¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

ESTEBAN LOAIZA DECLARACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esteban Loaiza hablo por primera vez de  la muerte de Jenny Rivera

de Diciembre del 2012 Por Redacción / Foto: TVN

Descubre qué fue lo que dijo el beisbolista.

Esteban Loaiza dio sus primeras declaraciones.

Para toda la familia y los fans de Jenni Rivera la noticia de la muerte de la cantante fue un trágico suceso, sin embargo, había una persona que no quería hablar del tema, ese era Esteban Loaiza, quien se encontraba devastado por el fallecimiento de quien fuese su esposa.

Por primera el beisbolista habló del tema y esto fue lo que dijo: "Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno me contesta la llamada. Lo que está pasando ahorita es lo que está pasando son días difíciles Dios es el que sabe y de lo viene y el dinero de eso no puedo hablar ahorita" declaró Loaiza.

Notablemente afectado el viudo de Jenni señaló: "Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad ya que están los hermanos, mis cuñados allá pero no me contestan las llamadas.

"Se nos vino el momento, yo no puedo creer que este muerta hasta que me marquen ellos, se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos que es verdad, estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen”, finalizó Esteban.

Recordemos que hace unos días El diario "El Mexicano", informó que el pelotero de las Grandes Ligas, recibió la noticia por parte de su madre.

Fuentes cercanas a Loaiza señalaron que se encuentra conmocionado por la trágica noticia y ya se puso en contacto con la familia de la cantante para darle sus condolencias.

La intérprete de "Por qué no le calas" y el deportista sostenían una demanda de divorcio, tras ser interpuesta por ella, el pasado 1 de octubre.

La notificación llegó a la ex pareja de La Diva de la Banda el 10 de noviembre y tras vencer el plazo de una respuesta, Loaiza sigue sin atender dicha demanda.
manuarbecol
Temas: 2,376
Kudos: 832

Re: ESTEBAN LOAIZA DECLARACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DESFACHATEZ QUE LOS LLAME SUEGROS, CUNADOS Y TODAVIA ESPERE QUE LO LLAMEN :Molesto:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

nadie sabe
loque paso
realmente
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

ESO PENSE APRILBOY Y EN UNA PAREJA SOLO ELLOS 2 SABEN LA REALIDAD, Y SIN JENNY SOLO SE SABRA UN PARTE.
aprilboy

superhonesta ha escrito:
ESO PENSE APRILBOY Y EN UNA PAREJA SOLO ELLOS 2 SABEN LA REALIDAD, Y SIN JENNY SOLO SE SABRA UN PARTE.

como si no supieran

como era ella

de escandalosa

y problematica

todos tenian la culpa

todos estaban equivocados

todos la enganaban

todos la robaban

todos, todos,

ella era una santa,

como ahora

lol

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

solo ellos saben lo que paso y aun divorciados oh no seguro se siente mal igual que toda su familia

Cristal
miabonita30

yo pienso que lo de chiquis no fue verdad nadamas que jenny fue muy terca yo creo que ellos todabia se aman jenny y esteban

CARLA
aprilboy

Era terca
y rencorosa
pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

si nosotros que no la conosimos nos conmosiono su muete imajinense el que compartio la cama con ella...por mas creo que es sinsero

josteana
Temas: 13
Kudos: 6,762

aprilboy ha escrito:

superhonesta ha escrito:

como si no supieran

como era ella

de escandalosa

y problematica

todos tenian la culpa

todos estaban equivocados

todos la enganaban

todos la robaban

todos, todos,

ella era una santa,

como ahora

lol