Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna
0 Kudos

ESTEBAN LOAIZA ES EL VIUDO Y TIENE DERECHO A LA FORTUNA DE JENNI

LO BUENO ES QUE LA MAMA DE JENNI LO ADORA Y NO SIENTE RENCOR PARA QUE ASI COMPARTAN LA FORTUNA DE JENNI CON EL VIUDO POR QE ME IMAGINO QUE COMO VIUDO TIENE DERECHO A LA MITAD DE LA FORTUNA O POR LO MENOS A UNA BUENA PARTE

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Marfil
anavel2222

Re: ESTEBAN LOAIZA ES EL VIUDO Y TIENE DERECHO A LA FORTUNA DE JENNI

YO CREO QUE ESE SE CASO POR INTERES CON JENNY Y DA LO POR HECHO QUE VA A QUERER UNA REVANADA DEL PASTEL O SEA ALGO DE LA HERENCIA DE JENNY,PERO POR ALGO ELLA ESTABA EN TRAMITES DE DIVORCIO ......
Diamante
39828140

Nada que ver!! Jenni ya tenía su testamento para que no haya conflictos.
Senior
calgariana

Creo que el no lo hara, el tiene suficiente como para andar pidiendo.

Quarzo
laexelencia

le cae la ganga encima.

doloressa
Diamante
pieldenieve

En mi opinion el como aun esposo de Jenny era la persona indicada de ir a reconocer el cuerpo..si eso hubiera pasado en USA me parece seria el la persona encargada de eso.

Miembro
llldanielalll

Quien sabe.... ela con todo eso que paso ya sabien como hacer las cosas por si pasaba algo con ella...ustedes creen q ella fue tonta..?.... ella ya recivia amenazas y muchas cosas que como artista tiene que estar lista ....por si las dudas!

Bronze
elpuma59

El testamento es para repartir el dinero pero para el negocio y propiedades es distinto.
Cristal
candiibabiie

NO   SOMOS   ABOGADOS ,  PARA   DECIR   QUIEN  TIENE   LA   VERDAD ,  PERO   EN   MEXICO   AN   RECONOCIDO   A   SUS   3   HERMANOS   RIVERA ,  COMO   LOS   FAMILIARES   DIRECTOS   DE   JENNI ,  QUE   TIENEN  DERECHO   LEGALES   SOBRE   RECONOCER  LOS   RESTOS  . . .   ADEMAS   ESTEBAN ,  NO  A   APARECIDO   POR   NINGUN   LADO ,  RECLAMANDO   SER   EL   ESPOSO   VIUDO  . . .  TAMBIEN   LOS   PADRES   DE   EL  ,  HABLARON   PESTES   DE   JENNI  .

duqueriosfan
Temas: 0
Kudos: 0

ANTES DE CASARSE ELLOS FIRMARON UN ACUERDO PRE-NUPCIAL, ASI QUE HAY QUE ESPERAR A QUE LO LEAN A VER QUE SE ESTIPULO EN EL.