Feliz 2013!

Muchas gracias por el comentario y el kudo!

Ya somos dos que nos mortificamos por crimenes en contra de seres inocentes, y no hablo solo de los humanos, fauna incluida.

Me comprometo a ir trayendo mas historias reales, de crimenes enervantes.

Que por que lo haria?

Se que inmediatamente los que tienen la mente sucia pensarian que es para hacerme notar!

No soy yo la que importa, pero si sere el instrumento para que veamos realidades que quizas jamas se nos cruzo por la mente.

Y para que?

Para estar alerta, y si notamos que algun familiar, vecino, compañeo de estudios, trabajo, etc actua raro, puede ser la victima o el victimario, poner   mas atencion y vigilar lo que hace, ya sea para ayudarlo si es la victima o reportarlo si es el verdugo.

Se me agolpan en la mente tantos casos que he leido, visto en tv, etc.

Te acuerdas de esa pareja de New York que adopto unos ninos y los ultrajaban fisica y mentalmente y los vecinos que oian los gritos no intervinieron?

La mujer se llamaba Etna, no estoy seguro si era Etna Smith, paso hace mucho tiempo atras.

Mira ese nenito tan lindo que estaba desaparecido por decenas de años y recien el año pasado la cuñada al enterarse lo reporto.

Recuerdo que el mismo lo decia en aquel entonces, y nadie le creia......

Volviendo a este caso, sinceramente pense que habia sido el padrastro, luego el padre, y resulto ser un tio................

Y si, como dices tu y las estadisticas, los crimenes sexuales, raptos, etc, ocurren mas entre familiares o seres cercanos.

Mira el fenomeno de los secuestros en Mexico, resulta que esta saliendo a la  luz que son amistades o familiares de las victimas quienes dirigen la operacion de tales hechos delictivos.

En el caso del hijo de Beatriz Adriana fue un amigo del hijo, en el de el marido de Gloria Trevi una amiga de ella, y era a Gloria a quienes querian mantener cautiva, no la hallaron y cargaron con el marido......

Ya hasta miedo de salir a la calle, ni seguridad de estar dentro hay.

Tantos robo de niños mientras dormian en sus hogares y estando los padres ahi de todos modos se atreven a entrar por las ventanas............

la90000

[ Editado ]

Gracias por los kudos a :

petrita60
Papel
1 kudos
Kudos concedidos: ‎01-24-2013

Papel
petrita60

Mija yo puedo manejar una avion y en puras curvas

Soy capaz de poncharle las llantas a un tren

Pero contra el abuso a un niño o aun ancianito, se me arruga el corazon.........Que feo caso.......

la90000

petrita60 ha escrito:

Mija yo puedo manejar una avion y en puras curvas

Soy capaz de poncharle las llantas a un tren

Pero contra el abuso a un niño o aun ancianito, se me arruga el corazon.........Que feo caso.......

Por eso te admiro querida tia Petrita!

Cuando yo sea grande quiero ser como tu!

Pero sin fumarmela verde.......

Oye Petra no te hagas la Juan Gabriel, dices tener 60 cuando tienes mas de 80, que crees que no nos damos cuenta?

Enorgullesete de tu edad, que no cualquiera llega y mucho mas en el buen estado que te ves.

Mira aqui a otra de mis "tias" la Duquesa de Alba, que en marzo 28/13 cumplira 87  y todabia le da sus buenos teclasos al piano...

bataneca2

saluditos lili, pase a dejarte un kudito

Cristal
autentica2

uyyy bella la pense tanto pa contestar :Puchero: estos casos me ponen mal soy de la idea que ninguna criatura merece sufrir:Lloro: son seres inocentes, indefensos que no puedo creer que haya gente tan mala, pa hacerles cosas tan aberrantes:Bored:lamentablemente, la sociedad se ha hecho dura y estos casos parecen no conmoverles, no fuera un perro o algun animal el que fue abusado que el tema estuviera lleno de gente indignada, pero como es una ninita ps pasan de largo :Paz: y desgraciadamente seguiran sucediendo mientras seamos tan egositas con nuestros semjenates y el dolor ajeno:Lloro: recien en mi estado paso algo asi una nena de 5 anios fue ultrajada y asesinada por su padrastro :Llorando:

la90000

bataneca2 ha escrito:

saluditos lili, pase a dejarte un kudito

aaaaawwww !

How sweet!

Thank you mija I love you tooooooo!

la90000

autentica2 ha escrito:

uyyy bella la pense tanto pa contestar :Puchero: estos casos me ponen mal soy de la idea que ninguna criatura merece sufrir:Lloro: son seres inocentes, indefensos que no puedo creer que haya gente tan mala, pa hacerles cosas tan aberrantes:Bored:lamentablemente, la sociedad se ha hecho dura y estos casos parecen no conmoverles, no fuera un perro o algun animal el que fue abusado que el tema estuviera lleno de gente indignada, pero como es una ninita ps pasan de largo :Paz: y desgraciadamente seguiran sucediendo mientras seamos tan egositas con nuestros semjenates y el dolor ajeno:Lloro: recien en mi estado paso algo asi una nena de 5 anios fue ultrajada y asesinada por su padrastro :Llorando:

Te super comprendo y asi me pasa a mi tambien mija :womansad:

Dentro de todo al menos en esta epoca se comenta en los medios y eso ayuda tanto a prevenir!

Aunque esas malditas matanzas a las escuelas el gobierno debe de tomar accion de inmediato!

No solo los matan al monton, sino todos los que violan.

Recuerdo que aya por los 80s viviamos en la primer casita que copramos cuando llegamos, en Highland Park, muy cerca de BobCat High School  y  unam añana temprano, antes de horario de clases se oyo un grito desgarrador !!!!!! tanto asi que viviendo yo a mas de medio block lo oi desde la cocina, mi marido ya se habia ido a trabajar,  y que voy con

miedillo pero no podia dejar de ayudar...y que veo que junto al tanque grande de basura un tipo la estaba violando, y como yo tengo ese temperamento que me olvido que soy chiquita de tamaño, me sale lo tana y que le grito al tipo y amenazo con que ya llame a la  policia, me miro con odio pero la solto para correr entre a la escuela ( se veia todo desde afuera por que la fence era de ese alambrado de rombos, como los de gallinero) y como pude logre llevar a la muchachita hacia el frente de la escuela, esperando a la policia, la jovencita temblaba como una hoja y ni podia hablar, los dientes le chasquiaban......

Despues me entere que el padre la llevaba y dejaba una hora antes por que el tenia que ir a trabajar, me oferte a que la deje en casa que cuando yo llevaba a mi hija a la escuela la dejaria a ella ya cuando haya personal en la escuela.

Mi hija en ese tiempo tendria unos 7 u 8 añitos,  el nene era un bebe, le comente a la maestra  y le pedi que me dejara estar en clase que yo la ayudaria gratis, pero que no me queria despegar de ella.

Me traume tanto.........

La muchacha siguio  viniendo ha casa, hasta que se mudaron a otra area.

Yo no soporto que abusen a los niños!

Soy muy de tomar accion, asi me manden a freir papas!

Gracias a Dios no me toco tanto asi de que algun padrastro , o al menos no me entere, que sino lo mato antes.

Creo que aunque tuviese 99 años seguiria siendo asi, nada de callar y ocultar !

Bueno mija nos vemos lueguito, cuidate!

la90000