¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Re: ESTE TRAJE QUE USO Lucía Méndez TAMBIEN LE QUEDO ORRIBLE

shikitolina ha escrito:

No solo la cara la tiene de jot0, el cuerpo tambien....... :Jajaja:

:Jajaja:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

eltio21 ha escrito:
Jajajaja parece Rana Parada me.meoo

lol eso estaba pensando......

Junior
justiciamendez

SALUDOS.

LA VERDAD QUE SI Y COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE EN OTROS TEMAS TENGO MIEDO PORQUE SE QUE ALGO PUEDE ESTAR PASANDOLE A LA MAXIMA ESTRELLA DE FAMA INTERNACIONAL QUE NO MARCHA BIEN. MUCHAS DE SUS ACCIONES NO ESTAN DEL TODO BIEN... EN LA RENOVACION DE SU ESPECTACULO LUCE DEMASIADA MAL Y CANSADA, DEBIO DE VER PENSADO MEJOR LAS COSAS ANTES DE BARCARSE EN ESTE NUEVO RETO QUE HA SIDO MAS CRITICADO QUE ALABADO SOBRE TODO EN LOS ATUENDOS QUE ESTA USANDO NADA QUE VER A SU NIVEL DE SUPER ESTRELLA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EN SUS YA CUARENTA ANOS DE TREYECTORIA ARTISTICA.

kommeta ha escrito:

segun  ya lo había usado en ocasiones anteriores. le luce fatal 

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

La verdad si se le ve feo...

Junior
justiciamendez

SALUDOS.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LA AFAMADA ESTRELLA DEVE DE DARSE ELLA MISMA EL LUGAR QUE TANTO LE COSTO Y NO PONERSE AL NIVEL DE LAS INTRUSAS, PAYASAS Y ENCUERATRICES DE ESTOS MISERABLES... TIEMPOS POR LOS CUALES EL MEDIO DEL ESPECTACULO ESTA PASANDO.

EN LAS SIGUIENTES FOTOS ES UN EJEMPLO QUE DE VERDAD CUANDO QUIERE ELLA SI ES DE BUENOS GUSTO QUE SON MAS QUE MALOS...ESPERO QUE PONGA MAS ATENCION EN ESA CUESTION PARA QUE SIGA SIENDO LO QUE POR MAS DE TREES DECADAS HA SIDO LA MAXIMA FIGURA QUE ES.

natasshia ha escrito:

Lucia Mendez debe de haceptar que ya es una mujer grande y que se debe de vestir de acuerdo a su edad. saludos kommeta

Junior
justiciamendez

SALUDOS.

YO NO PUEDO CULPARTE TALVEZ HAY ALGO EN SU VIDA Y EN LA TUYA QUE NO MARCHA BIEN... QUE IMPOSIBLE ES PARA MI CRITICAR, QUE DIFISIL PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO MAS NO DANDO UNA OPINION IMPOSIBLE Y MIRA QUE FACIL ES PARA TI.

LO UNICO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR QUE ELLA FUE POR MAS DE DOS DECADAS LA NUMERO UNO Y LAS MAS BELLA A NIVEL MUNDIAL, ALGO IMPOSIBLE QUE ES Y SERA PARA TI SER LA MITAD DE LO QUE ELLA FUE.

Y EL QUE RIE HA ULTIMO RIE MEJOR OH MAS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.

shikitolina ha escrito:

No solo la cara la tiene de jot0, el cuerpo tambien....... :Jajaja:

Junior
justiciamendez

SALUDOS.

DE MUCHAS COSAS TENGO MIEDO ASI COMO ELLA Y TODO SER HUMANO LO TIENE, MIEDO DE TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO AL PASAR DE NUESTRAS VIDAS Y SOLO SEA EN VANO, MIEDO DE SABER QUE LA ETERNIDAD NO EXISTE... PANICO.

LUCIA MENDEZ YO TENGO MIEDO QUE COMO UN PAJARO TE NOS VAYAS DE LA MANO, TENGO MIEDO DE BUSCARTE UN DIA Y SAVER QUE TE FUISTES.

kommeta ha escrito:

A DE SER TRISTE LLEGAR A ESA EDAD CON LO QUE FUE ELLA, TAN BONITA Y EXITOSA, ES DIFICIL ACEPTARLO

SALUDOS IGUAL  PARA TI  NATY

natasshia ha escrito:

Lucia Mendez debe de haceptar que ya es una mujer grande y que se debe de vestir de acuerdo a su edad. saludos kommeta

Senior
bibimercadeo25

No, no y no...aqui hubo mano negra...como una persona (de la talla de la Mendez) se va a poner algo que se le mire tan mal...??? Alomejor no la dejaron mirarse al espejo...

Bronze
marshmallow

Seguro la aconsejo su peor enemiga