Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

Re: ESTEBAN LOAIZA ES EL VIUDO Y TIENE DERECHO A LA FORTUNA DE JENNI

PERO SI HAY ACUERDO O NO NADIE SE IMAGINO QUE ELLA MORIRIA Y AUNQUE DEJE TESTAMENTO ME PARECE QUE EL COMO VIUDO TIENE DERECHO POR LEY A UNA PARTE PERO COMO DICEN NO SOMOS ABOGADOS Y QUE EL TIENE SUFICIENTE DINERO Y OTROS DICEN QUE SE CASO POR EL DINERO DE JENNY PERO SOLO EL TIEMPO LO DIRA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Senior
letypavon

BUENO NO A TODA SU FORTUNA PERO COMO ESPOSO  LE CORRESPONDE UNA PEQUEÑA PARTE

Cristal
mariposaamorosa

no creo que le den nada

pajarracoterco
Temas: 320
Kudos: 331

es como dice mi cochina suegra
nadie se divorcia por gusto jajaja

anavel2222 ha escrito:
YO CREO QUE ESE SE CASO POR INTERES CON JENNY Y DA LO POR HECHO QUE VA A QUERER UNA REVANADA DEL PASTEL O SEA ALGO DE LA HERENCIA DE JENNY,PERO POR ALGO ELLA ESTABA EN TRAMITES DE DIVORCIO ......

pajarracoterco

[ Editado ]
exacto pero con ellos quien puede
ni que fuera chispirito el pobre jajaja
q va a ese pelotero solo le entregan el bate y la pelota
o talvez se lleve el premio mayor
"la Chiquis"

pieldenieve ha escrito:

En mi opinion el como aun esposo de Jenny era la persona indicada de ir a reconocer el cuerpo..si eso hubiera pasado en USA me parece seria el la persona encargada de eso.

pieldenieve ha escrito:

En mi opinion el como aun esposo de Jenny era la persona indicada de ir a reconocer el cuerpo..si eso hubiera pasado en USA me parece seria el la persona encargada de eso.

pajarracoterco

se caso por la hija y por $$$$$$$$
mas na q eso queso
:Burlon2::Bizco::Verdedelarisa:

aadrianna ha escrito:

PERO SI HAY ACUERDO O NO NADIE SE IMAGINO QUE ELLA MORIRIA Y AUNQUE DEJE TESTAMENTO ME PARECE QUE EL COMO VIUDO TIENE DERECHO POR LEY A UNA PARTE PERO COMO DICEN NO SOMOS ABOGADOS Y QUE EL TIENE SUFICIENTE DINERO Y OTROS DICEN QUE SE CASO POR EL DINERO DE JENNY PERO SOLO EL TIEMPO LO DIRA

Papel
alegria9002

Ellos firmaron un contrato antes de casarse y el acepto que no le tocaria nada si se divorciaban, el caso es que el divorcio no se termino, solo dios sabe lo que pasara, p ero yo  no creo que el se merezca nada, que trabaje k para eso tiene su buen k-lote

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

ELLOS NO TERMINARON LA RELACION AMISTOSAMENTE...... ACUERDENSE QUE ELLA LO CORRIO. EL, SI NO TIENE DELICADEZA ACEPTARA CORRIENDO ALGUNA "TAJADA" .........VEREMOS QUE PASA. :Auch:

ME DA COSA QUE NI HAY INFORMACION COMPLETA VERIDICA DE JENNI Y YA NOS ESTAMOS OPINANDO DE LA HERENCIA JAJAJAJA :Hahaha:

L I Z .
volantincortado
Kudos: 1,390

EL ya lleva la delantera, se sabe la combinacion de la caja fuerte segun lei por ahi.
pajarracoterco

[ Editado ]
y que lengua eso tuvo q haberle gustado a la chikis

alegria9002 ha escrito:

Ellos firmaron un contrato antes de casarse y el acepto que no le tocaria nada si se divorciaban, el caso es que el divorcio no se termino, solo dios sabe lo que pasara, p ero yo  no creo que el se merezca nada, que trabaje k para eso tiene su buen k-lote

hay que kahgarnozzz de la riza señores la vida es corta